· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Juanjo Toledo (RTVC): "Lo del Gran Canaria en la última jornada va a ser muy humillante"
Algún día tenía que decir algo coherente este hombre. :)
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

acosta escribió:mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
El Tenerife está descendido gane el Nástic o pierda el Nástic, primero tenemos que mirar por nuestros intereses, luego mira los demás.

La semana que viene el Granada-Tenerife va a ser un 1 claro y van a seguir como mínimo a 8 puntos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Eso pasa por verse ascendido antes de empezar la liga e ir diciendo que le vamos a hacer el pasillo, aunque bien es cierto que no especificó a que categoría...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Con 56 goles llevan camino de superar los 63 en contra que tenemos nosotros..... lo cual ya tendría mérito...habiendo tenido la etapa de Jemez donde nos metian 4 o 5 por partido.

7 jornadas para 7 goles de diferencia.....lo conseguiran?.. :D :D :D
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Concepción destituirá a Amaral si pierde en Los Cármenes??
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

pio pio UDLP escribió:Concepción destituirá a Amaral si pierde en Los Cármenes??
No creo. Amaral ya es un proyecto para la segunda B
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Futbolísticamente, este año ha sido un infierno. Esperemos que se acabe lo antes posible...

Si es por mí, que Amaral no entrene ni mañana, pero pensando responsablemente que acabe la temporada, total para lo que va a cambiar... Ojalá no dirija el proyecto en 2B.
Última edición por ... el Sab Abr 23, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:Concepción destituirá a Amaral si pierde en Los Cármenes??
Si le pagan a un entrenador el sueldo que le queda mas el de la temporada que viene...cuando su equipo ya está descendido....sería para libro guinness
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Moneymaker escribió:
acosta escribió:mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.
el que esta en puestos de descenso es el salamanca, el nastic me da igual ( ademas, le debemos una ) y la ud depende afortunadamente de si misma y con muchas posibilidades de escape y si ,soy fanatico porque quiero que aparte de que bajen a 2ª b encima lo hagan como colistas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

acosta escribió:
Moneymaker escribió:
Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.
el que esta en puestos de descenso es el salamanca, el nastic me da igual ( ademas, le debemos una ) y la ud depende afortunadamente de si misma y con muchas posibilidades de escape y si ,soy fanatico porque quiero que aparte de que bajen a 2ª b encima lo hagan como colistas.
Pues yo también quiero que pierda Gimnástic, todo el que esté por debajo que pinche.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a elie y compañia...tengo la fe y seguridad que la ud depende de si misma y que holgadamente se salvara,los demas me dan igual sean el nastic,salamanca o albacete, si nosotros ganamos , esos equipos a nosotros nada de nada...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo prefiero que pierda el Nástic sin duda alguna. Que si alguien tenga que ser arrastrado al descenso sean ellos, no nosotros. Aun no estamos salvados.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por cierto, baja importante para el Celta la semana que viene: Falcón (portero titular del Celta) 6 u 8 semanas de baja
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pobres chichas no les queda nada en 2ªB. Esos campos donde las aficiones señoriales escasean y se nota el tremendo cambio entre las de 2ª con sus mas y sus menos a la 2ªb donde abunda el barriojerismo senil. Espero que no pequen de prepotencia por los foros de internet con equipos de esas indole, por que en 2ªb no es como la 2ª donde todo queda entre friquis que discuten por internet. Van a disfrutar mas de las pedradas, insultos, etc.... Suerte en su nueva andadura por 2ªBarrio-futbol.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Vaya cabreo de Hitler con el tenerife :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=P37Q4TwrBjY

(video creado por mi :P )
Cerrado