
Hemos visto toda clase de espontáneos en campos de fútbol, pero el que saltó al Sixfields Stadium del Northampton Town, hace que uno se frote los ojos. Se llama Derry Felton, tiene 18 años y a pesar de su tetraplegia decidió celebrar así el ascenso de su equipo, lo que le ha convertido en una sensación en internet.
Derry Felton se metió al campo de juego cuando su equipo, el Northampton, empató ante el Rotherham en el último minuto, tras ir perdiendo por 2-0.
Se han visto en todas partes del mundo a hinchas que ingresan al campo de juego buscando fama, burlarse de algún jugador o ser perseguido por los de seguridad. Sin embargo, existen otros casos como el de Derry Felton, un hincha inglés que se metió a la cancha en silla de ruedas.
El equipo de Felton, el Northampton, perdía 2-0 ante el Rotherham, por el torneo Football League two y nadie daba un centavo por el empate. Pese a ello, Felton no tiro la toalla y le prometió a su acompañante: “Si hacemos el gol me meto en la cancha”. El Northampton logró igualar el partido en los instantes finales y este apasionado fanático honró su palabra. ¡Vale!
VIDEO
http://depor.pe/noticia/747958/pasion-n ... lla-ruedas