SALUDOS CHICHARREROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:Yo no me olvido de cuando aprovechando que estabamos en la mierda vinieron y se llevaron a Alexis Suarez y a Robayna a cambio de un par de partidos amistosos y como nos mandaron a 2ª con el gol de Marioni,las penas con pan son menos,nosotros a lo nuestro.
Una mentira dicha mil veces termina pareciendo una verdad. No descendimos con ese partido. Descendimos en la última jornada en Anoeta donde hasta la primera parte llegamos a estar salvados.

Vale que aquel partido fue importante pero la clave de la salvación aquella temporada estuvo en el partido con el Zaragoza que empatamos (1-1) en el Insular y con un penalti fallado por Olías a falta de pocos minutos que sí nos hubiera salvado.

Pero alegar que descendimos con los chichas es faltar a la verdad porque no fue así.

Y ya que estamos si alguien tiene que bajar es el tenerife por méritos propios circunstancia de la que particularmente yo me alegraría enormemente. Los derbis, con toda sinceridad, me la sudan. Históricamente sólo los hemos vivido en Copa. Me traen al pairo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira Tamarán yo sé donde descendimos,pero el Tenerife vino al Insular descendido en la practica y nosotros con aquellos puntos nos salvabamos,
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

soto y fernandez escribió:Mira Tamarán yo sé donde descendimos,pero el Tenerife vino al Insular descendido en la practica y nosotros con aquellos puntos nos salvabamos,
El Tenerife llego con opciones aún, pocas, pero tenían opciones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

DARINO10 escribió:
soto y fernandez escribió:Mira Tamarán yo sé donde descendimos,pero el Tenerife vino al Insular descendido en la practica y nosotros con aquellos puntos nos salvabamos,
El Tenerife llego con opciones aún, pocas, pero tenían opciones.
+1, el Tenerife llegó a Gran Canaria con opciones de permanencia e hizo lo que tenia que hacer, ganar pero el problema de los chicharreros era que dependian de otros resultados que no se dieron aquella tarde por lo que ellos si que descendieron en el Estadio Insular.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El tenerife llegó al Insular con opciones. Podían salvarse y de hecho gracias a aquella victoria optaron a poder salvarse en la última jornada.

Lo que no iban a hacer es dejarse ganar cuando matemáticamente tenían opciones.

Y lo dicho, descendimos la última jornada ante la Real Sociedad.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

lo siento pero te vere contra el vecindario el año que viene. cura de humildad que sufrais un par de años y que cuando se pueda se coloque todo en su lugar Las Palmas en primera y el tenerife en segunda :lol:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

como los jugadores de la UD se dejen ganar mejor qe no salgan del estadio!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Moco escribió:como los jugadores de la UD se dejen ganar mejor qe no salgan del estadio!
Y lo bonito que es no amenazar...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que bajen y veamos un derbi Las Palmas Atlético-TTKK.

A ver si el Pollino les hace el pasillito.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: SALUDOS CHICHARREROS

Mensaje por ersaviola »

ACN escribió:Bueno, antes que nadie se me tire al cuello por el título del post, entro aquí de buen rollo para intentar suavizar tanto mal rollo que veo y que leo por muchos foros de por ahí.
Antes que nada, felicitarlos a todos ustedes por la buena campaña con "canteranos" que van a terminar haciendo y por la salvación. Ojalá pudiera decir lo mismo de mi equipo, q irrmediablemente, vamos de culo y sin freno a segunda B...y bien empleado que nos está por tener un presidente bocazas, además de jeta que hace fusiones con otra sempresas para endeudarnos más.

Encima por el tma del pasillito, las burlas serán inmensas en la última jornadas, por culpa de este señor. Bueno, que no me enrollo, que simplemente quería felicitar a los hermanos vecinos por la buena temporada, porque aunque muy tinerfeñista, defiendo lo canario, y seré d elos pocos que no quiere el mal para los de la isla vecina, aunque deportivamente hablando, siempre querré a mi club por encima, en la misma categoría, con rivalidad sana y deportiva...ojalá los derbys fueran siempre en primera.

Es probable que por mi post, me lleve algún que otro insulto(descerebrados hay en todos lados) pero tb estoy seguro que tb algún que otro ánimos, en otros casos indiferencia.
Sólo decir, como último apunte, que lo mejor de la ida del derby de este año, fue ver a un padre con la elástica amarilla y a su hija con la blanquiazul....eso es lo que debería ser siempre.

