[J35] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (2-0)
Sí, Amarilla, por tercer año consecutivo. Vallecas está marcada en el calendario desde que éste sale.Amarilla escribió:¿Vas A Madrid? Chachooo, ultimamente no paras!!! Cuidado que Vallecas es territorio hostil!takiroud escribió:Allí estaremos.
Arriba d'ellos.

Un año más, a encontrarnos con nuestros amigos del Tractor Amarillo.
Espero venir con los tres puntos de vuelta (aunque firmo un empatito).
- Amarilla
- Presidente del Club
A ver si te veo por la tele. Deberías llevar una pancarta distintivatakiroud escribió:Sí, Amarilla, por tercer año consecutivo. Vallecas está marcada en el calendario desde que éste sale.Amarilla escribió:¿Vas A Madrid? Chachooo, ultimamente no paras!!! Cuidado que Vallecas es territorio hostil!takiroud escribió:Allí estaremos.
Arriba d'ellos.![]()
Un año más, a encontrarnos con nuestros amigos del Tractor Amarillo.
Espero venir con los tres puntos de vuelta (aunque firmo un empatito).

Suerte, y que disfrutes de una victoria. Yo en mis desplazamientos no he vivido ninguna, salvo con el Tete, hace tanto ya...
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Yo tenia ya pensado ir a Vallecas, debido a que me encuentro por la peni solucionando unos
temas. Iba a ir oculto para no destacar mucho y pensando en que por el tema de S.Santa y
demas estaria solo, pero viendo que se apunta peña nos podriamos juntar en alguna parte o
en los alrededores del estadio para entrar todos juntos a la misma grada (si les parece bien)...
Si alguien organiza algo de esto manden un privado con movil y les llamo yo.
Saludos.
temas. Iba a ir oculto para no destacar mucho y pensando en que por el tema de S.Santa y
demas estaria solo, pero viendo que se apunta peña nos podriamos juntar en alguna parte o
en los alrededores del estadio para entrar todos juntos a la misma grada (si les parece bien)...
Si alguien organiza algo de esto manden un privado con movil y les llamo yo.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Luis Jorge
- Habitual
-
- Manolo de Tacoronte
La verdad es que afrontar esta parte "chunga" del calendario con Rayo, Celta, Xerez, Cartagena y Barça B con 11 puntos de ventaja con el Salamanca es otra cosa que si estuviéramos metidos en la mierda. Podemos jugar con menos estrés. Yo siempre quiero que gane el equipo pero un puntito en Vallecas no estaría mal, sobre todo si el Girona esta noche saca algo del Helmántico.