JORGE (2): "DEL TENERIFE SÓLO ME INTERESA PABLO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

JORGE (2): "DEL TENERIFE SÓLO ME INTERESA PABLO"

Mensaje por PERICLE »

"NI LOCOS REGALAREMOS NADA. EL DERBI ESTÁ PARA DISFRUTAR Y SI ESTAMOS SALVADOS DISFRUTAREMOS MÁS", ANUNCIA

"El gol de Marioni cambió mi vida"

"Pablo Sicilia siempre juega. Se merece jugar con la camiseta amarilla"

Segunda parte de la entrevista

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... a-del.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Más colegueo en el equipo el año que viene.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues a mí la incorporación de Sicilia me agrada. Creo que es reforzar la defensa y eso es prioritario para poder jugar al fútbol. Ahora somos fuertes atrás pero sin fútbol en el centro del campo. Hacen falta un par de refuerzos atrás y un hombre que canalice el juego para recuperar la alegría. Eso, y la recuperación de Vitolo es lo que necesitamos para intentar el año que viene hacer algo más bonto que este año. Y también me gusta Ricardo e intentaría que el Villarreal nos cediera al otro chico de Tenerife. Y volver a ser un equipo eminentemente canario con los mejores jugadores de cada isla. Como antaño; como cuándo éramos grandes.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

PABLO SICILIA NO que se quede en el mejor club de canarias como dijo el pero en 2ªB que sera mejor :wink: y menos quiero al coleguita del frente blanquiazul ese que sale con ellos
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

y por qué Jorge no se va al Tenerife el año que viene en Segunda B con su primo, alguien más está de acuerdo?? :D
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Moco escribió:y por qué Jorge no se va al Tenerife el año que viene en Segunda B con su primo, alguien más está de acuerdo?? :D
En lo deportivo si pero le tengo apresio a este judador no se xk jajajaja
Responder