*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amanda_UD escribió:
carloslp escribió:Y Arbeloa que es un sucio...
La jugada con Villa sobre todo. Yo creo que le pisó y me imagino que le dolió. Y van y lo suben él y Ramos(creo) como si fuera un paquete de papas. :lol:
No solo fue el pisoton sino el codazo que le pego mientras estaba en el suelo y cuando se levanta le pisa...

Pepe, Arbeloa y Ramos debieron ser expulsados por este orden...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

soycarlo15 escribió:
amanda_UD escribió:
La jugada con Villa sobre todo. Yo creo que le pisó y me imagino que le dolió. Y van y lo suben él y Ramos(creo) como si fuera un paquete de papas. :lol:
No solo fue el pisoton sino el codazo que le pego mientras estaba en el suelo y cuando se levanta le pisa...

Y Casillas por atreverse a parar un tiro a Messi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
amanda_UD escribió:

Sí, se ve que le dolió mucho. Por eso cuando lo levantan se arrebata como un cabrito y pisa como si nada, mientras segundos antes se retorcía de dolor. A Villa lo que le pasa es que no ha estado ultimamente. Y eso a un delantero lo desespera.

Por otro lado, si esos jugadores del Madrid debieron ser expulsados, también se debió expulsar a Busquets, Alves, Adriano que se hinchó a faltas y tarjeta a Iniesta por piscinero y a Mascherano por fingir agresión de Adebayor, pero la tarjeta se la llevó Manolito.
Luego hablan los culés de que los madridistas son unos llorones pero están dejando el muro de las lamentaciones muy alto los blaugrana. El arbitraje, les guste o no, fue malo para los dos bandos o bueno para los dos bandos, según se mire.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pero que chiqullaje Pique, saludando e incluso abrazando ( cristiano ronaldo ) a todos los jugadores del Real Madrid tras ganar la copa :roll:

Ahora esta claro que lo que dicen que pasó en el tunel en el partido de liga es verdad :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pepe hace cortes de manga y luego pide perdón
El jugador del Real Madrid tuvo un gesto muy feo tras el gol de Cristiano y pidió disculpas a la afición blaugrana en los vestuarios: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

Pepe, jugador del Real Madrid, dedicó tres cortes de manga a la afición del Barcelona mientras sus compañeros celebraban el gol de Cristiano Ronaldo en la primera prte de la prórroga. Luego, en los vestuarios, pidió perdón: "Espero que la afición me discupe. Me dejé llevar por la euforia".

"No pude marcar ese gol por culpa del palo, pero el equipo hizo un gran sacrificio y salió vencedor", dijo respecto al partido ante las cámaras de Real Madrid TV. "En la primera parte estuvimos muy bien y ellos no tuvieron casi ninguna ocasión y apenas dispararon a portería. En la segunda mitad salimos relajados, pero luego pudimos controlar el choque. Después, en la prórroga, marcó Cristiano y nos tranquilizó", añadió.

En cuando a su posición de mediocentro, comentó: "El puesto de central es en el que me encuentro más a gusto pero el técnico me ha puesto ahí y procuro hacerlo lo mejor posible. El vestuario está muy contento. Peleó mucho para llegar hasta aquí. Queríamos dar una alegría a nuestra afición. Hoy lo celebramos y mañana, a recuperar la fuerza para ganarle al Valencia".
Pepe se equivoca y al menos pide perdón, aunque sea de cara a la galería seguramente. Buen gesto del portugués.
Messi agrede a la afición madridista y aun no ha pedido disculpas ni ha dado la cara.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
El jugador del Real Madrid tuvo un gesto muy feo tras el gol de Cristiano y pidió disculpas a la afición blaugrana en los vestuarios: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

Pepe, jugador del Real Madrid, dedicó tres cortes de manga a la afición del Barcelona mientras sus compañeros celebraban el gol de Cristiano Ronaldo en la primera prte de la prórroga. Luego, en los vestuarios, pidió perdón: "Espero que la afición me discupe. Me dejé llevar por la euforia".

"No pude marcar ese gol por culpa del palo, pero el equipo hizo un gran sacrificio y salió vencedor", dijo respecto al partido ante las cámaras de Real Madrid TV. "En la primera parte estuvimos muy bien y ellos no tuvieron casi ninguna ocasión y apenas dispararon a portería. En la segunda mitad salimos relajados, pero luego pudimos controlar el choque. Después, en la prórroga, marcó Cristiano y nos tranquilizó", añadió.

En cuando a su posición de mediocentro, comentó: "El puesto de central es en el que me encuentro más a gusto pero el técnico me ha puesto ahí y procuro hacerlo lo mejor posible. El vestuario está muy contento. Peleó mucho para llegar hasta aquí. Queríamos dar una alegría a nuestra afición. Hoy lo celebramos y mañana, a recuperar la fuerza para ganarle al Valencia".
Pepe se equivoca y al menos pide perdón, aunque sea de cara a la galería seguramente. Buen gesto del portugués.
Messi agrede a la afición madridista y aun no ha pedido disculpas ni ha dado la cara.

