· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Comentar solamente que lo de; "Amaral pide que el estadio sea una HoYa a presión" es de hace dos semanas cuando la visita del Huesca al tenerife. De todas maneras puede valer para el próximo partido frente al Villarreal B a ver si se repite igual resultado. 8)

Esto de la "hoya a presión" puede ser una de las mayores burradas que haya podido leer en la prensa escrita. Un "profesional de las letras y las palabras" no puede cometer semejante desliz.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Tonono5 escribió:
knaria escribió:Me acabo de meter en zona blanquiazul y si de algo me preocupa y no me gusta la situación del Tenerife es que no hay ánimos de que los chicharreros vengan al derbi (con toda la razón del mundo) lo que supondría que el partido con más ganancias económicas de la temporada se nos venga abajo :?
Creo que ese es el menor de los problemas. Si se jugaran algo vendrian a lo sumo 3 o 4 mil por 25000 de los nuestros, creo que no hay color. El problema es que si estan descendidos perderemos unos pocos chicharreros e igual unos 10000 amarillos que que por mucho vacilon que sea lo de "a segunda b oé" no van a pagar por un partido intrascendente, eso por no hablar de los precios que, aunque sea dia del club no podran ser altos, vamos un desastre. :?
Pues ahora sí que lo veo más negro todavía porque no había caído en lo de la afición local :? Bueno, en todo caso preferiría que el Tenerife ya esté descendido matemáticamente y que nosotros nos jugásemos los puestos de promoción, ahí si que la gente respondería, supongo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Puede ser que el Tenerife le gane al Villarreal B y tenga alguna posibilidad siempre y cuando el Gimnástic pinche en casa ante el Alcorcón (peor equipo como visitante). El equipo castellonense ha entrado en barrena, si el Tenerife no es capaz de ganarles entoncés si que son de Segunda B la próxima jornada. Por cierto, he leido estos dias que el Tenerife está dispuesto a comprar una plaza en Segunda si se produjera descensos administrativos, quieren ganar en los despachos lo que no han conseguido en el campo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

EL TiTiKK ganará este partido, no lo duden. El problema es que pierda el Nàstic.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:No es por meterme con Iván Bonales, pero hay que cuidar un poco más este tipo de cosas cuando se escribe en un medio informativo.
Le robaron el diccionario al pobre, no veas como se puso.

Lo de comprar la plaza en Segunda lo lei antes en ZB. Casi nadie está de acuerdo, y yo tampoco. Primero porque es una vergüenza, si bajamos en el campo pues bajamos y punto. Y encima es que daría pie a que se quedaran muchos de los paquetes.

Además, habría que hacerlo con Natalio fuera del equipo. Con el valenciano en plantilla, fijo que está Concepción haciendo la transacción y un hacker le intercepta el dinero. O un kinki le roba la cartilla de la caja de ahorros, algo pasaría.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:No es por meterme con Iván Bonales, pero hay que cuidar un poco más este tipo de cosas cuando se escribe en un medio informativo.
A este le roban demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

ayozelahesa escribió:
Agatio escribió:
A este le roban demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Hoya: cuenca, concavidad u hondura grande formada en la tierra. Si le metes presión a una hondura grande tendrías una "Hoya a presión", eso o se le fue la hoya a alguien

PD Que conste que no digo que el Heliodoro se vaya a convertir en una cuenca, concavidad u hondura grande en la tierra chicharrera, o sí quien sabe
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El Elche está haciendo una buena temporada, de los que está en promoción, son a los que veo mas fuerte junto al Granada, creo que después de 24 años sin pisar la Primera División, esta puede ser la temporada del retorno del equipo ilicitano a 1ª.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me gustaría nada que subiesen. Los quiero en Segunda, con nosotros. Si algún día subimos a Primera, que nos acompañen. Quiero tenerlos a mano. :D

Además, por la misma razón por la que escribí el primer párrafo, ellos no nos pueden ver ni en pintura.

Prefiero que suban tres equipos de renombre, que siempre tienen más posibilidades de repetir una buena campaña en Segunda en caso de no ascender. Es decir, que al Betis y Rayo (para mí, ya están en Primera) le acompañe el Celta o el Valladolid. Y si no el Granada.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:No me gustaría nada que subiesen. Los quiero en Segunda, con nosotros. Si algún día subimos a Primera, que nos acompañen. Quiero tenerlos a mano. :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto cambie la tendencia (esperemos que no pase nunca), entonces sí que suban o bajen a una categoría diferente a la nuestra
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Independientemente de que sea nuestro equipo talismán, creo que el Elche tiene una gran afición que ha sufrido muchísimo durante estos 24 años donde han estado entre Segunda y Segunda B, al menos nosotros subimos en el 2000. Me gustaria verlos en 1ª y ver el Martínez Valero lleno. Siempre me ha caido muy bien el Elche CF (y a quién no :lol: ) no solo por la tardes de la alegria que nos ha dado a Gran Canaria sino también porque tiene una gran afición muy luchadora.
Edu

Mensaje por Edu »

El Martínez Valero no se llena ni aunque les visite el Real Madrid o el Barça

Yo prefiero q suban los equipos históricos de verdad, caso del Betis y por q no, el Celta.
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió:El Martínez Valero no se llena ni aunque les visite el Real Madrid o el Barça

Yo prefiero q suban los equipos históricos de verdad, caso del Betis y por q no, el Celta.
He estado en Elche y viene a ser una ciudad como Telde. Yo tampoco veo al Telde llenando un estadio más grande que el Gran Canaria (el Martinez Valero tiene una capacidad de 37000 espectadores), por mucho que esté en Segunda División.

Nosotros tenemos una ciudad mucho mayor y no conseguimos llenar un estadio más pequeño.
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió:El Martínez Valero no se llena ni aunque les visite el Real Madrid o el Barça

He estado en Elche y viene a ser una ciudad como Telde. Yo tampoco veo al Telde llenando un estadio más grande que el Gran Canaria (el Martinez Valero tiene una capacidad de 37000 espectadores), por mucho que esté en Segunda División.

Nosotros tenemos una ciudad mucho mayor y no conseguimos llenar un estadio más pequeño.
Mi comentario venía por lo de la "gran afición". Cada vez q veo ese estadio, como por ejemplo el del Mallorca jugándose entrar en Europa, ni a la mitad de su aforo me da cierto repelús... De todas formas, seguro q el Martínez Valero tiene capacidad para 37.000 espectadores?

PD: Elche tiene cerca de 200.000 habitantes
Cerrado