Si no lo digo reviento

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si no lo digo reviento

Mensaje por Telshem »

Que carajo hace la gente en el estadio con una camistea del Barça o del R.Madrid,no saben a que estadio van o a que equipo animar o que? prefiero que vengan vestidos de calle normal.

Otra cosa...en el partido de copa frente al Atletico, me parece muy bien que seas del Ateltico antes que de Las Palmas...tu verás lo que haces (seguro que cuando estemos mejor serás de la UD de toda la vida) pero lo que no puedes hacer es ir a un estadio a provocar...y esto no lo digo porque lleves la camiseta del Atletico.....lo digo porque almenos cerca de mi había unos cuantos que no pararon en todo el partido de decir "Aqui les colamos el gol", "Que malos son los de la UD", "Fuertes paquetes la UD" y cosas por el estilo....solo decirles que tuvieron suerte....que se atrevan a ir a la peninsula y hacer eso en otro campo...para que vean que enteros no salen del estadio.

Que tenian nerviosos a todo el sector donde yo estaba sentado y mas de uno les tenían ganas.

Otra cosa que también vi mucho fue a padres con la camiseta de la UD y sus hijos de arriba a bajo con el equipaje del Atletico....que me lo expliquen....

Bueno ahí queda eso

Que pedazo de partido,que pedazo de jugadores,que pedazo de afiSión.jejeje

P.D: Se me olvidaba....Que mierda es esta de irse antes de que termine el partido¿?¿?¿?¿? eso si que me reventó..... :evil: sin palabras.... :evil:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

La verdad es que yo también estaba que no cabía en mí.

Vale que jugábamos contra el Atlético de Madrid y algunos llevaban sus camisetas, pero llevar camisetas del Barca y del Madrid cuando ninguno de los dos estaba jugando ya es de lo que no hay.

Pero lo peor, fue cuando estaba sentada en mi sitio y de repente miro para atrás y hay colgada una bandera con el escudo del Real Madrid, me dieron unas ganas de quitarla, :evil: menos mal que soy pacífica que si no.

Lo otro yo tampoco lo entiendo, yo vi también a padres que llevaban la camiseta de Las Palmas y luego su hijo llevaba la camiseta de Fernando Torres. Y creo que si desde pequeño no le inculcas a tu hijo el amor por nuestros colores y crees que otro jugador como el Torres (que por cierto, ayer no hizo nada) es mucho más importante que uno de nuestro equipo, solo porque el niño ese está de moda, la llevan clara. :(

Pero que bonitos son nuestros colores, y como disfruté ayer. El estadio cogió color.

La verdad es yo mis colores no los cambio ni por todo el oro del mundo :wink:

Saludos
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La bandera del Madrid seria para animar a Las Palmas, pero me hubiera parecido mejor que en vez de blanca hubiera sido amarilla. Es como llevar al campo del Sevilla una bandera del Betis...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A la gente que se fue antes de quqe acabara el partido que les den. Esos no son aficionados ni son nada. En lugar de premiar al equpo se van como si despreciaras a tu propio equipo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

me importa una mierda, estoy seguro que esos supuestos colchoneros, no quieren a su ATLETICO ni la mitad de lo que queremos nosotros a La U.D. AFICIONADOS ASI NO LO QUIERO YO EN MI EQUIPO.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Obviamente, a un niño, le das a elegir entre torres y marquez y se queda con torres. Es así, son modas. Y es realmente, lo más preocupante.

Sigo pensando que Las Palmas deberia hacer más captacion de niños, como aficionados, asi me cogieron a mi, cuando vendian las entradas en los colegios por ejemplo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:Obviamente, a un niño, le das a elegir entre torres y marquez y se queda con torres. Es así, son modas. Y es realmente, lo más preocupante.

Sigo pensando que Las Palmas deberia hacer más captacion de niños, como aficionados, asi me cogieron a mi, cuando vendian las entradas en los colegios por ejemplo.

Los que vi yo de niños tienen poko, tios de 20-25-30 años con camisa del AT y bandera del AT................ pobres chaketeros...........
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ni Barça ni Madrid , mi equipo es el de aquí.

Salu2 8)
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A mi lo q si m revento s q yo m dirigo a mi asiento d siempre, y veo a tres tios vestidos del atleti, y m dicen q no van a levantar, iban de gallitos, entonces la gente d la zona dond m siento empezaron un tiro y afloja en el q m incluyo yo, asta q aparecio unos seguritas, y les icieron q se levantara, pero lo gracioso s q las entradas era de la grada naciente, q pasaba q no eran capaces d ir pa ya vestidos del atleti...., menos mal q aparecio los seguritas sino se arma la de dios. Finalmente no s si fueron a la naciente pero.....

como dice el amigo La_Cantera POBRES CHAKETEROS!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!

--------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Loosss colores de las palmaaaaasssss....
ni se compraaaan si se vendeeeeen......

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y despues se llamn canarios.... :evil: .....basura lo ke son !
Responder