Toda la razón, es un problema de la sociedad en general: pérdida de todo tipo de valores y no sólo en los futbolistas, en toda la sociedad.Edu escribió:Yo más bien diría q algo falla en la educación (en casa y fuera de ella) y en los entornos; esto no es sólo un problema de en la cadena de la U.D. Las Palmas, es un quiste enraizado en esta sociedadorgullo_guanche escribió:Guayre, Jonathan Viera, Vitolo, Tyronne,...algo falla en la formación de los canteranos...
GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Re: Otra cosa...
- Amarilla
- Presidente del Club
O no has entendido mi mensaje o me he explicado mal.elie escribió:¿Y que la temporada acabe? Sabemos que Guayre se va de copas y tu afirmas que son más lo que lo hacen...y ¿era Marquez una oveja negra?. No quiero subir y no pienso en ello, pero pienso en ser competitivos de aquí al final. ¿Te conformas con perder 5-0 y 0-5 de aquí a final de temporada y salvarnos? yo por mi parte no.Amarilla escribió:No te equivocas, el alcohol es lo peor para un deportista. Y para cualquier persona en general. Pero te aseguro que te digo la verdad. Muchos jugadores llevan saliendo de marcha toda la temporada. Sólo que ahora están saliendo un poco más lejos para que se les vea menos. Además, si ganan, no tienen prohibición de salir por parte del club. Y claro, si beben o no, es incontrolable.elie escribió:Amarilla, Pues tenía pensado y entendía que para un deportista el alcohol es lo peor. Coges peso además de ser malo como todo el mundo sabe. A mi lo que me parece intolerable es que estamos en plena temporada y con lo que me dices ya estoy viendo y oliendome una relajación total después de conseguir la salvación. Una pena.
De todos modos, los jugadores ahora están rindiendo, hay que reconocerlo. No es que estén relajados ahora y antes no, es que cuando pierden tienen prohibido salir. Pero ahora como no están perdiendo, vía libre.
Que nos salven compañero. Y que la temporada acabe. No se engañen pensando en promociones ni historias. A salvarnos y a pensar en cómo conseguir un futuro deportivo mejor.
Y otra cosa...Buena pregunta ¿Como conseguir un futuro deportivo mejor si me dices que el club les permite emborracharse si ganan? Buenos principios se están impartiendo. Seguro que Guardiola deja que sus jugadores salgan de parranda después de ganar.
Que la temporada acabe, sí. ¿En qué implica eso que me conforme con perder 5-0? ¿Lo he dicho en algún lado? Digo esto por los que hablan de promoción y ven que este equipo puede ser competitivo para ello. Que puede pasar, sí, porque las matemáticas dicen que puede pasar. Pero yo sólo quiero la salvación y no pensar en musarañas.
Por otro lado, no he dicho tampoco que el club les permite emborracharse. El club les permite SALIR si no pierden. Si se emborrachan es responsabilidad de los jugadores, de cada uno de ellos. Se puede salir sin beber.
- Titán Amarillo
- Moderador
Xabi Castillo también dio positivo conduciendo el coche hace pocos meses y hasta ahora siempre se le ha puesto como ejemplo de profesionalidad, así como a la cantera vasca en su conjunto. No es un mal endémico del canterano canario, si no del joven español sin la adecuada formación, diría yo.
De todas formas, como hizo el Athletic, le impondría la mayor multa posible y el contrato no se lo renovaría ni de coña. Sobre todo tratándose de un jugador con excesivas lesiones que no se cuida. Sí, salir de vez en cuando no hace mal a nadie, pero si andas en proceso de recuperación y estás durmiendo mal fin de semana sí y fin de semana también, regresando a las 6 ó 7 de la mañana, consumiendo alcohol en cantidades industriales y volviendo a recaer de tus lesiones, es que algo no funciona en la cabecita.
De todas formas, como hizo el Athletic, le impondría la mayor multa posible y el contrato no se lo renovaría ni de coña. Sobre todo tratándose de un jugador con excesivas lesiones que no se cuida. Sí, salir de vez en cuando no hace mal a nadie, pero si andas en proceso de recuperación y estás durmiendo mal fin de semana sí y fin de semana también, regresando a las 6 ó 7 de la mañana, consumiendo alcohol en cantidades industriales y volviendo a recaer de tus lesiones, es que algo no funciona en la cabecita.
- panchitoGC
- Acceso VIP
A mi lo que me soprende es que en este post digan: "en los dias libres que se coja la mierda que quiera" A mi eso me parece muy mal, es un deportista profesional, parece que a los futbolistas se les permite todo, en otros deportes es que ni los dejan salir de noche.
Encima luego coge el coche, con casi 31 años ¡¡¡¡¡¡ Que no es un niñato ¡¡¡¡ Es que la mayoría de canarios lo llevan en la sangre, no se puede cambiar.
Encima luego coge el coche, con casi 31 años ¡¡¡¡¡¡ Que no es un niñato ¡¡¡¡ Es que la mayoría de canarios lo llevan en la sangre, no se puede cambiar.
de pena
Un error lo tiene cualquier pero la pena es ke Guayre no tiene una liga para presumir y esto ahora le viene de pena
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Aqui hay muchos jugadores q están en el equipo y piensan q están haciéndole un favor a la UD. Na ya no les sale nada y vienen aqui a vivir agusto playita todo el dia, marxita con los coleguitas, vacilando con las niñatas ... como si fueran cadetes o juveniles.
Lamentable, este al igual que otros muchos acabaran muriéndose del asco en equipitos de primera y preferente regional.
Jugador canario igual a poca resposanbilidad y ambición.
Lamentable, este al igual que otros muchos acabaran muriéndose del asco en equipitos de primera y preferente regional.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tiene cerca de 31 años ya,hablas como si fuera un pive que esta empezando.Y lo que te remarco es una generalizacion absurda.Caanaariioon escribió:Aqui hay muchos jugadores q están en el equipo y piensan q están haciéndole un favor a la UD. Na ya no les sale nada y vienen aqui a vivir agusto playita todo el dia, marxita con los coleguitas, vacilando con las niñatas ... como si fueran cadetes o juveniles.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Caanaariioon
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Siempre-UD