Nuevo Material Conmemorativo Derby
-
- Presidente del Club
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Directivo de la entidad
- Jaka85
- Amarillo de corazón
En primer lugar, felicitar al grupo UN por la nueva remesa de material muy buena pinta tiene, ya pasaré por el local para pillar el pack jajaja, creo que últimamente han ido mejorando considerablemente en lo que a material se refiere. En segundo lugar, me cansa un poquito ya que siempre que sale algo post en el que sale el nombre de UN se les ponga a parir y se les tache su labor. Como siempre he dicho, es muy fácil criticar algo y no tratar de colaborar o ser tú mismo el que haga realidad esa idea. Creo que la labor que hace el grupo ahí está y es muy dificl en los tiempos que corre innovar y sacar tiempo para dedicarlo a el tema de grada. Sin más me despido dando ánimos al grupo y ya veo que ya están preparando el derbi jaajaja, espero que puedan sacar tiempo para poder tifar en ese partido. Saludos a todos.
En este foro no es la primera vez que sale una idea donde todos se apuntan mediante un mensaje,pero a la hora de acudir,de poner la rodilla en el suelo para pintar una pancarta,de estar unas horas antes del partido colocando unas cartulinas,empapelar la ciudad de carteles....el 80% de ese apoyo se queda en eso,un apoyo detrás de un teclado.Muy bonito,muy fácil....un 0 en el resultado.
Así que con este panorama,el grupo prefiere trabajar de otra manera.Para eso se realizan varias reuniones durante la temporada para debatir cualquier tema,donde todos nuestros socios pueden acudir y dar su opinión.Si hay que dar la cara,hacer un esfuerzo,utilizar parte de nuestro tiempo libre para la UD Las Palmas,que sea algo de Ultra Naciente,donde tengamos la seguridad que todas esas horas de trabajo no se queden en nada.
Si algún día algún aficionado quiere algo,para eso tenemos un local de reunión,un programa de radio,un teléfono de contacto,un correo electrónico....y si podemos ayudar en algo,no lo duden,ahí estará Ultra Naciente.Si queremos hacer algo importante,mejor hacer las cosas desde un principio bien.UN saludo.
pd: por otro lado,si molesta este post pueden cerrarlo o colocarlo en el apartado correspondiente.
Así que con este panorama,el grupo prefiere trabajar de otra manera.Para eso se realizan varias reuniones durante la temporada para debatir cualquier tema,donde todos nuestros socios pueden acudir y dar su opinión.Si hay que dar la cara,hacer un esfuerzo,utilizar parte de nuestro tiempo libre para la UD Las Palmas,que sea algo de Ultra Naciente,donde tengamos la seguridad que todas esas horas de trabajo no se queden en nada.
Si algún día algún aficionado quiere algo,para eso tenemos un local de reunión,un programa de radio,un teléfono de contacto,un correo electrónico....y si podemos ayudar en algo,no lo duden,ahí estará Ultra Naciente.Si queremos hacer algo importante,mejor hacer las cosas desde un principio bien.UN saludo.
pd: por otro lado,si molesta este post pueden cerrarlo o colocarlo en el apartado correspondiente.
Bueno yo creo que si hay gente que no le gusta esta material lo mejor es no contestar pasar por el post como si na ya que siempre es lo mismo en cuanto a UN se refiere . Konito no decias lo mismo cuando ibas a mitica fedora ehh que buen que comias los .... de la gente que va a ese programa y que la mayoria es de UN
como ya te han parado los pies ahora criticas

- konnito
- Juez de la administración concursal
O no me entendieron algunos o no quieren entender, se los dire mas facil de entender, cada vez que en el foro se pide ayuda a UN, ellos ni contestan pasan de todo porque son super independientes, pero para pedir cosas en este foro si las piden como esto de las cmisetas y bufandas, recojida de juguetes y mas cosas, para eso no son independientes y si lo son para algunas cosas que lo sean para todo lo demas, ese es mi punto de vista y no quiero crer mal rollo solo digo lo que veo, porque soi yo soy independiente lo soy para todo, y si me piden ayuda y no la doy, tampoco la pediria me se caeria la cara de verguenza hacer eso, pero aqui decir algo como lo estoyb diciendo es casi un sacrilejio pero lo digo porque lo veo y no me lo puedo callar.
Muchas yo he dicho de hacer cosas y muchos han dicho no UN si apoyara estaria bien y yo siempre he dicho si esperas su ayuda quedaras con el culo al aire ellos son muy independientes y esto que digo es una verdad como un puño y lo saben, no quiero mal rollo con nadie pero si no lo digo tampoco seria justo y duela a quien le duela es la pura verdad y se que muchos saben que es verdad otra cosa es que lo digan abiertamente como lo digo yo.
Muchas yo he dicho de hacer cosas y muchos han dicho no UN si apoyara estaria bien y yo siempre he dicho si esperas su ayuda quedaras con el culo al aire ellos son muy independientes y esto que digo es una verdad como un puño y lo saben, no quiero mal rollo con nadie pero si no lo digo tampoco seria justo y duela a quien le duela es la pura verdad y se que muchos saben que es verdad otra cosa es que lo digan abiertamente como lo digo yo.
- footballislife .
Bueno despues del privado seguro que si sabes quien soyfootballislife . escribió:konnito, ajam, ok.
Pero el que ha abierto el post no es de Ultra Naciente amigo mío.![]()
Y si lo fuera, no es el miembro del grupo habitual en estos casos para colgar las cosas en el foro.

En cuanto a ti Konito no estamos en este post para discutir.
1º Pero te digo que no se abrio esto para pedir a nadie nada solo para informar del nuevo material del grupo..
2º Si este foro quiere realizar algo para la UDLP no tiene que pedir la ayuda de UN bastantes aficionados se meten ya como para depender de 200 personas para hacerlo o no

PD: Sigo diciendo lo mismo primero comias y ahora criticas.. Ponte a llamar a UD radio a joder un rato a ruyman almeida y deja a la gente tranquila o vete a jugar a las canchas con un jugador de la UD conocido tuyo
- otamarillo
- Acceso VIP
La bufanda está muy bien, tienen mi apoyo (seguramente la compraré)
.
Y esta idea de Chicha amarillo es muy buena. Un "tifo" con un pasillo sería lo más grande. O una camiseta conmemorativa del "pasillo", indicando la "decepción" (por no decir Concepción) de nuestros vecinos. Todo con buen rollo

Chicha amarillo escribió:Hagan una del pasillo, por favor!!!
Y esta idea de Chicha amarillo es muy buena. Un "tifo" con un pasillo sería lo más grande. O una camiseta conmemorativa del "pasillo", indicando la "decepción" (por no decir Concepción) de nuestros vecinos. Todo con buen rollo

- footballislife .