Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?
- panchitoGC
- Acceso VIP
Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?
Si Las Palmas confirma la permanencia, que parece lo más probable, y al Tenerife le da por remontar y llegar con alguna opción al Gran Canaria, estoy seguro que nos dejamos perder, hay muchos intereses políticos por medio, estoy seguro que en ese caso el Tenerife tendría tres puntos regalados.
También hay que recordar que en la 2001 el presidente de la UD lo dijo a los medios, y que creó una gran polémica, al final nos fuimos juntos al hoyo en aquella ocasión.
Personalmente si se diera el caso me gustaria que Las Palmas fuera a muerte claro...
También hay que recordar que en la 2001 el presidente de la UD lo dijo a los medios, y que creó una gran polémica, al final nos fuimos juntos al hoyo en aquella ocasión.
Personalmente si se diera el caso me gustaria que Las Palmas fuera a muerte claro...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aunque creo como el compañero kokealka que no es el momento de exponerlo...deberias preguntarte otra cosa.... ¿Es beneficioso para la UD Las Palmas que el Tenerife se mantenga?
Quitando intereses deportivos y rivalidades obvias, el que haya dos equipos en Segunda A implica hacer fuerza comun contra el Gobierno de Canarias para pedir dinero (sobre todo si está el Tenerife por medio), mas taquillas gracias a los derby y sería un desplazamiento fácil en la temporada (ahorrandote largos y costosos desplazamientos a la peninsula).
Eso sin contar que la seguridad del estadio Heliodoro la lleva la empresa de nuestro presidente, y claro está que en Segunda B no harán falta tantos vigilantes, ni las acciones que posee tendran valor alguno.
Asi que bueno, blanco y en botella.
Quitando intereses deportivos y rivalidades obvias, el que haya dos equipos en Segunda A implica hacer fuerza comun contra el Gobierno de Canarias para pedir dinero (sobre todo si está el Tenerife por medio), mas taquillas gracias a los derby y sería un desplazamiento fácil en la temporada (ahorrandote largos y costosos desplazamientos a la peninsula).
Eso sin contar que la seguridad del estadio Heliodoro la lleva la empresa de nuestro presidente, y claro está que en Segunda B no harán falta tantos vigilantes, ni las acciones que posee tendran valor alguno.
Asi que bueno, blanco y en botella.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
Entonces MAR deberia dimitir despues del partido. Me pareceria una verguenza que se hiciera, a esta gente ni agua!!Mozart escribió:Estoy convencido de que habrá un tongo de los que crearán historia y que la UD le regalará el partido al Tenerife.
De todas formas no va hacer falta, ¿todavia creen que se salvaran?

Solo espero que mi equipo gane el proximo partido y sellar matematicamente la permanencia y el ultimo partido divertirme como nunca.
AL TENERIFE NI AGUA, ODIO ETERNO A ESE EQUIPO, por mi que se hundan y que no suban nunca mas. Me encantaria ir a ver a Las Palmas AT al Heliodoro, seria apoteosico ese desplazamiento.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Y si ellos vienen descendidos y Las Palmas necesitara los puntos para mantenerse o para luchar por la promoción ¿ellos se dejarían ganar? Estoy seguro que no. Y tampoco lo querría. Prefiero ganar operder limpiamente sin adulterar competiciones.
Esto es un deporte, y hay que ser deportivos. Dejemos todas las demás cuestiones políticas y sociales al margen. A jugar todos y que gane el mejor...
Esto es un deporte, y hay que ser deportivos. Dejemos todas las demás cuestiones políticas y sociales al margen. A jugar todos y que gane el mejor...
Eso... (como dice elie) ...y arriesgarnos a que nos jodan por una irregularidad. Inteligente postura, sí señor (con toda la ironía del muno).
Ahora sin ironía, y con mucha simpleza, quiero que desciendan. A lo mejor hasta les viene bien "para encontrarse a sí mismos" o desaparecer si lo merecen por falta de masa social e insostenibilidad el modelo "perras públicas" sin tino.
Se puede aplicar el "a todo cerdo le llega su San Martín".
Ahora sin ironía, y con mucha simpleza, quiero que desciendan. A lo mejor hasta les viene bien "para encontrarse a sí mismos" o desaparecer si lo merecen por falta de masa social e insostenibilidad el modelo "perras públicas" sin tino.
Se puede aplicar el "a todo cerdo le llega su San Martín".