· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

La_Cantera escribió:
La UEFA no sanciona a Iniesta

Imagen

La UEFA finalmente no sancionará a Iniesta por forzar la cartulina ante el Shakhtar. El manchego estará presente, si Guardiola lo considera oportuno, en la ida de las semifinales de la Champions ante el Madrid.

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/ ... 02150.html

La UEFA sanciona económicamente a Cazorla y Nilmar

Imagen

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Villarreal con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores, el brasileño Nilmar y el español Santi Cazorla, con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

Tanto Nilmar como Cazorla vieron la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido en el que el Villarreal derrotó por 5-1 al Twente. Esas amonestaciones implicaron la suspensión de ambos para jugar el partido de vuelta una semana más tarde.

La UEFA ha impuesto una multa de 20.000 euros a cada futbolista y de 60.000 al club español.

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 18663.html

PLATINATO :?:
Y despues se quejan los culerdos estos psss
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La portada del Marca es lamentable. Madre mía con estos petardos.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0425.html
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:La portada del Marca es lamentable. Madre mía con estos petardos.

No saben medir... Qué me gustaría que se comieran con papas toda su prepotencia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:La portada del Marca es lamentable. Madre mía con estos petardos.

No saben medir... Qué me gustaría que se comieran con papas toda su prepotencia.
Y que lo digas. No aprenden. La palabra canguelo deberían tenerla prohibida, con los precedentes que tienen. Pero son fanáticos, no hay más.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

dicen que en boca cerrada no entran moscas.....

en Barcelona lloran sus jugadores, cuerpo tecnico etc...

en Madrid llora su entrenador y la prensa

PD En PP el Loco Carrasco hablando del RM-Barça, "para ganar al Madrid aparte de jugar al futbol hay que meter piernas"
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Y no es verdad? Vamos que no repartió leña el Madrid en cualquiera de los 2 partidos anteriores(A bote pronto me viene una agresión de Arbeloa a Villa).

Si quieren quitamos las porterías y jugamos al birilé...

Lo realmente triste es lo que hizo el Madrid en el primer clásico, que cada vez que había una falta, iban todos a comerse al árbitro, cosa que pocos minutos después, se le contagio al Barça.

Y Ojo, de tener que elegir si simpatizo por Madrid o Barça, me quedo con el Madrid, crecí siendo del Real Madrid y poco a poco me hice de la UD, hasta el día de hoy, que una victoria de este equipo me alegrará como mucho un 0.1% de lo que me alegra una de la UD.

Digo esto para que nadie me salte al cuello.
PD: Más de uno se debería mirar la barcelonitis, y más de uno la madriditis.
PDD: Resumen de la vida de PuntoPelota.

Imagen
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

De los productores de Villarato y Platinato, llega ahora el Guardiolato
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo de la portada cuando la vi...me quedé sorprendido, es increible que se pueda tropezar una y otra vez con la misma piedra. Caen en el error en el que habían caído antes del 2-6 y del 5-0 y que estaba empezando a cometer el Barca antes de la final de Copa del Rey y les pasó factura.

Siempre que se habla se palma...Boluda, Rosell, Cristiano Ronaldo, Marca, manitas.

En el tema de PP, ayer me hizo gracia Lobo Carrasco, cambió su discurso muy rápido...Donde queda ya la filosofía aquella de si dominas el balón el rival ya vive pendiente de tí. Ahora hay que ser igual de duros que lo es el Madrid.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

El viejon Si yo no te digo que no sea verdad y estoy de acuerdo con el Lobo el futbol es un deporte de contacto y a quien no le guste que se dedique al ajedrez o algun deporte parecido

lo que me sorprende es que se cambie el discurso en la segunda capital de españa, antes era hay que jugar bien y punto, ahora hay que jugar bien y meter piernas, ¿donde quedo la filosofia cule? como se nota que se juega la vida y se ha implantado el nerviosismo(a bote pronto tambien me viene una accion de Busquets a Xabi de roja directa que el arbitro no saco ni amarilla)

Repasate el partido de Ida y veras, como cuando CR7 hace cualquier falta son todos los jugadores del Barça que van a por el arbitro en especial Valdes y Pique, igual en la final de copa del rey cuando Pepe con amarilla hacia una entrada, etc, etc

PD jejeje muy bueno tu resumen de la vida de PP :lol: :lol:

Elie estoy contigo en el ultimo parrafo

en cuanto a lo de Boluda,Rossell,etc

en estas ultimas semanas han habido mas salidas de tono de jugadores, entrenador presidente y aficion del Barça que del RM y lo de Marca lo dejo en un segundo plano ¿jugadores,entrenador,presidente y aficion representan al Barça? ¿Marca representa a RM? hay lo dejo
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Los culés no pueden decir nada de prepotencia que en estas últimas fechas han dado muchísimas más salidas de tono que los del madrid y no me refiero a diarios deportivos, que todavía me acuerdo el 0-0 en la copa del rey y la afición del barca riendose del madrid con las manitas allí mismo y cantandole oles y oles así les fue. :wink:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Segun Marca(nose las demas) Iniesta es duda pero podria forzar ¿inventada de Marca?

Guardiola respira feliz tras saber que no le pitara el arbitro Portugues, el que no llora no mama
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

"Hasta ahora teníamos un grupo pequeño de entrenadores q no hablan d árbitros y uno grande, donde estoy yo, q los critica, con las declaraciones de Pep tenemos un nuevo grupo, donde solo esta él, que es un grupo que critica el acierto del árbitro"

"Para que Pep esté contento el árbitro se tiene que equivocar"

"Einstein dijo que la única fuerza motriz + potente que el vapor y la electricidad es la voluntad. Con voluntad tu puedes hacer las cosas"

"Al árbitro le deseo que tenga la calidad y la suerte para estar acertado, no deseo que ayude a mi equipo"

"Yo soy el mismo entrenador que perdió 5-0 hace unos meses, no tengo una pócima mágica para ganar al Barcelona"

"Sé cómo estamos nosotros, estamos igual que estariamos si no hubieras ganado la final de copa."
Algunas frases de las declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa de hoy. A ver si el nuevo Guardiola responde a las dos primeras puyas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que crack es el Pep :!:

Acaba de reconocer que MOU es el puto amo .... por lo menos en las ruedas de prensa :lol:

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/ ... 41418.html

Por cierto acaba de decir que INIESTA no jugara mañana ... nos lo creemos :?:

Andrés Iniesta no estará en el partido de ida de Liga de Campeones ante el Real Madrid, según ha confirmado Pep Guardiola en la rueda de prensa de este martes. El jugador azulgrana tiene una contractura en el sóleo de la pierna derecha y finalmente el equipo médico del FC Barcelona ha decidido que no esté este miércoles en el partido del Bernabéu. Guardiola convocó por este motivo al futbolista del filial Sergi Roberto.

La baja de Iniesta para esta cita se suma a la de sus compañeros Maxwell, Abidal, Milito, Bojan y Adriano, todos lesionados.
Última edición por La_Cantera el Mar Abr 26, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya meneito que le acaba de pegar el Manchester United al Schalke 04 en la primera mitad :arrow:

Lo mejor del Schalke 04 es el resultado 0 - 0
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Impecable la rueda de prensa de Guardiola, tremendo.

Les recomiendo que vean la rueda de prensa entera y no lean lo que pone en internet y vean las preguntas y las respuestas.
Responder