· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kokealca escribió:Es verdad, no sé por qué se me metió en la cabeza que había sido 2-2.
Pues para mí también que fue dos a dos....

:thinking:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Según Futbolme fue un 1-1, jornada 33

http://futbolme.com/laliga/porjornadas/ ... S%20PALMAS

PD: Pensar que empatamos en el Camp Nou y nos quedaban 3 partidos en casa contra equipos de abajo y no nos salvamos... :(
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:
Kokealca escribió:Es verdad, no sé por qué se me metió en la cabeza que había sido 2-2.

Qué raro... tendré que mirar si por casualidad hubo algún partido en el Insular con ese resultado que pueda habernos confundido. Porque Tamarán tiene razón: http://www.youtube.com/watch?v=Dt2iECwd ... r_embedded

En el enlace se ve un amplio resumen. Desde las muecas de Juanele a la grada del Insular, hasta un corte muy oportuno (inoportuno para nosotros) de Paco Jémez que impidió el 2-1 (5:36).

Saludos. :wink:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Kokealca escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Qué raro... tendré que mirar si por casualidad hubo algún partido en el Insular con ese resultado que pueda habernos confundido. Porque Tamarán tiene razón: http://www.youtube.com/watch?v=Dt2iECwd ... r_embedded

En el enlace se ve un amplio resumen. Desde las muecas de Juanele a la grada del Insular, hasta un corte muy oportuno (inoportuno para nosotros) de Paco Jémez que impidió el 2-1 (5:36).

Saludos. :wink:
http://www.ceroacero.es/edicao.php?fase ... calendario

debe ser una confucion en esa temporada nunca empatamos 2-2 en el Insular
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Si no tienen nada mejor que hacer y se quieren descojonar un rato, le recomiendo la tertulia de EL DEPORTIVO, El Pitti rajando a matar, largando coños, llamando sinverguenzas y mercenarios a los jugadores del Tete :lol: . Quien te ha visto y quien te ve. Hacia mitad de la grabación.

Lo de Bacallado desmitiendo que el Tenerife pensaba fichara Juan Manuel, pà mearse y no echar gota. :lol:

http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Los Ruiz Mateos firman un acuerdo preferencial con un comprador del Rayo Vallecano

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ecano.html
piopioalways

En la radio autonomica, en una entrevista al director deportivo del Tenerife, le comentaron si era verdad que el club se esta informando sobre la situacion de clubs que pueden subir a 2ªA y que por causas economicas no lo hagan o no puedan hacerlo, para comprar la plaza en segunda y que no descienda el Tenerife :shock: :shock: :shock:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:En la radio autonomica, en una entrevista al director deportivo del Tenerife, le comentaron si era verdad que el club se esta informando sobre la situacion de clubs que pueden subir a 2ªA y que por causas economicas no lo hagan o no puedan hacerlo, para comprar la plaza en segunda y que no descienda el Tenerife :shock: :shock: :shock:
¿Y qué respondió? Porque lo interesante sería saber esa respuesta, el rumor de la compra de una plaza en Segunda ya era conocido (de ahí que le preguntara), se llegó a comentar en este mismo foro.

Yo ni quiero ni creo que se vaya a comprar la plaza. No quiero por lo obvio, es una guarrada, otra más en este fútbol modermo. Y no creo que se haga porque dudo mucho que algún equipo vendiera su plaza después de haber luchado tanto por ella, aunque fuera cierto que el Tenerife estuviera interesado en comprarla.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En el caso que el Tfe llegara a comprar alguna plaza, sería el primer caso en la Liga ¿no?. No recuerdo nada parecido en el fútbol español.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:En el caso que el Tfe llegara a comprar alguna plaza, sería el primer caso en la Liga ¿no?. No recuerdo nada parecido en el fútbol español.
Granada 74, si no recuerdo mal.
piopioalways

Agatio escribió:
piopioalways escribió:En la radio autonomica, en una entrevista al director deportivo del Tenerife, le comentaron si era verdad que el club se esta informando sobre la situacion de clubs que pueden subir a 2ªA y que por causas economicas no lo hagan o no puedan hacerlo, para comprar la plaza en segunda y que no descienda el Tenerife :shock: :shock: :shock:
¿Y qué respondió? Porque lo interesante sería saber esa respuesta, el rumor de la compra de una plaza en Segunda ya era conocido (de ahí que le preguntara), se llegó a comentar en este mismo foro.

Yo ni quiero ni creo que se vaya a comprar la plaza. No quiero por lo obvio, es una guarrada, otra más en este fútbol modermo. Y no creo que se haga porque dudo mucho que algún equipo vendiera su plaza después de haber luchado tanto por ella, aunque fuera cierto que el Tenerife estuviera interesado en comprarla.
Dijo que no sabia nada
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Dijo que no sabia nada
Me lo imaginaba. Típica respuesta para no meterse en berenjenales.

El caso del Granada 74 distinto, y peor si cabe. Compraron un equipo y se lo cargaron para trasladarlo a Granada, para descender ese mismo año. Creo que al final desapareció, y me alegro. La putada fue para los aficionados del Ciudad de Murcia, que no serían muchos, pero los había.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

¿Y todo esto es legal?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:¿Y todo esto es legal?
Si no fuera legal no hubiera permitido la LFP y la Federacion jugar al Granada74 la liga.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

elie escribió:¿Y todo esto es legal?
Claro que es legal. Tu te crees que supuestamente se iba a quedar la LFP sin su comisión?
Cerrado