*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Jonay_Sur escribió:
nauglez escribió:¡Fuerte follón! :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy el Barcelona no es mucho, sino muchísimo mejor equipo que el Madrid.

Por cierto Jonay_Sur, en cuanto a un comentario más arriba que has dejado.
Jonay_Sur escribió:Otro apunte, en lo que yo llevo vivo el Barça ha ganado más que el Madrid.
¿El resto de la historia no sirve para nada?

Saludos.
No he dicho que no sirva de nada pero presumen de algo que nunca vivieron ni han visto, a mí por lo menos me parece una tontería y de hecho también digo que en lo que he vivido el Tenerife ha sido mucho mejor que nosotros por mucha historia que tengamos y nunca he presumido de ella a ningún chicharrero, simplemente asumo que por ahora son mejores y ya está, en mi opinión, es lo más coherente.
vete al museo del Bernabeu igual tu las puedes ver, ya que como tu dices los madridista no las han visto, luego los zas me lo llevo yo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Jonay_Sur escribió:
nauglez escribió:¡Fuerte follón! :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy el Barcelona no es mucho, sino muchísimo mejor equipo que el Madrid.

Por cierto Jonay_Sur, en cuanto a un comentario más arriba que has dejado. ¿El resto de la historia no sirve para nada?

Saludos.
No he dicho que no sirva de nada pero presumen de algo que nunca vivieron ni han visto, a mí por lo menos me parece una tontería y de hecho también digo que en lo que he vivido el Tenerife ha sido mucho mejor que nosotros por mucha historia que tengamos y nunca he presumido de ella a ningún chicharrero, simplemente asumo que por ahora son mejores y ya está, en mi opinión, es lo más coherente.
vete al museo del Bernabeu igual tu las puedes ver, ya que como tu dices los madridista no las han visto, luego los zas me lo llevo yo :wink: :wink:
Claro que si CaNaRioN_aToPe, es lo mismo ver Las Meninas en El Prado que haber visto a Velazquez pintar el cuadro en vivo xDD, eres un figura, no cambies :lol:

P.D: Me recuerdas a la del piojo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió: ayozelahesa

Sacando cuentas (gorka,ustaritz,amorebieta,san jose,iturraspe,llorente,raul,susaeta,iraola,iñigo,muniain,aurtenetxe,ekiza y velez(ahora cedido), 13 jugadores sin contar a velez, mas de la mitad de la plantilla y eso sin contar con Javi Martinez que llego en edad Juvenil, en edad juvenil tambien llego Pedrito :wink: :wink:

por cierto toquero es de las categorias inferiores de la Real :wink:
Vale pues yo te respondo: Valdés, Puyol, Piqué(estuvo hasta la 2004 en el B antes de irse al Manchester), Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan y Jeffren suman 10 de 20, 50% de la plantilla profesional(no cuento a Thiago que tiene ficha asegurada del primer equipo para la próxima temporada ni a los Fontás, Bartra o Romeu que van a alguna que otra convocatoria). El Athletic suma 13 de 24 jugador por lo que dices en tu mensaje. El porcentaje es casi el mismo, y hay que tener en cuenta la filosofía del Athletic (que por supuesto tiene muuuucho mérito que se mantenga ahí tantos y tantos años sin traicionarla). Y que además los que te nombro del Barça son todos titulares indiscutibles excepto Bojan y Jeffren, y además campeones del mundo menos Messi, que al menos estarás de acuerdo en que se trata del mejor jugador del mundo en la actualidad.

Edito: Por cierto, parece que la final va a ser en Mestalla, era lo más lógico. Ni en Madrid ni en Barcelona, y Sevilla tampoco al ser miércoles santo que podría ser un caos, y el estadio con más localidades fuera de estas tres ciudades. Si hubiera sido en el Bernabéu se daba la circunstancia de que el Barça jugaba como local por antigüedad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: ayozelahesa

