Borzani
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Borzani
No está. No se habla de él. Nadie lo echa de menos. Desaparecido en combate o de vacaciones en el sur de Gran Canaria.
Mira que tiene que ser malo el argentino ese para que Pollo siga teniendo la titularidad en el mediocentro ante la baja de Josico.
Mira que tiene que ser malo el argentino ese para que Pollo siga teniendo la titularidad en el mediocentro ante la baja de Josico.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Borzani
Tamarán escribió:No está. No se habla de él. Nadie lo echa de menos. Desaparecido en combate o de vacaciones en el sur de Gran Canaria.
Esa misma frase la comentamos en la grada durante el partido del Salamanca......
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Es lo que tienes cuando no entras por el aro.GALDENSEUD escribió:Juan Manuel lo veo yo que la tiene un poco "cogida" con Guayre,Viera y Borzani. No sé, pero hay cosas que son evidentes. Es un gran entrenador, pero debe cuidar eso, para que no le pase lo mismo que hace dos años...
Es una intuición mia y puede que esté equivocado.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Borzani
Ya somos tres.Alma amarilla escribió:Esa misma frase la comentamos en la grada durante el partido del Salamanca......Tamarán escribió:No está. No se habla de él. Nadie lo echa de menos. Desaparecido en combate o de vacaciones en el sur de Gran Canaria.
Mira que tiene que ser malo el argentino ese para que Pollo siga teniendo la titularidad en el mediocentro ante la baja de Josico.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club

+11udlpHastaLaMuerte escribió:takiroud escribió:Y firmamos el descenso a 2ªB a las 10 jornadas de empezar la liga.piopioalways escribió:Yo creo que vino pasado de peso y parece que ya ha recuperado la forma.
Nada del otro mundo.
Y con respecto a Pollo, ya me gustaria tener 11 pollos en mi equipo
Jajajajaaja !! + 10![]()
![]()
Pollo luchará y correrá, pero nada más. Nada de nada.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Espero que tu equipo sea el de jugar en el Barranco de La Ballena con los colegas de pachangas.piopioalways escribió:Y con respecto a Pollo, ya me gustaria tener 11 pollos en mi equipo
Hacía tiempo que no veía un tío tan limitado con el balón en las piernas para jugar en el centro del campo, mala colocación para ser un mediocentro defensivo y un largo etcétera que demuestra cada fin de semana.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Coincido en que Pollo es muy limitado tecnicamente.Sin embargo, mi lectura hacia su contribucion en el equipo es positiva.Tacticamente perfecto.Corta mucho mas de lo que muchos dicen por aqui y pasa mejor de lo que dicen tambien por aqui.Hace lo que le encomiendan y estamos ganando mas puntos que nunca con el en el campo.
Un poco mas de respeto hacia un jugador nuestro que se parte el pecho no viene mal aunque no guste.No todo va a ser peloteros en un campo de futbol...y gracias a Dios.
Un poco mas de respeto hacia un jugador nuestro que se parte el pecho no viene mal aunque no guste.No todo va a ser peloteros en un campo de futbol...y gracias a Dios.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!