GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Algo que no me gusto hoy desde los microfonos de UD Radio, fue que parecía que solamente condenaban los hecho de que Guayre hubiese cogido el coche en vez de un taxi, que la próxima vez seguro que lo cogía y cosas por el estilo.

Cuando a mi entender se debería penalizar igualmente el consumo de alcohol en un deportista profesional.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que trabaje y haga algo por la patria. Ni que fuera la primera vez que Guayre se coge las mierdas. La putada para él es que lo han pillado esta vez. Pero es habitual en él estar borracho como una cuba los fines de semana. A ver si esto le sirve al menos para cortarse un poco. Y mira que Guayre me encanta, pero o trabaja más o tendrá que irse, porque ha aportado muy muy poco.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

zipy escribió:Algo que no me gusto hoy desde los microfonos de UD Radio, fue que parecía que solamente condenaban los hecho de que Guayre hubiese cogido el coche en vez de un taxi, que la próxima vez seguro que lo cogía y cosas por el estilo.

Cuando a mi entender se debería penalizar igualmente el consumo de alcohol en un deportista profesional.
No es cuestión de imponer la ley seca tampoco. Es cuestión de "consumo razonable" en caso de consumir alcohol, algo que debe extenderse a la población en general aunque en un deportista de élite, toma especial importancia no ya sólo por el club sino también por su propio bien y responsabilidad profesional.
Una mala alimentación puede hacer mucho más daño en un futbolista profesional que tomar unas cuantos copas una noche, eso si siempre que no se convierta en costumbre.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos Guayre, niño. Lo importante es dar la cara y pedir disculpas. Ánimo jugón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues si se está emborrachando cada dos por tres (y más si luego coge el coche), decir "estoy arrepentido, metí la pata hasta el fondo" es de hipócrita.

O a lo mejor quiso decir "metí la pata hasta el fondo, de ahora en adelante estaré muy atento para que no me vuelvan a coger". :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Pues si se está emborrachando cada dos por tres (y más si luego coge el coche), decir "estoy arrepentido, metí la pata hasta el fondo" es de hipócrita.

O a lo mejor quiso decir "metí la pata hasta el fondo, de ahora en adelante estaré muy atento para que no me vuelvan a coger". :roll:
Supongo que esto le enseñará a no beber de la manera que bebe. Porque esto no es un caso puntual. Lo del coche no lo sé. Confío en que debido a esto se modere y se recupere de una vez, que haga por recuperarse, y podamos ver al mejor Guayre.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:Pues si se está emborrachando cada dos por tres (y más si luego coge el coche), decir "estoy arrepentido, metí la pata hasta el fondo" es de hipócrita.

Y que va a decir? Tambien lo dijeron Vitolo y Viera y no han cambiado.

Y los veteranos que salieron en su defensa, son los primeros en tajarse cuando tienen libre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no estoy entrando en que se emborrachen o no (lo que hagan los demás no me importa paara valorar el caso de Guayre), yo lo que digo es que es de falso decir "bufff, metí la pata hasta el fondo" cuando llevas haciendo lo mismo mucho tiempo, solo que ahora te cogieron.

¿Que qué va a decir? Pues si lo que quiere es precisamente transmitir una imagen de honestidad y arrepentimiento, reconocer que no es algo puntual, sino que es una práctica habitual en él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

zipy escribió:Algo que no me gusto hoy desde los microfonos de UD Radio, fue que parecía que solamente condenaban los hecho de que Guayre hubiese cogido el coche en vez de un taxi, que la próxima vez seguro que lo cogía y cosas por el estilo.

No es condenable que un deportista profesional consuma alcohol en su tiempo libre ni lo será ellos son libres de consumir lo que quieran. Por una vez en la vida estoy de acuerdo con UD Radio en lo de coger un taxi antes que un coche porque a parte de poner en juego su vida, lo hace con la de muchos otros.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ese Guayre y sus marchas en el Fortuny!!! 8)
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos Guayre,a meterle 2 papitas al Rayo y otro dia pide un taxi,que facil si es futbolero ni te cobra. :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Un deportista debe cuidarse (y más estando en plena temporada) y también debe dar ejemplo. Si quiere beber que se beba dos cubatas no que se mande una botella de ron, porque para triplicar la tasa, tienes que llevar una buena encima.. Sanción económica ya!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Por lo visto le han quitado el carnet de conducir 1 año y tiene que pagar 1.800 €

Ahora solo espero que no haga como Mauricio y se pase la sentencia del juez por el forro!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El juez prohíbe a Guayre coger un coche durante un año

El futbolista se conforma con la pena pedida por el fiscal tras ser pillado al volante triplicando la tasa de alcohol permitida - La Justicia pena al delantero amarillo con una multa de 1.800 euros

El delantero de la UD Las Palmas Antonio Guayre Betancort no podrá conducir su vehículo durante el próximo año tras asumir ayer su culpabilidad en un delito contra la seguridad del tráfico y conformarse con la pena solicitada por el fiscal: retirada del permiso de conducir durante 12 meses y una multa de 1.800 euros.

