SALUDOS CHICHARREROS
Que va no me tomo a mal nada ni mucho menos. Aquí cada uno tiene su opinión y mientras no se insulte ni se falta, todas son respetables, todas son opinables. simplemente quiero aclarar dos puntos que he leído en algunos post y que no son verdad:
- En primer lugar, no entro al foro pidiendo fraternidad ni dada de eso, simplemente dar la enhorabuena porque aunque chicharrero y tinerfeñista, siempre he defendido que los equipos canarios estén lo más alto posible.
Aparte tb, intentaba resaltar con lo de "canteranos" el valor que eso tiene y no como mi Tete, q vapulea a la cantera y ya ningún joven quiere irse al club, porque sabe que no tiene futuro.
- Y en segundo lugar, le spuedo asegurar que ni mucho menos la afición aquí es betia, cómo se le quiere dar lugar. simplemente hay cuatro cafres, como las hay en gran canaria, en sevilla y en madrid, que siempre dan la nota.
En fin, que esto lo pongo como ya dije por el mal rollo que se ve en muchos foros y por ejemplo en noticias del marca, con insultos desprecios y tonterías, que bajo mi punto de vista, hacen un flaco favor a ambas aficiones.
saludos!!!
- En primer lugar, no entro al foro pidiendo fraternidad ni dada de eso, simplemente dar la enhorabuena porque aunque chicharrero y tinerfeñista, siempre he defendido que los equipos canarios estén lo más alto posible.
Aparte tb, intentaba resaltar con lo de "canteranos" el valor que eso tiene y no como mi Tete, q vapulea a la cantera y ya ningún joven quiere irse al club, porque sabe que no tiene futuro.
- Y en segundo lugar, le spuedo asegurar que ni mucho menos la afición aquí es betia, cómo se le quiere dar lugar. simplemente hay cuatro cafres, como las hay en gran canaria, en sevilla y en madrid, que siempre dan la nota.
En fin, que esto lo pongo como ya dije por el mal rollo que se ve en muchos foros y por ejemplo en noticias del marca, con insultos desprecios y tonterías, que bajo mi punto de vista, hacen un flaco favor a ambas aficiones.
saludos!!!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Por todo lo que el CD Tenerife significa; ojalá descienda este año, el que viene, el otro y el otro también. Y que desaparezca. Y que surja un equipo despolitizado, que no sirva para idiotizar a los tinerfeños y que cuide la cantera y los otros clubes de la isla. Yo seguiré siendo de la UD, porque es el equipo de canarios, que juega con canarios y que representa lo que es esta tierra: Humildad, sacrificio, lealtad a un estilo de ver las cosas. Y porque en el el escudo no dice Gran Canaria. Dice Canarias; y en el himno no dice Gran Canaria: dice es orgullo del pueblo canario. De todo. Desde el principio. Sin ATI el TEnerife no es nada. Ese equipo subió como la espuma cuando ATI cogió el poder y se hizo con las riendas de Cajacanarias. Sin ese dinero, el Tenerife volverá a ser lo que era. Nada. No te lo tomes a mal; pero no es fútbol; es la consecuencia de un modelo político basado en el caciquismo, la corrupción y el aborregamiento de toda una sociedad. En cualquier otro sitio pasa lo del PGOU de Santa Cruz y hay hasta muertos.
Pues yo no le deseo mal a nadie salvo a aquellos equipos que directamente influyan en el puesto de la UD.. El Tenerife dudo mucho que alcance ya a la UD Las Palmas, así que por mi como si ganan todos los partidos, sinceramente me da igual. Eso sí, me parece mal los comentarios del tipo "que se pudran en 2ªB" y cosas así.. ¿a caso hemos olvidado en donde estábamos hace relativamente poco? Porque yo no...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Chicha amarillo escribió:Por todo lo que el CD Tenerife significa; ojalá descienda este año, el que viene, el otro y el otro también. Y que desaparezca. Y que surja un equipo despolitizado, que no sirva para idiotizar a los tinerfeños y que cuide la cantera y los otros clubes de la isla. Yo seguiré siendo de la UD, porque es el equipo de canarios, que juega con canarios y que representa lo que es esta tierra: Humildad, sacrificio, lealtad a un estilo de ver las cosas. Y porque en el el escudo no dice Gran Canaria. Dice Canarias; y en el himno no dice Gran Canaria: dice es orgullo del pueblo canario. De todo. Desde el principio. Sin ATI el TEnerife no es nada. Ese equipo subió como la espuma cuando ATI cogió el poder y se hizo con las riendas de Cajacanarias. Sin ese dinero, el Tenerife volverá a ser lo que era. Nada. No te lo tomes a mal; pero no es fútbol; es la consecuencia de un modelo político basado en el caciquismo, la corrupción y el aborregamiento de toda una sociedad. En cualquier otro sitio pasa lo del PGOU de Santa Cruz y hay hasta muertos.
Bravo, bravo, bravísimo!!!!!! Impecable resumen, grandioso y verdadero. Esta es toda la verdad y nada más que la verdad!!!

