[J34] UD Las Palmas - UD Salamanca (2-1)
-
- Directivo de la entidad
vamoss juan manueeé,! espero que la permanencia esté prácticamente sellada pronto, para en cuanto antes ver algo más de juego bonito, buen futbol se está consiguiendo, bien en defensa, mejoría en medio campo, efectividad en ataque. No pido liguilla de ascenso (ojalá) pero ver algo de "jogo bonito" sí. si puede ser 11 canarios titulares contra el tenerife mejor que mejor.
-
- Cortacésped
a ver, yo estaba dos filas mas abajo del chico de la barba, que es forero, pablo se llama, su nick es pablillo, pablete o algo asi.maikel_88 escribió:Muy contento una vez mas con el partido, si no se sufre no se lucha y asi lo estamos haciendo! JMR es directo y no se anda con chiquitas.. Jémez dijo que el objetivo era la promoción.. y el menda dice que es la permanencia.. asi si se hacen las cosas.
PD: alguien que se pone por la grada sur se quedó con el aficionado que insultaba a otro diciendole drogadicto?? cógeme la..,etc... Este aficionado (con gafas y barba a lo piqué) es la 2º vez que lo veo en una trifurca, pero lo mas gracioso que me enteré, es que al final del partido (fuera del estadio) llegaron a las manos pero no el chico de gafas, sino un amigo del contra el que le estaba insultando que repartio par de piñas buenas. Mi pregunta: ¿por qué fue todo?
Se pego todo el partido insultando a Marcos Marquez, casi todo el partido llamandole borracho, que fuera a la wilson, que fuera al lugo....
hasta que empezo a llamarlo drogadicto
ahi fue cuando otro, uno rapadillo de mas edad de unos asientos mas alla, en la otra escalera le dijo algo y pablo le dijo a el que se callara, siguio llamando a marquez drogadicto.
Una de estas, mira para el rapadillo y le dice, pero que miras, ahora se lo digo mas, drogadicto, drogadicto... asi hasta le final del partido.
Cuando termino , y ultra naciente saco la pancarta de agradecimiento a marquez, algunos le recriminaron a pablo: mira campeon, eso es lo que hay que hacer pero del rapado no se sabia nada
asi que cuando se dispone a subir pablo por la escalera, viene uno que era amigo del rapado y le mete un piñazo a pablo que lo cogio desprevenido, lo separan pero no podian , y otro pureta con bigote que se asienta al lado de pablo le dice algo, y le pega otro piñazo a el, ya lo consiguen separar y se va
todo esto a medio metro lo vi jjjjejjeej porque justo era cuando iba a subir la escalera
despues fuera nos e si paso algo mas, pero lo dudo, pues pablo salio por la sur haci arriba y el otro por la naciente con su hijo cogido de brazos y llorando el pequeño
- abby
- Manolo de Tacoronte
¿Uno con una camiseta de Cristiano Ronaldo y un niño de unos 3 años como mucho? Lo digo porque se sienta por debajo de mí y lo vi mirando todo cruzado al tal Pablo antes de terminar el partido. Se ve que tenía ganas de zurrar a alguien y ni siquiera el ir con su hijo le frenó. Magnífico ejemplo.christopher escribió:despues fuera nos e si paso algo mas, pero lo dudo, pues pablo salio por la sur haci arriba y el otro por la naciente con su hijo cogido de brazos y llorando el pequeño
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
ahms.. vale. Pues se veia venir lo siento por pablo pero es que en otro partido tambien tubo otro incidente con otro hombre que tenia un megafono que por lo visto era entrenador de algun equipo de futbol base (a alguien de por aqui le sonara el tema) y ese dia bajo tambien el señor del bigote que se sienta cerca del famoso pablo. Al final vinieron los antidisturbios y no paso nada.christopher escribió:a ver, yo estaba dos filas mas abajo del chico de la barba, que es forero, pablo se llama, su nick es pablillo, pablete o algo asi.maikel_88 escribió:Muy contento una vez mas con el partido, si no se sufre no se lucha y asi lo estamos haciendo! JMR es directo y no se anda con chiquitas.. Jémez dijo que el objetivo era la promoción.. y el menda dice que es la permanencia.. asi si se hacen las cosas.