El jugador amarillo fue pillado la noche del pasado sábado por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria conduciendo bajo los efectos del alcohol. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado dio un porcentaje superior a 0,80 miligramos de alcohol en aire expirado, una tasa que supera ampliamente los 0,65 miligramos con los que la Ley ya considera un delito conducir un coche. Guayre fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y se le citó para un juicio rápido que debía de celebrarse ayer en el Juzgado de Guardia de esta capital.

A eso de las 11.00 Guayre llegaba a la sede judicial de Granadera Canaria acompañado por el abogado del club amarillo, Lino Chaparro. El delantero cambiaba por unas horas el tapiz verde del césped del Estadio de Gran Canaria donde entrenaba el resto de sus compañeros por la penumbra de la sala de espera del Juzgado de Guardia. "Llevan tres días hablando de mí y de lo que pasó y ya estoy un poco harto, sólo quiero que hablen de mí por el fútbol, nada más".

Guayre, que se mostró muy amable con los presentes pese a la molestia que le suponía acudir como imputado a un juzgado, no quiso valorar en qué circunstancias fue multado por los guardias y se limitó a asumir su responsabilidad. "Me conformaré con la pena que me digan y ya está, no volveré a hacerlo y ya he pedido perdón a la afición y al club por lo que hice, ahora sólo me interesa entrenar y jugar".

Sereno en apariencia pero sin parar de morderse las uñas, Guayre esperó durante casi una hora sentado en un banco a que el juez le llamara. Tuvo tiempo de saludar incluso a una conocida del barrio que acudía a los juzgados para otra causa y se sintió algo violento cuando dos policías nacionales sacaron del juzgado a un detenido al que se llevaban a Salto del Negro jalándole de las esposas. El hábil delantero de La Isleta se sentía incómodo en aquel ambiente y sólo deseaba que la pesadilla acabase cuanto antes. "A ver si me llaman", pedía.

Finalmente Chaparro apareció en la puerta del Juzgado de Guardia y le llamó para pasar ante el juez. Media hora más tarde ambos salían tras aceptar el jugador la pena impuesta. Ni siquiera hizo falta celebrar el juicio. Fiscal y abogado llegaron a un acuerdo -algo habitual en este tipo de delitos- y el imputado firmó su conformidad ante el juez de Instrucción 4, de guardia ayer. Al final, Guayre salió del juzgado con su sentencia en la mano. Ya era tarde para entrenar así que pidió al abogado que le llevara a casa.

"¿Guayre? No sé quién es. Es que soy de la Península y no sigo mucho el fútbol". Antonio -no quiere revelar su apellido- esperaba una hora antes de que llegara el jugador amarrillo a que el mismo juez le llamara para un caso similar. "Me acusan de un delito contra la seguridad del tráfico porque me cogieron el sábado a las cinco de la mañana, pero yo solo bebí dos cervezas, me parece injusto estar aquí". Antonio asegura que el alcoholímetro que le delató con 0,72 miligramos de alcohol expirado cantó porque estaba tomando un medicamento que le hizo una "mala reacción" con las cervezas. "Sólo tomé cervezas, dos o tres, no más, yo nunca bebo cubatas", decía.

Antonio esperaba su turno en la salita de espera del Juzgado de Guardia, nervioso, estrujando la citación judicial que llevaba en las manos mientras una pareja a su lado comentaba sin pudor un caso de violencia de género. "No es la primera vez que vengo a un juzgado pero sí la primera por un delito de conducción, hasta ahora nunca me habían multado por conducir ebrio, nunca, esta es la primera vez y no iba borracho, no tengo nada de lo que arrepentirme".

www.laprovincia.com
Bueno, ésta es la sentencia.
"Nunca tomo cubatas". LOL!!!
Ánimo Guayre. Un error lo tiene cualquiera. A levantarse y a jugar al fútbol, pero de una vez por todas!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Nos vemos en el Hoyo, Guayre... :mrgreen:
Responder