· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Partido "TOP" de los charros. Excelente bloque, excelente presión y excelente compromiso. Buena formación física y estadio implicado. Si siguen jugando asi no van a descender.
Nos viene bien esta victoria para no bajar la velocidad y para que los aficionados que creen que esta todo el pescado vendido se lleven un buen ZAS, en toda la boca.
A ganar mañana, he dicho.
Nos viene bien esta victoria para no bajar la velocidad y para que los aficionados que creen que esta todo el pescado vendido se lleven un buen ZAS, en toda la boca.
A ganar mañana, he dicho.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Por cierto, menos mal que ganamos aqui al salmanca eh!!! Si no llega a ser así hoy estaríamos otra vez acojonadillos eh!! Y eso que el siguiente partido lo vuelven a jugar en casa.... creo.
No hay que dormirse, ni de broma Me gusto mucho el Salamanca hoy.
PD: El girona esta alla arriba por arte divina, todo hay que decirlo.
No hay que dormirse, ni de broma Me gusto mucho el Salamanca hoy.
PD: El girona esta alla arriba por arte divina, todo hay que decirlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+1Mozart escribió:Lo afirmo.Triviani escribió:Prefiero que se salve el Salamanca al Nastic, de calle.
En el Salamanca-Girona quería que ganaran los charros. No nos beneficia, pero así el equipo no se relaja en demasía y el partido de hoy contra el Rayo tiene más importancia. Confío en que se pueda arañar al menos un puntito en Vallecas.
- piopioalways
- Edu
Yo también, sin dudarlo un instante. Me da mucha pena q equipos históricos bajen al infierno de la 2ª-B y el Salamanca es un histórico con mayúsculas... Pero bueno, de momento lo q quiero es respirar tranquilo y amarrar la salvación matemática q aún quedan muchísimos puntos en juegoMozart escribió:Lo afirmo.Triviani escribió:Prefiero que se salve el Salamanca al Nastic, de calle.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también quiero que la Unión se salve, siempre y cuando no implique nuestro descenso, claro.
Creo que mucha gente no se ha fijado en una cosa: solo hablamos del Nástic, del Salamanca, del Tenerife y del Albacete, y de lo difícil que es que dos de esos equipos acaben por encima nuestra a final de liga.
Pero nos olvidamos de que tenemos a seis equipos a tiro de piedra (tres equipos a 1 punto, y otros tres a 2). Estos son, Villarreal, Córdoba, Recre, Xerez, Córdoba y Numancia.
Si a nosotros nos acabaran pasando el Nástic y el Salamanca, por ejemplo, hay alguna posibilidad de que alguno de esos seis equipos acabe por debajo nuestra.
Es más, diría que hay muchas posibilidades, ya que para que reaccionen los de abajo de esa forma, a alguien le tendrán que "comer" esa barbaridad de puntos.
Y de los seis equipos que nombré, TODOS tienen que enfrentarse a algunos de los Nástic, Salamanca, Albacete y Tenerife. Cuatro de ellos (Numancia, Xerez, Recre y Villarreal B) a dos, mientras que el Huesca y el Córoba tendrán que jugar con el Albacete.
No sé si me expliqué correctamente.
Creo que mucha gente no se ha fijado en una cosa: solo hablamos del Nástic, del Salamanca, del Tenerife y del Albacete, y de lo difícil que es que dos de esos equipos acaben por encima nuestra a final de liga.
Pero nos olvidamos de que tenemos a seis equipos a tiro de piedra (tres equipos a 1 punto, y otros tres a 2). Estos son, Villarreal, Córdoba, Recre, Xerez, Córdoba y Numancia.
Si a nosotros nos acabaran pasando el Nástic y el Salamanca, por ejemplo, hay alguna posibilidad de que alguno de esos seis equipos acabe por debajo nuestra.
Es más, diría que hay muchas posibilidades, ya que para que reaccionen los de abajo de esa forma, a alguien le tendrán que "comer" esa barbaridad de puntos.
Y de los seis equipos que nombré, TODOS tienen que enfrentarse a algunos de los Nástic, Salamanca, Albacete y Tenerife. Cuatro de ellos (Numancia, Xerez, Recre y Villarreal B) a dos, mientras que el Huesca y el Córoba tendrán que jugar con el Albacete.
No sé si me expliqué correctamente.