A que espera Las Palmas para renovar a Lequi??
A que espera Las Palmas para renovar a Lequi??
Pues eso, a que se esta esperando, viendo lo bien que pinta la cosa (la permanencia esta casi cerrada), no es hora de empezar a planificar la temporada que viene, al menos con las renovaciones (de fichajes se hablará mas adelante). Aparte de la llegada de Juan Manuel, la llegada de este tio a cambiado la cara totalmente del equipillo, la defensa esta mucho mas férrea, la coloca a la perfección y cubre las espaldas de los laterales (sobre todo Ruyman) a la perfeccion, aprate a transmitido sus cojones a toda la defensa. Creo que Lequi se ha revalorizado y que tendará muchas novias para la proxima temporada, con 29 años (cumple 30 en mayo) puede darnos unos cuantos años de futbol..... Creo que ha dado un salto de calidad a la plantilla. PUES A QUE ESPERAN?
PD: Aunque me imagino que algo habrá hablado el club ya con el.... digo yo
Y ustedes que opinan?
PD: Aunque me imagino que algo habrá hablado el club ya con el.... digo yo
Y ustedes que opinan?
Un tio que lleva una temporada sin jugar y que lo este haciendo a este nivel me da que pensar de que tiene mucho margen de mejora,o eso pienso yo...AnSiTe escribió:Lequi ha mejorado en los últimos partidos, como toda la defensa y el equipo en líneas generales. De todas maneras, necesitaría ver más partidos de Lequi y ver si es capaz de mantener esta regularidad que ha tenido en las últimas jornadas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Supongo que dependerá de las pretensiones económicas de Lequi. Nosotros lo trajimos gratis y su último equipo era el Iraklis, si no me equivoco, de forma que aceptó 6 meses a nuestro coste, pero ahora que ha vuelto a niveles aceptables de juego puede que quiera cobrar lo que cobraba en el Celta o en el Atlético ... y supongo que la directiva lo mandará a paseo con las mismas si eso pasa.
Y de hecho puede que sea por eso por lo que estamos oyendo rumores de que se venga Pablo Sicilia de vuelta si los chichas bajan al foso: igual Lequi no desea seguir con nuestros sueldos.
Y de hecho puede que sea por eso por lo que estamos oyendo rumores de que se venga Pablo Sicilia de vuelta si los chichas bajan al foso: igual Lequi no desea seguir con nuestros sueldos.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Porque aquí lo dio todo, se salió y sería el fichaje más acertado que podríamos hacer, o prefieres volver a los Danis para el lateral izquierdo??kazaguda escribió:como tu dices, hay mas jugadores en el mercado.... ¿ porque siempre recurrimos a la vuelta de los jugadores..?brindisi_morete escribió:Entre Sicilia o Lequi, me quedo con Lequi.
Pero hay más jugadores en el mercado. ¿Crisitian?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

Pues traigamos a Paqui y a sarasua!!!nano15 escribió:Porque aquí lo dio todo, se salió y sería el fichaje más acertado que podríamos hacer, o prefieres volver a los Danis para el lateral izquierdo??kazaguda escribió:como tu dices, hay mas jugadores en el mercado.... ¿ porque siempre recurrimos a la vuelta de los jugadores..?brindisi_morete escribió:Entre Sicilia o Lequi, me quedo con Lequi.
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

no quiero recurrir a mas danis, ni mas cristians, recordemos que samuel también se salió, lo traimos, y ya vemos su rendimiento como bajó... Prefiero apostar por cualquier otro jugador que nos pueda dar más, o por lo menos, que nos sorprenda. Cristian creo que volvería a ser un caso samuel, o un nuevo caso Jorge, o un nuevo caso Guayre, ( y no sigo porque muchas vueltas ha habido que han fracasado).nano15 escribió:Porque aquí lo dio todo, se salió y sería el fichaje más acertado que podríamos hacer, o prefieres volver a los Danis para el lateral izquierdo??kazaguda escribió:como tu dices, hay mas jugadores en el mercado.... ¿ porque siempre recurrimos a la vuelta de los jugadores..?brindisi_morete escribió:Entre Sicilia o Lequi, me quedo con Lequi.
- Kokealca
- Presidente del Club

Olvídense de Christian. Está en el club de su tierra, tiene hueco en el equipo y además está en Primera División.
Lo de Christian me recuerda al Turu Flores, el del eterno regreso. Solo que el Turu marcó una época y Christian simplemente es el único lateral zurdo de garantías que hemos tenido desde la época de Paqui.
¡Lequi renovación!
Lo de Christian me recuerda al Turu Flores, el del eterno regreso. Solo que el Turu marcó una época y Christian simplemente es el único lateral zurdo de garantías que hemos tenido desde la época de Paqui.
¡Lequi renovación!