PD: alguien que se pone por la grada sur se quedó con el aficionado que insultaba a otro diciendole drogadicto?? cógeme la..,etc... Este aficionado (con gafas y barba a lo piqué) es la 2º vez que lo veo en una trifurca, pero lo mas gracioso que me enteré, es que al final del partido (fuera del estadio) llegaron a las manos pero no el chico de gafas, sino un amigo del contra el que le estaba insultando que repartio par de piñas buenas. Mi pregunta: ¿por qué fue todo?
Se pego todo el partido insultando a Marcos Marquez, casi todo el partido llamandole borracho, que fuera a la wilson, que fuera al lugo....
ahi fue cuando otro, uno rapadillo de mas edad de unos asientos mas alla, en la otra escalera le dijo algo y pablo le dijo a el que se callara, siguio llamando a marquez drogadicto.
Una de estas, mira para el rapadillo y le dice, pero que miras, ahora se lo digo mas, drogadicto, drogadicto... asi hasta le final del partido.
Cuando termino , y ultra naciente saco la pancarta de agradecimiento a marquez, algunos le recriminaron a pablo: mira campeon, eso es lo que hay que hacer pero del rapado no se sabia nada
asi que cuando se dispone a subir pablo por la escalera, viene uno que era amigo del rapado y le mete un piñazo a pablo que lo cogio desprevenido, lo separan pero no podian , y otro pureta con bigote que se asienta al lado de pablo le dice algo, y le pega otro piñazo a el, ya lo consiguen separar y se va
todo esto a medio metro lo vi jjjjejjeej porque justo era cuando iba a subir la escalera
despues fuera nos e si paso algo mas, pero lo dudo, pues pablo salio por la sur haci arriba y el otro por la naciente con su hijo cogido de brazos y llorando el pequeño
PD: cada uno es libre de expresarse pero sin faltar el respeto a nadie sino pasa lo que pasa
maikel_88 escribió:ahms.. vale. Pues se veia venir lo siento por pablo pero es que en otro partido tambien tubo otro incidente con otro hombre que tenia un megafono que por lo visto era entrenador de algun equipo de futbol base (a alguien de por aqui le sonara el tema) y ese dia bajo tambien el señor del bigote que se sienta cerca del famoso pablo. Al final vinieron los antidisturbios y no paso nada.christopher escribió:a ver, yo estaba dos filas mas abajo del chico de la barba, que es forero, pablo se llama, su nick es pablillo, pablete o algo asi.maikel_88 escribió:Muy contento una vez mas con el partido, si no se sufre no se lucha y asi lo estamos haciendo! JMR es directo y no se anda con chiquitas.. Jémez dijo que el objetivo era la promoción.. y el menda dice que es la permanencia.. asi si se hacen las cosas.
PD: cada uno es libre de expresarse pero sin faltar el respeto a nadie sino pasa lo que pasa
Ese último caso con toda la razón del mundo. EL "educador" que llevaba a los jóvenes no sabe controlarlos y uno de ellos tiró una botella al campo con la de multas que se ponen por este motivo. Pablo solo recriminó la acción. Esto que pasó en el último partido, cada uno puede expresarse como se quiere en el campo, o me pongo yo a defender al arbitro cunado le insultan?. El problema creo que fue cuando se empezó a dirigir al señor de abajo directamete para insultar a Marquez, si hubiera seguido por su cuenta insultando a Marquez sin dirigirse a él no creo que hubiese pasado nada.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues se lo han puesto a eggs para denunciar a los que le pegaron..siempre se sientan en el mismo sitio.
Quitando que no está bien insultar a alguién sea Marquez sea Crsitiano, sea Messi...la respuesta no deja de ser un resultado del fanatismo. Vamos, pegarle a alguién porque se meta con un jugador de fútbol me parece lamentable y propio de un hooligan.Lástima que el fútbol tenga cosas como ésta.
Quitando que no está bien insultar a alguién sea Marquez sea Crsitiano, sea Messi...la respuesta no deja de ser un resultado del fanatismo. Vamos, pegarle a alguién porque se meta con un jugador de fútbol me parece lamentable y propio de un hooligan.Lástima que el fútbol tenga cosas como ésta.