En fin, un saludo a los amigos "pío pío" y espero ver a i equipo pronto en categorías profesionales., ya que resignado me hallo porque bajaremos.
Un saludo a todos los tinerfeñistas y ánimo, que todavía queda Liga y aunque esté difícil, siempre hay esperanzas. En caso de que irremediablemente se descienda, pronto volverán a estar en 2ª. Un abrazo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

habla_canario escribió:
Alma amarilla escribió:Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que subais pronto de la Segunda B. Pero ya os vaticino que no será facil, ni os metais en campañas de un añito y subimos...porque asi os va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera daros, no creo que mantengais la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..
Tradución al dialecto canario:
Hombre...ánimos la verdad...que los unicos que te puedo dar, segun mis convicciones, es que suban pronto de la Segunda B. Pero ya les vaticino que no será facil, ni les metan en campañas de un añito y subimos...porque asi les va el pelo.

Y digo esto, porque por muchos animos que pudiera darles, no creo que mantengan la categoria, salvo racha milagrosa y yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros.

Por lo demás..se agradecen las felicitaciones....y lo dicho....ánimo...y a luchar por volver a vernos pronto...cuanto mas arriba mejor..

Menos mal¡¡¡ yo ya estaba a puntito de usar el traductor de google ante semejante aberracion.

PD : :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En cuanto a la tematica del hilo , yo lo siento , pero el tenerife mientras mas abajo mejor , es curioso como ahora " todos somos hermanos canarios " y despues no dejan de dar por saco , incluido el del pasillo.
Lo dicho.

PD2 : lo siento por los chicharreros de bien.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me alegro y mucho, muchísimo, del descenso del Tenerife. Y me alegro porque el fútbol hará justicia. Ese equipo al que llaman Tete merece estar por debajo de la UD por lo rastreros que han sido siempre y lo mal que han tratado a Las Palmas. Se olvidaron de los favores que les hicimos siendo nosotros el representante del fútbol canario en la élite para ayudarles económicamente en sus momentos difíciles. Luego se les subió a la cabeza el 'éxito' que cosecharon en los 90 y trataban siempre de humillarnos. Se vanagloriaban de ser el 'Súper Tenerife', el equipo más importante de Canarias, sólo por un par de temporadas buenas...

Sí, me alegro de que el Tenerife se hunda en Segunda B, al menos por una década, también por la clase política y los medios de comunicación públicos que se han inventado y que dejan bien a las claras cuales son sus colores. Pregunten a cualquier trabajador de la Radio cómo les trata el tal Juanjo Toledo por el simple hecho de ser canariones y qué instrucciones reciben a la hora de tratar la información de la UD. Da vergüenza el trato que le dan a la U.D. Las Palmas y a Gran Canaria en la tele y la radio autonómica. Por eso, con el hundimiento del Tenerife también se irán al fondo el ego de muchos políticos y periodistas ultrachicharreros. No saben lo que disfruto al escuchar a Piti en las tertulias radiofónicas...

A mí que no me hablen de fraternidad entre hermanos canarios cuando a ellos les interesa. Cuando no están en apuros bien que lucen sus aires de grandeza. Tienen lo que se merecen y yo me alegro porque es justo que desciendan y así lo celebraré también el 4 de junio en el Estadio de Gran Canaria, junto con la victoria de la UD en el derbi. Les haremos el pasillo, sí señor. Y no habrá mayor bofetada a la prepotencia chicharrera que el hecho de que tengan que disputar su último partido en la categoría profesional, frente a la Unión Deportiva Las Palmas y en el Estadio de Gran Canaria. ¿Caprichos del fútbol? ¿Caprichos del destino?

Han tenido que pasar muchos años, hemos tenido que soportar muchas humillaciones, se nos ha pisoteado, maltratado, se nos ha querido hundir desde todos los estamentos, incluso públicos... y no han podido. El tiempo pone a cada uno su lugar y le da lo que cada uno merece. Estoy deseando que llegue el 4 de junio y escribir bien grande este titular:

El 'Súper Tenerife' hinca la rodilla en el Gran Canaria y consuma su descenso del fútbol profesional
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

solo deseo esto para el tenerife:

Imagen
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Como ya he dicho la cura de humildad no ha hecho más que empezar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Con sinceridad, amigo ACN: no tengo ningún problema ni contigo ni con tu isla, y en condiciones normales apoyaría a cualquier equipo canario con casi tanta fuerza como hago con nuestro equipo, se llame universidad, vecindario, lanzarote, corralejo, raqui san isidro o unión agüimes (primera regional, grupo segundo).

Pero el equipo al que tú sigues y más en particular su afición no ha hecho otra cosa que humillarnos y darnos bofetadas una y otra vez sin tino, así que lo siento y sólo por nuestra propia salud y la paz de nuestro archipiélago, mi deseo es éste:

<< El año que viene ....
DERBI CANARIO
juegan los chichas
CONTRA EL VECINDARIO

A segunda B .... oéeee
A segunda B .... oéeee
A segunda B .... oéeee
A segunda B oé oeeeee !!!! >>

No te lo tomes muy mal, bienvenido a nuestro foro y un saludo.
Responder