GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Otra cosa...

Mensaje por orgullo_guanche »

más culpa que él, la tendrá quien o quienes le dejaron coger el coche, no me imagino a Guayre sólo tomándose las copas y yéndose sin decir nada a nadie...Los que le dejaron coger el coche tienen tanta o más culpa que él. De todas formas, metió la pata hasta el fondo...si eres un profesional, lo tienes que ser en todo...menudo ejemplo para los más jóvenes. Guayre, Jonathan Viera, Vitolo, Tyronne,...algo falla en la formación de los canteranos...Hay que hacer una apuesta decidida por los valores!!! La cosa no es que beban más o menos, que te pillen o no te pillen, la cosa es que no se debe beber coones! Siempre tiene que haber algo para joder las alegrías en este equipo...lo de Guayre me ha quitado hasta el sueño, a pesar de ello, creo que un error lo puede tener cualquiera y no es cuestión de crucificarle pero sí que sirva para corregir este problema en la base!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Antes de matar a nadie quiero escuchar la version del club y del jugador y sobretodo me gustaria saber porque este caso si se filtra a la prensa y el resto no.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me duele el gemelo, doctor.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La verdad es que es un acto totalmente irresponsable por parte de Guayre... si te vas a tomarte unas copas y bebes mas de la cuenta no cojas el coche, bandío...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No creo que el rendimiento de Guayre tenga que ver con que se le haya pillado con copas. Guayre ha hecho lo que muchos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, coger el coche con copas. El tiempo y la vida te enseña a que se debe moderar y si conduces no debes beber o beber sólo lo permitido. Seguro que esta multa y sobre todo el alcance que ha tenido a nivel social le hará replantearse muchas cosas. Sin embargo no creo que haya que crucificarlo.
Sobre salir de copas, el sábado estaban muchos jugadores de la UD de fiesta en una conocida terraza y en condiciones etílicas. Muchos, incluso algunos que están rindiendo mejor que nunca.

Vamos a esperar a ver qué pasa con Guayre.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amarilla, Pues tenía pensado y entendía que para un deportista el alcohol es lo peor. Coges peso además de ser malo como todo el mundo sabe. A mi lo que me parece intolerable es que estamos en plena temporada y con lo que me dices ya estoy viendo y oliendome una relajación total después de conseguir la salvación. Una pena.
Edu

Re: Otra cosa...

Mensaje por Edu »

orgullo_guanche escribió:Guayre, Jonathan Viera, Vitolo, Tyronne,...algo falla en la formación de los canteranos...
Yo más bien diría q algo falla en la educación (en casa y fuera de ella) y en los entornos; esto no es sólo un problema de en la cadena de la U.D. Las Palmas, es un quiste enraizado en esta sociedad
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elie escribió:Amarilla, Pues tenía pensado y entendía que para un deportista el alcohol es lo peor. Coges peso además de ser malo como todo el mundo sabe. A mi lo que me parece intolerable es que estamos en plena temporada y con lo que me dices ya estoy viendo y oliendome una relajación total después de conseguir la salvación. Una pena.
No te equivocas, el alcohol es lo peor para un deportista. Y para cualquier persona en general. Pero te aseguro que te digo la verdad. Muchos jugadores llevan saliendo de marcha toda la temporada. Sólo que ahora están saliendo un poco más lejos para que se les vea menos. Además, si ganan, no tienen prohibición de salir por parte del club. Y claro, si beben o no, es incontrolable.
De todos modos, los jugadores ahora están rindiendo, hay que reconocerlo. No es que estén relajados ahora y antes no, es que cuando pierden tienen prohibido salir. Pero ahora como no están perdiendo, vía libre.

Que nos salven compañero. Y que la temporada acabe. No se engañen pensando en promociones ni historias. A salvarnos y a pensar en cómo conseguir un futuro deportivo mejor.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amarilla escribió:
elie escribió:Amarilla, Pues tenía pensado y entendía que para un deportista el alcohol es lo peor. Coges peso además de ser malo como todo el mundo sabe. A mi lo que me parece intolerable es que estamos en plena temporada y con lo que me dices ya estoy viendo y oliendome una relajación total después de conseguir la salvación. Una pena.
No te equivocas, el alcohol es lo peor para un deportista. Y para cualquier persona en general. Pero te aseguro que te digo la verdad. Muchos jugadores llevan saliendo de marcha toda la temporada. Sólo que ahora están saliendo un poco más lejos para que se les vea menos. Además, si ganan, no tienen prohibición de salir por parte del club. Y claro, si beben o no, es incontrolable.
De todos modos, los jugadores ahora están rindiendo, hay que reconocerlo. No es que estén relajados ahora y antes no, es que cuando pierden tienen prohibido salir. Pero ahora como no están perdiendo, vía libre.

