*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
Joder elie; "lo que es capaz de hacer un diario" no me refiero a UNO literalmente, es en general, es como si digo "lo que es capaz de hacer una persona", no me refiero a una en particular, entiendes a lo que me refiero?elie escribió:¿Uno solo?, Hay mas de dos.Universitario escribió:AnSiTe, si fuera tan cierto por qué nadie lo corrobora? estaban ellos dos solos en el túnel? por qué el "periodista" no da fuentes?
Es acojonante lo que es capaz de hacer un diario para calentar un partido.
Joder Universitario; Si si, claro que se.Universitario escribió:Joder elie; "lo que es capaz de hacer un diario" no me refiero a UNO literalmente, es en general, es como si digo "lo que es capaz de hacer una persona", no me refiero a una en particular, entiendes a lo que me refiero?elie escribió:¿Uno solo?, Hay mas de dos.Universitario escribió:AnSiTe, si fuera tan cierto por qué nadie lo corrobora? estaban ellos dos solos en el túnel? por qué el "periodista" no da fuentes?
Es acojonante lo que es capaz de hacer un diario para calentar un partido.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Me parece que usted tiene un concepto muy diferente al mio en lo tocante a la libertad de expresión. No es tolerable que una masa organizada acuda a una competición (en la que participan voluntariamente) a mancillar el himno del país (no diré su país, pues no creo que se consideren españoles y lo respeto) en el que se celebra dicha competición. Es intolerable que se desprecien los símbolos de una nación, podremos ser más o menos independentistas, sentirnos más o menos españoles, pero el respeto y la educación no deberían entender de nacionalidades.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues debería haber libertad de expresión para pitar lo que a la gente le salga de los cojones digo yo...
...yo con lo que flipo es con que quiera subir los decibelios del himno, ya total, que vuelva el bajito con bigote, gran aficionado al real madrid por cierto, y que los fusile
Habla usted de libertad de expresión, cuando la conducta planteada por algunos aficionados del BarÇa es del todo intolerante. Su finalidad es la de evitar que el resto se exprese, coartar la libertad del resto a escuchar su himno nacional; el objetivo es ridiculizar los símbolos del Estado, al Rey y el Himno.
Otro cantar sería que se les impidiese entonar cánticos durante el partido, entonces si estaríamos ante un ataque a la libertad de expresión. Pero intentar que se respete al resto del país, ¿de verdad cree que eso es intolerante?
¿Se acuerda usted de aquello de "mi libertad empieza cuando termina la tuya"? Pues la realidad es que incluso derechos tan importantes como la libertad de expresión tiene su límite, ningún derecho es absoluto, y me parece que antes de reclamar Libertad de Expresión hay que ser lo suficientemente cívico para expresarse, ¿o acaso puedo ir llamando Hijo de P* a cualquiera por la calle?.
Por cierto las actitudes del bajito con bigote se parecen mucho a las de estos individuos, y no al revés (no puedo estudiar en eapañol, no puedo rotular en español, no me dejan escuchar el himno...).
PD: No soy madridista, no soy monárquico, ni siquiera me siento español. Sencillamente me han enseñado educación y respeto. Un saludo, y disfrute del partido!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mozart
Exacto canariónycomunista es lo que tienen los nazis Simple y llanamente.canarión y comunista escribió:Me parece que usted tiene un concepto muy diferente al mio en lo tocante a la libertad de expresión. No es tolerable que una masa organizada acuda a una competición (en la que participan voluntariamente) a mancillar el himno del país (no diré su país, pues no creo que se consideren españoles y lo respeto) en el que se celebra dicha competición. Es intolerable que se desprecien los símbolos de una nación, podremos ser más o menos independentistas, sentirnos más o menos españoles, pero el respeto y la educación no deberían entender de nacionalidades.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues debería haber libertad de expresión para pitar lo que a la gente le salga de los cojones digo yo...
...yo con lo que flipo es con que quiera subir los decibelios del himno, ya total, que vuelva el bajito con bigote, gran aficionado al real madrid por cierto, y que los fusile
Habla usted de libertad de expresión, cuando la conducta planteada por algunos aficionados del BarÇa es del todo intolerante. Su finalidad es la de evitar que el resto se exprese, coartar la libertad del resto a escuchar su himno nacional; el objetivo es ridiculizar los símbolos del Estado, al Rey y el Himno.
Otro cantar sería que se les impidiese entonar cánticos durante el partido, entonces si estaríamos ante un ataque a la libertad de expresión. Pero intentar que se respete al resto del país, ¿de verdad cree que eso es intolerante?
¿Se acuerda usted de aquello de "mi libertad empieza cuando termina la tuya"? Pues la realidad es que incluso derechos tan importantes como la libertad de expresión tiene su límite, ningún derecho es absoluto, y me parece que antes de reclamar Libertad de Expresión hay que ser lo suficientemente cívico para expresarse, ¿o acaso puedo ir llamando Hijo de P* a cualquiera por la calle?.
Por cierto las actitudes del bajito con bigote se parecen mucho a las de estos individuos, y no al revés (no puedo estudiar en eapañol, no puedo rotular en español, no me dejan escuchar el himno...).
PD: No soy madridista, no soy monárquico, ni siquiera me siento español. Sencillamente me han enseñado educación y respeto. Un saludo, y disfrute del partido!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club