Nuestro objetivo ya está definido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible, el descenso es bastante improbable. A ganar al Celta, colocarnos con 46 puntos e ir a Jerez de la Frontera a jugar sin la presión de la clasificación. Espero que cuando no nos juguemos nada intentemos quedar lo más arriba posible, vamos a tener 3 partidos sin jugarnos nada y luego el derbi. Espero que comprendan que las vacaciones son en Junio.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

N.B.Tiempos escribió:Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible, el descenso es bastante improbable. A ganar al Celta, colocarnos con 46 puntos e ir a Jerez de la Frontera a jugar sin la presión de la clasificación. Espero que cuando no nos juguemos nada intentemos quedar lo más arriba posible, vamos a tener 3 partidos sin jugarnos nada y luego el derbi. Espero que comprendan que las vacaciones son en Junio.
Creo que la derrota del Rayo vendrá bien para centrarse más e ir a por el Celta en el estadio de Gran Canaria.La clave,ganar unos tres partidos más o incluso,dos victorias y dos empates.
Ni la Ponferradina,ni el Tenerife ni el Albacete son ya rivales de la UD y probablemente Nástic y Salamanca se jugarán la 4 plaza.
No queda otra que ganar al Celta e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Siempre lo estuvo. Otra cosa es qeu algunos no quisieran verlo.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

N.B. TIEMPOS.Comparto contigo tu comentario creo que estas muy acertado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Para muchos ya estaba definido desde principios de temporada, 50 puntos y lo que venga.

Algo hemos ganado, tener un buen esqueleto para la temporada que viene, si no se mete el "señor" juanito, y confianza en la cantera.

SALUDOS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Quizás sea que peco de ser demasiado precavido pero una cosa sí, las matemáticas no me fallan. Todo ello unido a que en el mundo del fútbol todo es posible, concluyo que ni mucho menos estamos salvados.

Estamos a 8 del descenso y quedan 21 puntos en juego. Aun tenemos riesgo de descender. Mucho menos riesgo que otros, pero tenemos riesgo.

¿Quién dice que el Salamanca y Nástic no son capaces de agarrar una buena racha como la que tuvimos nosotros?

"Precaución, amigo conductor!"
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Tikkaboo escribió:Quizás sea que peco de ser demasiado precavido pero una cosa sí, las matemáticas no me fallan. Todo ello unido a que en el mundo del fútbol todo es posible, concluyo que ni mucho menos estamos salvados.

Estamos a 8 del descenso y quedan 21 puntos en juego. Aun tenemos riesgo de descender. Mucho menos riesgo que otros, pero tenemos riesgo.

¿Quién dice que el Salamanca y Nástic no son capaces de agarrar una buena racha como la que tuvimos nosotros?

"Precaución, amigo conductor!"
Yo también estoy contigo, aunque este año con la promoción que se va a jugar practicamente todos los equipos se van a jugar algo, pero yo quiero estar más seguro con tres victorias más, el salamanca vuelve a jugar en casa esta semana y no pensé que le ganarían al girona y ahora contra el elche. A conseguir los máximos de puntos posibles.
Responder