Sacando cuentas (gorka,ustaritz,amorebieta,san jose,iturraspe,llorente,raul,susaeta,iraola,iñigo,muniain,aurtenetxe,ekiza y velez(ahora cedido), 13 jugadores sin contar a velez, mas de la mitad de la plantilla y eso sin contar con Javi Martinez que llego en edad Juvenil, en edad juvenil tambien llego Pedrito :wink: :wink:

por cierto toquero es de las categorias inferiores de la Real :wink:
Vale pues yo te respondo: Valdés, Puyol, Piqué(estuvo hasta la 2004 en el B antes de irse al Manchester), Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan y Jeffren suman 10 de 20, 50% de la plantilla profesional(no cuento a Thiago que tiene ficha asegurada del primer equipo para la próxima temporada ni a los Fontás, Bartra o Romeu que van a alguna que otra convocatoria). El Athletic suma 13 de 24 jugador por lo que dices en tu mensaje. El porcentaje es casi el mismo, y hay que tener en cuenta la filosofía del Athletic (que por supuesto tiene muuuucho mérito que se mantenga ahí tantos y tantos años sin traicionarla). Y que además los que te nombro del Barça son todos titulares indiscutibles excepto Bojan y Jeffren, y además campeones del mundo menos Messi, que al menos estarás de acuerdo en que se trata del mejor jugador del mundo en la actualidad.

Edito: Por cierto, parece que la final va a ser en Mestalla, era lo más lógico. Ni en Madrid ni en Barcelona, y Sevilla tampoco al ser miércoles santo que podría ser un caos, y el estadio con más localidades fuera de estas tres ciudades. Si hubiera sido en el Bernabéu se daba la circunstancia de que el Barça jugaba como local por antigüedad :lol: :lol: :lol:


A eso me referia con mi frase de para cantera la del athletic, que llevan tirando toda la vida de cantera, no como el Barcelona que algunos aficionados se creen que llevan toda la vida y por historias son los que se gastaban mas dinero Cruyft,Maradona,etc
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:Jonay_Sur

si eres listo y tienes un poquito de comprension lectora, en el comentario de las 11:58 lo dejas caer

estas bonito tu, para dar criticas contructivas(sin acritud)

entonces el mejor 2º de la historia es el RM que tiene 31 Ligas(no voy a meter las copas de europas, ya que es jodido compararlo entre RM y Barça) y dejame adivinar quien es el 1º ? el Barça con 19 ligas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y para terminar yo no soy ningun fanatico ya que el futbol no me da de comer, solo opino lo que hay y es muy gracioso que los cules con todo lo que habeis sufrido, hablen ahora como si hayan inventado el futbol

Flipo contigo, el que no tiene compresión lectora eres tú, aprende a leer y razonar bien las cosas y las veas como quieres, estás ciego. Menos mal que no eres fanatico, lo llegas a ser y no vivo para contarlo iste, tú si estás bonito.

En unas cuantas páginas de aquí, ese sin acritud te lo estás llevando tú por mucha gente, yo a partir de ahora paso de discusiones tontas contigo, sigue a tu ritmo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sinceramente no creo que ni los más acérrimos de cada bando den por ganada la Copa... mal harían......
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Agarraos los tímpanos!

Parece que para evitar los abucheos del himno español, esos lo van a subir a una potencia muy heavy, muy similar a los conciertos de rock. :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español


Imagen

El alcaldable de Solidaritat Catalana (SI) por Barcelona, Santiago Espot, ha instado este martes a los seguidores del FC Barcelona a protagonizar una pitada "sonora" contra el himno español en la final de Copa del Rey que le enfrentará al Real Madrid, en protesta por la voluntad de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de que suene a 120 decibelios en el estadio de Mestalla.

En rueda de prensa en el Parlament catalán, ha amenazado también al Ayuntamiento de Valencia con demandarlo si incumple la normativa sobre contaminación acústica y permite que el himno suene a este nivel, lo que representa "una imposición chapucera, propia de mentes enfermizas y desagradables, y un atentando contra la salud pública que pondrá en riesgo los tímpanos" de los presentes.

En una carta enviada por la coordinadora de SI en el País Valencià y miembro de la Ejecutiva Nacional, Anna Oliver, a la alcaldesa de Valencia, Rita Barber?, solicitan así que se tomen las medidas adecuadas "para evitar la contaminación acústica que se pretende y anunciada" por la RFEF, y que se ajuste a la normativa como el resto de ciudadanos.

Aun así, ha asegurado que si la RFEF y el Consitorio valenciano vulneran de la normativa, su formación emplaza a los seguidores blaugranas a protagonizar una pitada "sonora y de protesta ante esta voluntad de hacer entrar el himno, tanto si se quiere como si no".

Además de lamentar que ni el club blaugrana, ni la Generalitat ni el Ayuntamiento de Barcelona hayan actuado para defender la salud de los catalanes, ha acusado a la RFEF de querer hacer entrar el himno español "a base de sangre".