Que nos salven compañero. Y que la temporada acabe. No se engañen pensando en promociones ni historias. A salvarnos y a pensar en cómo conseguir un futuro deportivo mejor.
¿Y que la temporada acabe? Sabemos que Guayre se va de copas y tu afirmas que son más lo que lo hacen...y ¿era Marquez una oveja negra?. No quiero subir y no pienso en ello, pero pienso en ser competitivos de aquí al final. ¿Te conformas con perder 5-0 y 0-5 de aquí a final de temporada y salvarnos? yo por mi parte no.

Y otra cosa...Buena pregunta ¿Como conseguir un futuro deportivo mejor si me dices que el club les permite emborracharse si ganan? Buenos principios se están impartiendo. Seguro que Guardiola deja que sus jugadores salgan de parranda después de ganar.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

aquí hay dos cosas una es el hecho de que condujera con copas y superase el nivel de alcoholemia legal y eso ya pagará y el club imagino que el sancionará..... y otra considerar ese 0.8o % como algo que sea ir dando bandasos mientras uno camina, con las rebajas de % de alcohol que han habido creo que a poco que te tomes 3 o 4 copas ya pasas ese %, por lo tanto creo que se deberia tener encuenta esas cosas a ver por que se le quiere criticar.....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:Antes de matar a nadie quiero escuchar la version del club y del jugador y sobretodo me gustaria saber porque este caso si se filtra a la prensa y el resto no.
Esto te lo explico yo...ya que me aventuro a saber que pasó...y hablo con conocimiento de causa..por diversos motivos....

Policia local hace control de alcoholemia....policia local vé quien es el conductor y la tasa de alcoholemia que dá....policia local llama a coleguita de periódico para informar del tema y periodista no duda en sacarlo en titulares....

Dudo que la fuente de esta noticia sea el club...el club se entera por llamada de periodista buscando opiniones polémicas desde dentro de la entidad..

Y por desgracia es algo comun...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

eurico escribió:aquí hay dos cosas una es el hecho de que condujera con copas y superase el nivel de alcoholemia legal y eso ya pagará y el club imagino que el sancionará..... y otra considerar ese 0.8o % como algo que sea ir dando bandasos mientras uno camina, con las rebajas de % de alcohol que han habido creo que a poco que te tomes 3 o 4 copas ya pasas ese %, por lo tanto creo que se deberia tener encuenta esas cosas a ver por que se le quiere criticar.....
Todo depende de la persona que ingiera ese alcohol...yo he visto con una tasa de 0.97% ir con las luces apagadas, no poder coger una curva en condiciones...y pegar la cara al cristal buscando quien le habla mientras el agente le hablaba desde la otra ventanilla..... :D :D
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Vaya ejemplo da el mamaero este que se ponga a entrenar para que se recupere bien y deje de beberetiar.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

orgullo_guanche escribió:más culpa que él, la tendrá quien o quienes le dejaron coger el coche, no me imagino a Guayre sólo tomándose las copas y yéndose sin decir nada a nadie...Los que le dejaron coger el coche tienen tanta o más culpa que él. De todas formas, metió la pata hasta el fondo...si eres un profesional, lo tienes que ser en todo...menudo ejemplo para los más jóvenes. Guayre, Jonathan Viera, Vitolo, Tyronne,...algo falla en la formación de los canteranos...Hay que hacer una apuesta decidida por los valores!!! La cosa no es que beban más o menos, que te pillen o no te pillen, la cosa es que no se debe beber coones! Siempre tiene que haber algo para joder las alegrías en este equipo...lo de Guayre me ha quitado hasta el sueño, a pesar de ello, creo que un error lo puede tener cualquiera y no es cuestión de crucificarle pero sí que sirva para corregir este problema en la base!!!
No me puedo creer lo que estas diciendo sinceramente. Hay que ser consecuente con los actos que cometemos y en este caso el único culpable es él.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Edu escribió:
orgullo_guanche escribió:Guayre, Jonathan Viera, Vitolo, Tyronne,...algo falla en la formación de los canteranos...
Yo más bien diría q algo falla en la educación (en casa y fuera de ella) y en los entornos; esto no es sólo un problema de en la cadena de la U.D. Las Palmas, es un quiste enraizado en esta sociedad

orgullo_guanche
, Guayre es canterano sí, pero ya tiene una edad ( 31 cumple el Domingo), que un hombre de esa edad haga eso no es culpa de la formación que te den en la cantera, seamos serios.
Responder