· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:Mozart llora :lol:
Por Ju?

Mi no entender. Debo estar espeso.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Caparrós Style hoy en el Pizjuán. No es novedad. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Caparrós Style hoy en el Pizjuán. No es novedad. :lol:
¿La culpa de la acción LAMENTABLE de ayer en el Pizjuán también es de Caparrós? :lol: :facepalm:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Deberian de quitar los recogepelotas de los estadios y cuando un balon se vaya fuera del terreno de juego, que saque un balon el cuarto arbitro.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

piopioalways escribió:Deberian de quitar los recogepelotas de los estadios y cuando un balon se vaya fuera del terreno de juego, que saque un balon el cuarto arbitro.
Pero pasaría como en el partido del Madrid en Pamplona, que era el público el que los lanzaba. En el Insular recuerdo que se hacía alguna que otra vez cuando íbamos ganando, en el EGC es casi imposible que llegue un balón a la grada.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:
¿La culpa de la acción LAMENTABLE de ayer en el Pizjuán también es de Caparrós? :lol: :facepalm:
SI, es su estilo, su herencia, Cristobal Soria (delegado del Sevilla) es su sucesor, Alfaro y Javi Navarro eran sus capitanes generales en estos menesters, y ahora sigue con su legado en Bilbao, por ejemplo aleccionando ya desde pequeñito a Muniain en las artes de la 'picaresca' que tanto le gustan a él... :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:
Kokealca escribió:
SI, es su estilo, su herencia, Cristobal Soria (delegado del Sevilla) es su sucesor, Alfaro y Javi Navarro eran sus capitanes generales en estos menesters, y ahora sigue con su legado en Bilbao, por ejemplo aleccionando ya desde pequeñito a Muniain en las artes de la 'picaresca' que tanto le gustan a él... :lol: :lol: :lol:
Pues creo que estás un poco muy obsesionado con Joaquín Caparrós. Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero es que decir que el entrenador que se fue del Sevilla hace ya mucho tiempo tiene la culpa de que AYER lanzaran balones al terreno de juego, me parece muy fuerte.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:
sertrual escribió:
Kokealca escribió: ¿La culpa de la acción LAMENTABLE de ayer en el Pizjuán también es de Caparrós? :lol: :facepalm:
Pues creo que estás un poco muy obsesionado con Joaquín Caparrós. Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero es que decir que el entrenador que se fue del Sevilla hace ya mucho tiempo tiene la culpa de que AYER lanzaran balones al terreno de juego, me parece muy fuerte.
Si tiene en parte la culpa, porque repito es su legado, su estilo. El mismo que llevó después al Deportivo y ahora al Athletic, sé de lo que hablo, por eso lo digo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cejudo espero verte la temporada que viene por el Gran Canaria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fercan escribió:Cejudo espero verte la temporada que viene por el Gran Canaria.
+ 1
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Almería está practicamente en Segunda. Están a 10 puntos de salir quedando por disputar 15 puntos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El Almeria es virtualmente equipo de Segunda A
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

. ENTREVISTA: FÚTBOL - El clásico, en versión europea GERARD PIQUÉ Defensa central del Barcelona

"Un día seré presidente del Barça"

El internacional azulgrana, a los 24 años, ya lo ha ganado todo con su equipo y ha sido campeón mundial con España. Ahora afronta su tercera semifinal consecutiva de la 'Champions'. Al rival, el Madrid, le están ganando la Liga, pero han caído ante él en la Copa

www.elpais.com

Laporta ya tiene sucesor
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

piopioalways escribió:
. ENTREVISTA: FÚTBOL - El clásico, en versión europea GERARD PIQUÉ Defensa central del Barcelona

El internacional azulgrana, a los 24 años, ya lo ha ganado todo con su equipo y ha sido campeón mundial con España. Ahora afronta su tercera semifinal consecutiva de la 'Champions'. Al rival, el Madrid, le están ganando la Liga, pero han caído ante él en la Copa

www.elpais.com

Laporta ya tiene sucesor
Mas que Laporta, Rosell ya tiene sucesor 8)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:

www.elpais.com

Laporta ya tiene sucesor
P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?

R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.
Cerrado