El Post del Tiempo en Canarias
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- konnito
Si esto dura una semana mas hubiera nevado en la misma capital Gran Canaria.
Esta siendo el invierno mas frio de los ultimos 40 años y luego me dicen del cambio climatico y to eso, creo el proximo verano sera un verano mas suave que los dos ultimos que hemos tenido con tantas olas de calor, no descartando alguna ola de calor pero no cuatro como este ultimo verano.
Esta siendo el invierno mas frio de los ultimos 40 años y luego me dicen del cambio climatico y to eso, creo el proximo verano sera un verano mas suave que los dos ultimos que hemos tenido con tantas olas de calor, no descartando alguna ola de calor pero no cuatro como este ultimo verano.
- ayozelahesa
LOL??????? ¿Lo de Ingenio aguanieve o granizo? Porque me parece muy abajo esoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun el canarias 7 vuelve a nevar en la cumbre de manera intensa.
por cierto amanecio hay martes la caldera de los marteles nevada y en la pasadilla en ingenio cayo aguanieve ¡a 400 metros de altitud!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nombran la Pasadilla que está justamente por encima de Ingenio. De todas maneras creo que la Pasadilla pueda estar a mayor altura y pueden referirse también a que lo hiciera cerca de la Pasadilla. Con el desnivel tan grande en la zona, a sólo unos minutos de la Pasadilla hacia Cazadores estaríamos ya a una mayor altitud.ayozelahesa escribió:LOL??????? ¿Lo de Ingenio aguanieve o granizo? Porque me parece muy abajo esoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun el canarias 7 vuelve a nevar en la cumbre de manera intensa.
por cierto amanecio hay martes la caldera de los marteles nevada y en la pasadilla en ingenio cayo aguanieve ¡a 400 metros de altitud!![]()
- ayozelahesa
Según Google Earth, La Pasadilla está a 720 metros más o menos. Sigue siendo bastante abajo pero tiene algo más de sentido, aunque está por la zona surAnSiTe escribió:Nombran la Pasadilla que está justamente por encima de Ingenio. De todas maneras creo que la Pasadilla pueda estar a mayor altura y pueden referirse también a que lo hiciera cerca de la Pasadilla. Con el desnivel tan grande en la zona, a sólo unos minutos de la Pasadilla hacia Cazadores estaríamos ya a una mayor altitud.ayozelahesa escribió:LOL??????? ¿Lo de Ingenio aguanieve o granizo? Porque me parece muy abajo esoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun el canarias 7 vuelve a nevar en la cumbre de manera intensa.
por cierto amanecio hay martes la caldera de los marteles nevada y en la pasadilla en ingenio cayo aguanieve ¡a 400 metros de altitud!![]()

-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- Directivo de la entidad