Si Amaral no obra el milagro...tiene pinta que descenderán.
Yo soy de los que piensan que con el descenso, el Tenerife desaparecerá.
Lo creo porque la deuda esta en 39-40 millones de euros (si me equivoco, corrígeme).
Tal y como esta el panorama económico, no se de donde sacaran las perras porque CajaCanarias (ahora Banca Cívica) esta mas para que le den dinero que para prestar.
Ademas en las "nuevas cajas", los políticos ya no pinta ni media y el Banco de España esta encima de las entidades financieras y no aprobaría una actuación de esas.
Los organismos públicos no tienen ni un duro, están con lo justo para pagar las nominas de todos los funcionarios que tenemos.
Las empresas privadas están en economía de guerra para ver si escapan!!
no van a prestar dinero a un equipo recién descendido a una categoría amateur.
Si el club sobrevive al tema económico y puede salir a un campo de fútbol, no les quedara otra que apostar por jugadores de la tierra y peninsulares que cobren poco, con limite salarial como tiene la UD ahora.
Olvídense de los Ninos (900.000 €) y Julios Alvarez (600.000 €)......eso no hay equipo que lo soporte!!
P.D. Comparto la opinión de Chicha Amarillo sobre la politizacion del Tenerife.
Yo soy de los que piensan que con el descenso, el Tenerife desaparecerá.
Lo creo porque la deuda esta en 39-40 millones de euros (si me equivoco, corrígeme).
Tal y como esta el panorama económico, no se de donde sacaran las perras porque CajaCanarias (ahora Banca Cívica) esta mas para que le den dinero que para prestar.
Ademas en las "nuevas cajas", los políticos ya no pinta ni media y el Banco de España esta encima de las entidades financieras y no aprobaría una actuación de esas.
Los organismos públicos no tienen ni un duro, están con lo justo para pagar las nominas de todos los funcionarios que tenemos.
Las empresas privadas están en economía de guerra para ver si escapan!!
no van a prestar dinero a un equipo recién descendido a una categoría amateur.
Si el club sobrevive al tema económico y puede salir a un campo de fútbol, no les quedara otra que apostar por jugadores de la tierra y peninsulares que cobren poco, con limite salarial como tiene la UD ahora.
Olvídense de los Ninos (900.000 €) y Julios Alvarez (600.000 €)......eso no hay equipo que lo soporte!!
P.D. Comparto la opinión de Chicha Amarillo sobre la politizacion del Tenerife.
- Alexs
- UDLP GOD
Gracias, unicamente por curiosidad, permiteme que te haga una pregunta, ya has pensado de que equipo te vas a ser, el año que viene??? del San Isidro, del Arona, o como no de la UD Las Palmas?, me refiero despues de la desaparicion de tu equipo, estos mensajes se habrian agradecido hace 2 años, cuando el Tete estaba recolectando mieles y nosotros estabamos como estabamos, pero todo el que se metia en el foro, de la isla vecina, era para soltar pestes y ridiculizar, ahora por mi parte, Club deportivo Tenerife = Extincion, ya elegiran algun otro club representativo o si no lo crearan pa los derbis, pero por mi parte que desaparezca
-
- Administrador concursal
- Contactar:
...o como escribir la historia del tenerife en un párrafo.Chicha amarillo escribió:Por todo lo que el CD Tenerife significa; ojalá descienda este año, el que viene, el otro y el otro también. Y que desaparezca. Y que surja un equipo despolitizado, que no sirva para idiotizar a los tinerfeños y que cuide la cantera y los otros clubes de la isla. Yo seguiré siendo de la UD, porque es el equipo de canarios, que juega con canarios y que representa lo que es esta tierra: Humildad, sacrificio, lealtad a un estilo de ver las cosas. Y porque en el el escudo no dice Gran Canaria. Dice Canarias; y en el himno no dice Gran Canaria: dice es orgullo del pueblo canario. De todo. Desde el principio. Sin ATI el TEnerife no es nada. Ese equipo subió como la espuma cuando ATI cogió el poder y se hizo con las riendas de Cajacanarias. Sin ese dinero, el Tenerife volverá a ser lo que era. Nada. No te lo tomes a mal; pero no es fútbol; es la consecuencia de un modelo político basado en el caciquismo, la corrupción y el aborregamiento de toda una sociedad. En cualquier otro sitio pasa lo del PGOU de Santa Cruz y hay hasta muertos.
Sublime.
Pues seguiré siendo del CD Tenerife...y si desparece...pues...jajajaja...seré del Laguna, que es el equipo de mi municipio...Tb soy d elos que piensa que con la jodida fusión por amiguismos, el tenerife tiende a desaparecer...Alexs escribió:Gracias, unicamente por curiosidad, permiteme que te haga una pregunta, ya has pensado de que equipo te vas a ser, el año que viene??? del San Isidro, del Arona, o como no de la UD Las Palmas?, me refiero despues de la desaparicion de tu equipo, estos mensajes se habrian agradecido hace 2 años, cuando el Tete estaba recolectando mieles y nosotros estabamos como estabamos, pero todo el que se metia en el foro, de la isla vecina, era para soltar pestes y ridiculizar, ahora por mi parte, Club deportivo Tenerife = Extincion, ya elegiran algun otro club representativo o si no lo crearan pa los derbis, pero por mi parte que desaparezca
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Chicha Amarillo, eres un autentico crack. El CD Tenerife en esencia, su historia, su todo, lo has resumido tu. Ni una palabra mas ni una palabra menos.Chicha amarillo escribió:Por todo lo que el CD Tenerife significa; ojalá descienda este año, el que viene, el otro y el otro también. Y que desaparezca. Y que surja un equipo despolitizado, que no sirva para idiotizar a los tinerfeños y que cuide la cantera y los otros clubes de la isla. Yo seguiré siendo de la UD, porque es el equipo de canarios, que juega con canarios y que representa lo que es esta tierra: Humildad, sacrificio, lealtad a un estilo de ver las cosas. Y porque en el el escudo no dice Gran Canaria. Dice Canarias; y en el himno no dice Gran Canaria: dice es orgullo del pueblo canario. De todo. Desde el principio. Sin ATI el TEnerife no es nada. Ese equipo subió como la espuma cuando ATI cogió el poder y se hizo con las riendas de Cajacanarias. Sin ese dinero, el Tenerife volverá a ser lo que era. Nada. No te lo tomes a mal; pero no es fútbol; es la consecuencia de un modelo político basado en el caciquismo, la corrupción y el aborregamiento de toda una sociedad. En cualquier otro sitio pasa lo del PGOU de Santa Cruz y hay hasta muertos.