La amenaza ha sido respondida por el portavoz de C''s en el Parlament catalán y candidato a las elecciones municipales por Barcelona, Jordi Cañas, que aconsejó a SI respetar el himno de España y "no ir con gasolina a encender los ánimos" de los aficionados.

Además, ha acusado a Espot de haber liderado la pitada "perfectamente preparada y diseñada" contra el himno español en la final de la Copa del Rey de 2009 disputada por el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao también en Mestalla.

Precisamente, ha recordado Espot, esto provocó que presentaran una querella contra él "que fue archivada".


http://www.as.com/futbol/articulo/solid ... ftb_41/Tes












:lol: LO FLIPO EN COLORES :lol:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues debería haber libertad de expresión para pitar lo que a la gente le salga de los cojones digo yo...


...yo con lo que flipo es con que quiera subir los decibelios del himno, ya total, que vuelva el bajito con bigote, gran aficionado al real madrid por cierto, y que los fusile
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues debería haber libertad de expresión para pitar lo que a la gente le salga de los cojones digo yo...


...yo con lo que flipo es con que quiera subir los decibelios del himno, ya total, que vuelva el bajito con bigote, gran aficionado al real madrid por cierto, y que los fusile
Libertad ya la hay. Mañana todo el que quiera pitar el himno lo podrá hacer libremente. Lo que no hay es respeto. Porque pitar el himno de una nación es una falta de respeto.

Saludos

P.D.: La misma libertad que tienen los "pitadores", la tienen los organizadores para elevar el volumen del himno si lo consideran adecuado. ¿O sólo hay libertad para un bando?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al Piqué que nadie le quita lo gran futbolista que es, lo tengo como un niño grande, un niñato malcriado y consentido, y ya con esto, pues Shakiro me lo confirma (dudo que sea falso lo que se comenta aquí porque Piqué lo tendría fácil para denunciarlo);

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 36385.html

TAMBIÉN DIJO "ESPAÑOLITOS, YA OS HEMOS GANADO LA LIGA"
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"


Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.

También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.

Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.

Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.

Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.
Última edición por AnSiTe el Mié Abr 20, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo no se si esto es la prensa inventándose estas cosas para meter mierda y calentar el partido, porque no veo que Pepe escupa a jugadores, ni Cristiano diga sin mi estarían a 20 puntos. Ni tampoco me creo que Piqué haya dicho eso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elie escribió:Yo no se si esto es la prensa inventándose estas cosas para meter mierda y calentar el partido, porque no veo que Pepe escupa a jugadores, ni Cristiano diga sin mi estarían a 20 puntos. Ni tampoco me creo que Piqué haya dicho eso.
Cuesta creerlo, pero viendo las machangadas que puede hacer Shakiro como en la celebración del Mundial; http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuU ... r_embedded

En el SPORT y en el twitter ha desmentido esa información del Marca. Yo lo dudo mucho que sea falsa como digo, y es que de ser así debería denunciar a Marca por la gravedad de las informaciones. Por lo visto son ya más de 5.000 comentarios a la información en la página de Marca.

pd: Eran más de 5.000 comentarios, pero ahora mismo son más de 10.000 comentarios... :shock:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

AnSiTe escribió:
elie escribió:Yo no se si esto es la prensa inventándose estas cosas para meter mierda y calentar el partido, porque no veo que Pepe escupa a jugadores, ni Cristiano diga sin mi estarían a 20 puntos. Ni tampoco me creo que Piqué haya dicho eso.
Cuesta creerlo, pero viendo las machangadas que puede hacer Shakiro como en la celebración del Mundial; http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuU ... r_embedded

En el SPORT y en el twitter ha desmentido esa información del Marca. Yo lo dudo mucho que sea falsa como digo, y es que de ser así debería denunciar a Marca por la gravedad de las informaciones. Por lo visto son ya más de 5.000 comentarios a la información en la página de Marca.

pd: Eran más de 5.000 comentarios, pero ahora mismo son más de 10.000 comentarios... :shock:
Claro el Sport desmienten lo de Marca y el Marca desmentirá lo de escupir de Pepe, a alqunos le interesa un derbi calentito.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo que el Pepe escupiera también pienso que es totalmente creíble, ya ha dado muestras sobre el césped de lo que es capaz de hacer.
Responder