Alexs escribió:Alma amarilla escribió:Achinet escribió:Ha cometido un error grave , es evidente,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y,sobre todo, a rectificar.Teniendo en cuenta el drama que supone para este jugador no terminar de salir de las malditas lesiones, sin todavía ver la luz en el largo y oscuro túnel, sería prudente en el tratamiento y en los juicios referidos a esta noticia.Yo tenía noticias de que el jugador andaba hundido por su situación físico-deportiva.Bastante lleva encima.
Saludos.-
Hombre...crucificar a Guayre por esto...seria imprudente (como el hecho de conducir bebido)..pero de ahi a justificarle por una supuesta bajona por no poder jugar...vamos ..que tampoco me imagino a Guayre amargado en una barra pidiendo cubatas..mientras piensa..joer..que putada..no puedo jugar el domingo...
Salió de fiesta/asadero o lo que fuese..y se le pasaron las copas...nada mas ..
Alma amarilla, quiero hacerte una pregunta y no es por justificarlo ni mucho menos, por supuesto que el coche no hay que cogerlo si vas a beber lo mas minimo, pero la tasa en la que lo han cogido, son dos cubatas aproximadamente o tres birras mas o menos no? es que yo si no recuerdo mal, hace 17 años cuando me saque el carnet,esa era la tasa permitida, mas que nada para aclarar que sin justificarlo, no es que fuera con una mierda que no vea, como han dicho mas de uno aqui, saluditos y gracias tio.
Alexs todo depende de la tolerancia al alcohol que tenga esa persona en cuestión, vamos..que con esa tasa hay gente que puede aparentar una conducción normal con merma de sus facultades y reflejos eso si, y otras como casos que he visto, que es incapaz de articular frases coherentes o conducir con normalidad.
Y como las normas se hacen generalizando, porque no se puede tener una tasa individualizada pues se aplica la mas restrictiva.
2 cervezas dependiendo de la persona y sin comer, puede dar 0,5%, pon tu que para dar la tasa que el dió se tenga que beber 4 o 5. En cubatas no te sabria decír...pero serían unos 3 o 4.
El caso no es la cantidad, sino el efecto que haga ese alcohol en la persona en si. Y bueno, si como dicen, Guayre tuvo un pequeño accidente invadiendo la zona peatonal con su coche..se vé que lo que él bebió era bastante mas de lo que su cuerpo soportaba, como para coger el coche.
El problema aqui radica en que son deportistas profesionales, y una básica de ser deportista profesional es cuidar tu cuerpo 100% y el alcohol no beneficia a ello, eso sin contar posibles lesiones si colisiona o la imagen que ofrece.
De todas formas, con 31 años, y viniendo de vuelta de todo, solo será una mala manera y fea de cerrar su ciclo como futbolista.