MAR ya ha reconocido que JMR va a seguir y que al terminar la temporada y haber cumplido el objetivo se sentaran a hablar y que no habra ningun problema.NOMASPISTAS escribió:Y antes de todo un entrenador que valga la pena. Sin eso no hay nada que hacer.Doy por hecho que JMR no va a seguir dirigiendo al equipo. Tengo la impresión que Arias tiene los días contado(es un pensamiento).
Saludos.
EL PROYECTO DE CANTERA SOBREVIVE AL TSUNAMI
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:MAR ya ha reconocido que JMR va a seguir y que al terminar la temporada y haber cumplido el objetivo se sentaran a hablar y que no habra ningun problema.NOMASPISTAS escribió:Y antes de todo un entrenador que valga la pena. Sin eso no hay nada que hacer.Doy por hecho que JMR no va a seguir dirigiendo al equipo. Tengo la impresión que Arias tiene los días contado(es un pensamiento).
Saludos.
POr lo que yo he leído va a seguir pero no como entrenador.Van a meterlo dentro del organigrama técnico por decirlo de alguna manera.
Grave error entonces. Si se hace eso, es que parece que las cosas siguen sin haciendose sin cabeza.NOMASPISTAS escribió:Maleante1 escribió:MAR ya ha reconocido que JMR va a seguir y que al terminar la temporada y haber cumplido el objetivo se sentaran a hablar y que no habra ningun problema.NOMASPISTAS escribió:Y antes de todo un entrenador que valga la pena. Sin eso no hay nada que hacer.Doy por hecho que JMR no va a seguir dirigiendo al equipo. Tengo la impresión que Arias tiene los días contado(es un pensamiento).
Saludos.
POr lo que yo he leído va a seguir pero no como entrenador.Van a meterlo dentro del organigrama técnico por decirlo de alguna manera.
A JMR hay que darle un proyecto de verdad, es un entrenador que sabe como funciona esta categoria y lo demuestra con resultados.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Eso es algo utopico compañero, ese no se va ni de coña.NOMASPISTAS escribió:Tienes mucha razón Maleante aunque te digo una cosa, antes que Juanito planifique la temporada preferíría mil veces que fuese JMR el que decidiese fichajes y entrenador , aunque todos sabemos que el asesor es mucho asesor....veremos que pasa.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Un lateral izquierdo, un medio centro defensivo, y un medio organizador. El resto de la cantera, Tyrone y Raul deben tener sitio ya en el primer equipo.
Y yo personalmente renovaría a Lequi es un jugador que nos aporta experiencia y saber estar y conoce a la perfección ese "otro fútbol" que nuestros jóvenes todavía no han aprendido y que es tan importante para la categoria.
Y yo personalmente renovaría a Lequi es un jugador que nos aporta experiencia y saber estar y conoce a la perfección ese "otro fútbol" que nuestros jóvenes todavía no han aprendido y que es tan importante para la categoria.
- Tonono5
- UDLP GOD

La ultima previsión de fecha de alta estaria a finales de mayo o sea en la previa del ultimo partido en casa. Se especula que podria tener algunos minutos contra el TT. Hay un post sobre unas declaraciones del pibe sobre esto: Vitolo confía en jugar frente al Tenerifeelchico escribió:Hay alguna posibilidad que Vitolo juegue algun partido de los que restan ??