SimplementeChicha amarillo escribió:Por todo lo que el CD Tenerife significa; ojalá descienda este año, el que viene, el otro y el otro también. Y que desaparezca. Y que surja un equipo despolitizado, que no sirva para idiotizar a los tinerfeños y que cuide la cantera y los otros clubes de la isla. Yo seguiré siendo de la UD, porque es el equipo de canarios, que juega con canarios y que representa lo que es esta tierra: Humildad, sacrificio, lealtad a un estilo de ver las cosas. Y porque en el el escudo no dice Gran Canaria. Dice Canarias; y en el himno no dice Gran Canaria: dice es orgullo del pueblo canario. De todo. Desde el principio. Sin ATI el TEnerife no es nada. Ese equipo subió como la espuma cuando ATI cogió el poder y se hizo con las riendas de Cajacanarias. Sin ese dinero, el Tenerife volverá a ser lo que era. Nada. No te lo tomes a mal; pero no es fútbol; es la consecuencia de un modelo político basado en el caciquismo, la corrupción y el aborregamiento de toda una sociedad. En cualquier otro sitio pasa lo del PGOU de Santa Cruz y hay hasta muertos.

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Declararán día de la Canariedad como todos los años. Tiraran un par de paracaidistas con las banderas de ambos clubs y vendrán todos los chicharreros alardeando de que todos somos canarios. Primero en la ida nos tiran todo tipo de cosas y no pasa nada, ahí no somos todos canarios, ahi somos la afición de Las Palmas, el eterno rival. Luego juegan la vuelta aquí y vienen acojonados sabiendo que en la ida nos la armaron en su isla y tendrá que aparecer el personaje de Paulino Rivero diciendo que será un partido por la unión de las islas, pa' que no acribillemos a sus compatriotas. Venga Hombre!!! estoy harto de lo mismo, el Tenerife a 2ªB de una p.... vez!! y con ellos que se lleven su falsa canariedad de los derbis en Gran Canaria. Si por una casualidad ese partido viene el Tenerife con la necesidad de sumar 3 puntos para salvarse, no duden que les vamos a echar una mano, porque tenemos un "presi" bastante "amable" por no decir otras cosas. MAR a ver si nos enteramos de una vez, al Tenerife por muy canario que sea, NI AGUA!!. Haber ganado partidos antes del derbi y no esperar que el equipo de la isla de enfrente, nuestros queridos vecinos, hermanos, cuchi cuchi ¿ quién te quiere a ti ? ( frases dichas por chicharreros, haciendo la pelota ) te regale los 3 puntos. MAR no te bajes los pantalones ante Concepción que antes que el dinero está el orgullo de toda una isla por ser los participes de mandar al ETERNO RIVAL al pozo de la 2ªB.
UN Saludo y a por el Rayo!!!

UN Saludo y a por el Rayo!!!

- superpochi
- ¡Soy nuev@!
- Contactar:
Pues yo no me olvido de la vez que se jugaba el derby en el Insular y los vecinos nos vinieron y nos ganaron cuando a nosotros nos valíaa el empate y ellos aún ganando bajaban de categoría así que si descienden bien ganado lo tienen por la mala campaña,gestión de sus directivos y por su mal hacer en el pasado.Estar en el INFIERNO de segunda B les hará reflexionar cosa que dudo.