A que espera Las Palmas para renovar a Lequi??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

A que espera Las Palmas para renovar a Lequi??

Mensaje por sir mafa »

Pues eso, a que se esta esperando, viendo lo bien que pinta la cosa (la permanencia esta casi cerrada), no es hora de empezar a planificar la temporada que viene, al menos con las renovaciones (de fichajes se hablará mas adelante). Aparte de la llegada de Juan Manuel, la llegada de este tio a cambiado la cara totalmente del equipillo, la defensa esta mucho mas férrea, la coloca a la perfección y cubre las espaldas de los laterales (sobre todo Ruyman) a la perfeccion, aprate a transmitido sus cojones a toda la defensa. Creo que Lequi se ha revalorizado y que tendará muchas novias para la proxima temporada, con 29 años (cumple 30 en mayo) puede darnos unos cuantos años de futbol..... Creo que ha dado un salto de calidad a la plantilla. PUES A QUE ESPERAN?

PD: Aunque me imagino que algo habrá hablado el club ya con el.... digo yo

Y ustedes que opinan?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lequi ha mejorado en los últimos partidos, como toda la defensa y el equipo en líneas generales. De todas maneras, necesitaría ver más partidos de Lequi y ver si es capaz de mantener esta regularidad que ha tenido en las últimas jornadas.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

AnSiTe escribió:Lequi ha mejorado en los últimos partidos, como toda la defensa y el equipo en líneas generales. De todas maneras, necesitaría ver más partidos de Lequi y ver si es capaz de mantener esta regularidad que ha tenido en las últimas jornadas.
Un tio que lleva una temporada sin jugar y que lo este haciendo a este nivel me da que pensar de que tiene mucho margen de mejora,o eso pienso yo...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

bueno seria si no se alarga con pretensiones equivocadas aporta mucha garra atras
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo me pregunto a que esta esperando la U.D en renovar a Jorge.

Lequi creo que no lo van a renovar, me huele.

El club dice que hasta que acabe la temporada no van a llevar este tema pero despues te encuentras a Pedro Vega diciendo que las negociaciones para renovar van bien
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jorge está más fuera que dentro creo yo.

Y merecidamente además.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Supongo que dependerá de las pretensiones económicas de Lequi. Nosotros lo trajimos gratis y su último equipo era el Iraklis, si no me equivoco, de forma que aceptó 6 meses a nuestro coste, pero ahora que ha vuelto a niveles aceptables de juego puede que quiera cobrar lo que cobraba en el Celta o en el Atlético ... y supongo que la directiva lo mandará a paseo con las mismas si eso pasa.

Y de hecho puede que sea por eso por lo que estamos oyendo rumores de que se venga Pablo Sicilia de vuelta si los chichas bajan al foso: igual Lequi no desea seguir con nuestros sueldos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Entre Sicilia o Lequi, me quedo con Lequi.

Pero hay más jugadores en el mercado. ¿Crisitian?
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

brindisi_morete escribió:Entre Sicilia o Lequi, me quedo con Lequi.

como tu dices, hay mas jugadores en el mercado.... ¿ porque siempre recurrimos a la vuelta de los jugadores..?
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Tenemos a samuel y juanpe,tampoco es primordial renovar a lequi.De todas formas lequi donde es bueno es solo y exclusivamente defendiendo xq tiene pata de palo a la hora de darle al balon.No entiendo como saca las faltas pa meterla en largo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

kazaguda escribió:

como tu dices, hay mas jugadores en el mercado.... ¿ porque siempre recurrimos a la vuelta de los jugadores..?
Porque aquí lo dio todo, se salió y sería el fichaje más acertado que podríamos hacer, o prefieres volver a los Danis para el lateral izquierdo??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:Jorge está más fuera que dentro creo yo.

Y merecidamente además.
Era uno de los 5 que se les iba a dar de baja. Yo tengo 0,1 de esperanza en que JMR recupere a Jorge, pero no se, lo veo imposible. Como lo veía con Sergio. Asi que, ahora mismo no veo porqué renovar a Jorge.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nano15 escribió:
kazaguda escribió:

Porque aquí lo dio todo, se salió y sería el fichaje más acertado que podríamos hacer, o prefieres volver a los Danis para el lateral izquierdo??
Pues traigamos a Paqui y a sarasua!!!
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

nano15 escribió:
kazaguda escribió:

no quiero recurrir a mas danis, ni mas cristians, recordemos que samuel también se salió, lo traimos, y ya vemos su rendimiento como bajó... Prefiero apostar por cualquier otro jugador que nos pueda dar más, o por lo menos, que nos sorprenda. Cristian creo que volvería a ser un caso samuel, o un nuevo caso Jorge, o un nuevo caso Guayre, ( y no sigo porque muchas vueltas ha habido que han fracasado).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Olvídense de Christian. Está en el club de su tierra, tiene hueco en el equipo y además está en Primera División.

Lo de Christian me recuerda al Turu Flores, el del eterno regreso. Solo que el Turu marcó una época y Christian simplemente es el único lateral zurdo de garantías que hemos tenido desde la época de Paqui.

¡Lequi renovación!
Responder