SALUDOS CHICHARREROS
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Seamos serios, aunque bajen a 2ªB es muy difícil que el Tenerife desaparezca. Lo que si es muy probable es que se metan en la concursal sí o sí. Ojalá que modifiquen ya la Ley Concursal y pongan sanciones a los equipos que entren en ella (empezar la Liga con 10 o 15 ptos. menos, o algo así) así si que tendrían difícil volver a ascender.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
1º Ellos aun ganando NO bajaban de categoria. Es mas, en la última jornada estuvieron salvados durante unos 15minutos.superpochi escribió:Pues yo no me olvido de la vez que se jugaba el derby en el Insular y los vecinos nos vinieron y nos ganaron cuando a nosotros nos valíaa el empate y ellos aún ganando bajaban de categoría así que si descienden bien ganado lo tienen por la mala campaña,gestión de sus directivos y por su mal hacer en el pasado.Estar en el INFIERNO de segunda B les hará reflexionar cosa que dudo.
2º A nosotros no nos valia el empate. Lo conseguimos en la ultima jornada y aun asi bajamos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Miarma
- Se desvive por los colores
Re: SALUDOS CHICHARREROS
Las desgracias familiares son siempre dolorosas. Todo mi ánimo y apoyo para ese padre.ACN escribió: Sólo decir, como último apunte, que lo mejor de la ida del derby de este año, fue ver a un padre con la elástica amarilla y a su hija con la blanquiazul
- Guayadeque
- Acceso VIP
Si no tienen nada mejor que hacer y se quieren descojonar un rato, le recomiendo la tertulia de EL DEPORTIVO, El Pitti rajando a matar, largando coños, llamando sinverguenzas y mercenarios a los jugadores del Tete . Quien te ha visto y quien te ve. Hacia mitad de la grabación.
Lo de Bacallado desmitiendo que el Tenerife pensaba fichar a Juan Manuel, pà mearse y no echar gota.
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Lo de Bacallado desmitiendo que el Tenerife pensaba fichar a Juan Manuel, pà mearse y no echar gota.
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
Sinceramente, siempre he apoyado al tete, pues para mi entre mas representación canaria en el futbol profesional mejor, lo que pasa es que los últimos años le he cogido un poco de tirria por culpa de TVC y sus mega cracks de presentadores...pero bueno. Por lo demás, si bajais (o bajan p'al habla canaria) espero que les sea leve...
MUCHA SUERTE!!

El tufo a insularismo atiniano de algunos de esa tertulia tira pa´trás...Con la boca pequeña dicen que se alegran de que la UD vaya bien, me descojono.
Oir al ultrachicharrero Ptti pedir compasión en el último partido es patetico. Que se junte con la Castro y el Pier y se vayan a llorar al barranco.
Oir al ultrachicharrero Ptti pedir compasión en el último partido es patetico. Que se junte con la Castro y el Pier y se vayan a llorar al barranco.
-
- UDLP GOD
compasión? PISÁLO PISÁLO (lease con acento argentino)Grande escribió:El tufo a insularismo atiniano de algunos de esa tertulia tira pa´trás...Con la boca pequeña dicen que se alegran de que la UD vaya bien, me descojono.