Amarilla, lo de Pepe no tiene justificación. Sus perdones no valen absolutamente nada. Lo de ayer fue un episodio más de su triste carrera futbolista, de la que lo único que quedará será la agresión a Casquero.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Por dios nose como ha ganado el madrid esta final de ocpa del rey,con ese juego tan infame, rastrero, sucio y de equipo segundon, como se atreve casillas a parar tantos balones? y el tal cristiano ronaldo ese vaya falta que le hace al aire cuando mete el gol de cabeza, increible... nose como pepe, ramos, arbeloa, el utillero y florentino acabaron el partido, de autentica verguenza este madrid :roll: :roll: :roll:

Imagen

JOJOJO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:

Amarilla, lo de Pepe no tiene justificación. Sus perdones no valen absolutamente nada. Lo de ayer fue un episodio más de su triste carrera futbolista, de la que lo único que quedará será la agresión a Casquero.
No, si no tiene justificación. Pero le honra disculparse. Es lo mínimo que se puede hacer, aunque no valga de nada.
Tampoco valdría que se disculpara Messi, y menos ahora después de todo el tiempo que ha pasado, pero le honraría el gesto. Pero no ha sido así.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
Amarilla escribió: Pepe se equivoca y al menos pide perdón, aunque sea de cara a la galería seguramente. Buen gesto del portugués.

No, si no tiene justificación. Pero le honra disculparse. Es lo mínimo que se puede hacer, aunque no valga de nada.
Tampoco valdría que se disculpara Messi, y menos ahora después de todo el tiempo que ha pasado, pero le honraría el gesto. Pero no ha sido así.
Amarilla, las disculpas de cara a la galería de poco valen. Yo prefiero que no se disculpe a que lo haga y al siguiente partido haga otra memez, como volverá a hacer porque ya existen precedentes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:
takiroud escribió: Amarilla, lo de Pepe no tiene justificación. Sus perdones no valen absolutamente nada. Lo de ayer fue un episodio más de su triste carrera futbolista, de la que lo único que quedará será la agresión a Casquero.
Amarilla, las disculpas de cara a la galería de poco valen. Yo prefiero que no se disculpe a que lo haga y al siguiente partido haga otra memez, como volverá a hacer porque ya existen precedentes.
Pues yo no lo veo así taki. Creo que cuando la cagas como la cagó Pepe, se debe disculpar. Sea sincero o no, que no podemos saberlo, aunque podemos imaginarlo. Hasta Rossell se disculpó después de su pronóstico de la manita. Es como lo de Guayre, él va a seguir bebiendo, como hace siempre, pero se le exige que se disculpe, como personaje público que ha metido la pata. Si eres valiente para hacer ese feo gesto sé vsaliente para decir que fue por la euforia y que lo sientes. Para mí las disculpas sí son necesarias. Aunque yo, si fuera aficionada culé, no le perdono eso a Pepe en la vida. Es una falta de respeto.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

takiroud, Ayer para mi el mejor del partido fue Pepe, todos sabemos que le pierden las formas, pero ayer fue el jugador clave del partido. Desarticular a Messi es muy difícil y ayer no apareció.

Esta frase "Lo de ayer fue un episodio más de su triste carrera futbolista, de la que lo único que quedará será la agresión a Casquero" me parece tan ridícula o más que la de "Mourinho es un entrenador mas del montón" que también leí por aquí.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Aquí lo que yo veo son muchos tontos, ciegos o gente que le gustan ser los más chachis del foro.

¿Que culés están poniendo excusas? solo uno soycarlo15, los demás nada.

Así que por favor tres dedos de frente antes de opinar no vendría mal, y felicidades al Madrid.

PD: Es curioso ayer el Madrid si tenía que idolatrar a alguien ese es san Iker y hoy nadie se acuerda de él, el ídolo según todos del es cr7.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Atención noticia de última hora, nueva modalidad deportiva: lanzamiento de copa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:Aquí lo que yo veo son muchos tontos, ciegos o gente que le gustan ser los más chachis del foro.

¿Que culés están poniendo excusas? solo uno soycarlo15, los demás nada.

Así que por favor tres dedos de frente antes de opinar no vendría mal, y felicidades al Madrid.

PD: Es curioso ayer el Madrid si tenía que idolatrar a alguien ese es san Iker y hoy nadie se acuerda de él, el ídolo según todos del es cr7.
takiroud escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:las prepotecias y lo de ir de subidos por la vida, se paga, felicidades al Barça y a los Cules sois un digno subcampeon.

PD Mou volvio a quedarse con un jugador menos.

PD2 Feliz Semana Santa a todos, nos vemos el Lunes :ronaldo:
Y poco fue...

Árbitro mediocre que expulsó a un jugador del Madrid finalizando el partido para compensar las cagadas monumentales que tuvo anteriormente.
soycarlo15 escribió:por fin los casi 1000 millones salen rentables... felicidades por la copa del rey...

Gol de Pedro mal anulado... asi van...
Pues yo veo más de uno en este foro. Además, se habla en general, como hablan los culés cuando algún madridista pone excusas a las derrotas: Se generaliza con "culés" o "madridistas". Sin ir más lejos tú acabas de generalizar afirmando que el ídolo para todos es CR y no Iker, cuando los hay que piensan que el ídolo es Casillas o los dos. Hasta los hay que dicen que el artífice de la copa fue Pepe.

También estoy de acuerdo en que hay que tener dos dedos de frente antes de opinar, sobre todo antes de llamar ciego o tonto a nadie por expresarse como le dé la gana sin insultar a nadie.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amarilla escribió: Pues yo veo más de uno en este foro. Además, se habla en general, como hablan los culés cuando algún madridista pone excusas a las derrotas: Se generaliza con "culés" o "madridistas". Sin ir más lejos tú acabas de generalizar afirmando que el ídolo para todos es CR y no Iker, cuando los hay que piensan que el ídolo es Casillas o los dos. Hasta los hay que dicen que el artífice de la copa fue Pepe.

También estoy de acuerdo en que hay que tener dos dedos de frente antes de opinar, sobre todo antes de llamar ciego o tonto a nadie por expresarse como le dé la gana sin insultar a nadie.
Pues si, con la misma algunos no se han mirado al espejo para comprobar cuantos dedos de frente tienen. Y lo mejor generalizar y no dar nombres para cada uno defender su postura.
Responder