Armiche
- super_chico
- Administrador concursal

Armiche
Lo llevo repitiendo desde hace bastante tiempo ya, que este chico ni siquiera esté en el banquillo me parece una aberración.
Incluso me parece que podría jugar de titular por la derecha, ¿Es que acaso lo hizo tan mal en la segunda parte contra el Valladolid y de titular contra el Albacete para ahora desaparecer?
Necesitamos esa velocidad suya por la banda derecha; creo que ganaríamos enteros. Necesita continuidad, algo que sí le han dado a otros, pero nunca a él, que lo ponen dos partidos seguidos y luego desaparece un mes.
Incluso me parece que podría jugar de titular por la derecha, ¿Es que acaso lo hizo tan mal en la segunda parte contra el Valladolid y de titular contra el Albacete para ahora desaparecer?
Necesitamos esa velocidad suya por la banda derecha; creo que ganaríamos enteros. Necesita continuidad, algo que sí le han dado a otros, pero nunca a él, que lo ponen dos partidos seguidos y luego desaparece un mes.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
meridiano cero

-
Marrero

Siempre se echa de menos a jugadores que no juegan cuando se pierde. El problema no está en los interiores, creo que Sergio y Pedro están correctos, sino en el mediocampo y en los laterales. Yo echo más de menos al Moco, a Viera en su mejor estado y a laterales que no disponemos en el primer equipo.
Tambien Randy podría merecer mas oportunidades, pero creo que aún jugando hoy Armiche y Randy el resultado hubiese sido el mismo.
Tambien Randy podría merecer mas oportunidades, pero creo que aún jugando hoy Armiche y Randy el resultado hubiese sido el mismo.
- super_chico
- Administrador concursal

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, no hoy. Incluso en los partidos contra la Ponferradina y contra el Elche, en los que puso primero a Aythami y en el siguiente a Quero de titulares. Esto no es una petición por el partido de hoy, sino por todos estos partidos en general y que me parece un jugador que debe estar como mínimo en el banquillo y tener minutos y continuidad.Marrero escribió:Siempre se echa de menos a jugadores que no juegan cuando se pierde. El problema no está en los interiores, creo que Sergio y Pedro están correctos, sino en el mediocampo y en los laterales. Yo echo más de menos al Moco, a Viera en su mejor estado y a laterales que no disponemos en el primer equipo.
- otamarillo
- Acceso VIP

El problema ahora lo tenemos porque casi todos están disponibles y se tienen que quedar muchos fuera por decisión técnica. Todos no pueden jugar.
Armiche ha cumplido cuando ha jugado (especialmente el partido del Valladolid que le valió luego la titularidad), pero el equipo ha estado funcionando bien y la titularidad ahora está muy cara. En el sistema actual sólo hay 4 puestos de mediocampo hacia delante, y parece que Sergio, Pedro y Javi Guerrero tienen 3 de esos 4 puestos como "fijos".
Seguro que tendrá de nuevo sus oportunidades, pero todos no pueden estar.
Armiche ha cumplido cuando ha jugado (especialmente el partido del Valladolid que le valió luego la titularidad), pero el equipo ha estado funcionando bien y la titularidad ahora está muy cara. En el sistema actual sólo hay 4 puestos de mediocampo hacia delante, y parece que Sergio, Pedro y Javi Guerrero tienen 3 de esos 4 puestos como "fijos".
Seguro que tendrá de nuevo sus oportunidades, pero todos no pueden estar.