[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo como muchos foreros tambien estoy muy orgullosos del equipo y de los jugadores. Las Palmas se hechó un partidazo.
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

Despues de lo visto ayer, Visnjic va a tener complicado poner el once inicial para el partido del Domingo, ya que los teoricos suplente jugaron bastante bien, es `paradojico q en un partido ke La U.D. Las Palmas ha jugado con bastante rigor, los periodistas no le han echo preguntas a Visnjic, ¿Por Que serà??

El domingo volveremos a nuestra Liga.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

La verdad es q ayer salí muy triste del Estadio, como si acabara de sufrir un atraco. Pero hoy mirandolo en frío estoy muy feliz y más que nada MUY ORGULLOSA por el juego que mostró mi equipo.
En todo momento mantubimos a raya al "Patetico de Madrid" y más de una vez se los pusimos de corbata, jeje. El equipo se portó.
Se podria decir que deberia darles vergüenza ganar así a un 2ªB, pero no, mi equipo no es cualquier 2ªB, ni siquiera lo considero así...mi equipo es uno de los GRANDES, exactamente el más GRANDE.
Lo dicho, hay que estar contentos porque cada vez el equipo lo hace mejor. Y sobre este "tropiezo" (con zancadilla arbitral), borron y cuenta nueva.

saludos
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Chiqui escribió:En todo momento mantubimos a raya al "Patetico de Madrid" y más de una vez se los pusimos de corbata, jeje.
saludos
:xD: :xD: :xD: :xD: que bueno jaja

Por lo demás, salí "rasca" sobre todo por el gran juego con el que nos deleitó nuestra U.D, pero bueno, estoy muy orgullosa de mi equipo y de la afición que se portó como nunca.
Ahora nos tenemos que centrar en la liga que es lo más importante, que ya tendremos tiempo de celebrar.
Eso sí, si las palmas juega siempre como ayer, no habrá equipo que nos supere. :oops:
Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

lo que pasa es que contra los equipos grandes se crecen y juegan bien , pero contra los pequeños parece que se confian ... ya os digo yo que si estamos en segunda division con este equipo nos quedamos por mitad de tabla
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Se me quedo anoche una cara de gilipollas que no veas.
Tu equipo domina el partido de principio a fin, crea muchisimas mas oportunidades que el rival, meto un gol LEGAL y me lo anulan, y el rival llega una vez arriba y mete gol, y para joder mas, el gol en los minutos finales del partido.

Estoy tremendamente orgulloso de mi equipo amarillo, pero la cara de gilipollas no me la quita nadie.
En fin el puto futbol es asi.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Para mi las palmas ganó. El arbitro fue claramente el que nos metio en la mierda. Me quedo con la actuacion de la afición y de los jugadores que nos hicieron ver un partidazo (pena que lo tuve que oír en mi casa) de PRIMERA.

P.D.: veo el ascenso a primera mucho mas cerca de loq ue nos imaginamos (ojalá).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ULTIMA HORA

El Atlético se enfrentará al Alcoyano en la 4ª eliminatoria

JODER MIERDA

EMPAREJAMIENTOS
Baza - Celta
Lleida - Getafe
Alcoyano - Atlético de Madrid
Hospitalet - Athletic Club
Xerez - Real Zaragoza
Burgos - Cádiz
Zamora - Eibar
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Animo Alcoyano.
No lo digo por resentido siempre animo al mas modesto.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

pues ojala que gane el alcoyano en el ultimo minuto por una falta que no sea y que le anulen 3 goles al atleti :evil: :evil:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay que estar orgullosos de nuestros pibes.
http://www.visitacanarias.com
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

El árbitro claramente nos robó el partido.
El equipo hizo un partidazo, y yo también me fui del estadio con una victoria moral, contento con nuestra UD.
Porque dentro de lo malo, quizás no le convenga a Las Palmas seguir en la copa con el desgaste, lesiones, etc que supone.
Y es que si nos hubiese tocado con el Alcoyano y nos eliminase... ¿se imaginan quedarnos con 'menos moral que el Alcoyano'? Sería terriiiibleee :lol:
Responder