Maleante1 escribió:takiroud, es muy facil. Konnito me explico a mi en su dia y me salio a la perfeccion.
Simplemente llama a Movistar y dile que quieres darte de alta de tarjeta nada mas, sin movil, sin contrato de permanencia, solamente la tarjeta con el numero. Entonces te cogera todos los datos, te grabaran dando tu consentimiento y tal, y luego al final del todo te dicen que cuando tu compañia les confirme la baja te enviaran la tarjeta...
Pues nada, ese mismo dia recibiras un mensaje de tu compañia o alguna llamada. Te pones en contacto con ellos y ya esta.
Yo le dije claro...mira, tengo un Nokia 5800 y quiero un movil que me mejore las prestaciones de ese. Me ofrecieron el Nokia N8 por 20 y pocos euros creo que fueron. Con una tarifa de internet limitada al mes, llamadas gratis todos los dias a todo tipo de telefonos de 18 a 20 horas y un numero vip y todo eso por 24 euros si no me equivoco el primer año y a partir de ahi 34.
Menuda porquería
Orange - Delfín 32, Blackberry Curve 9300(3G) - 41.55 €.
32 € Mes
Tarifa Plana llamadas de 18:00 a 8:00(700 Minutos)
Tarifa Plana internet 24h, 300 MB, si los supero, me bajan a 128 kb/s la velocidad.
Todo esto habiéndome comprado tarjeta prepago Vodafone 30 minutos antes y portandola a contrato Orange...
Y Ojo que vodafone me contraofertó(Si, siendo de prepago xD) y me daba lo mismo, ahorrándome 20 € en la adquisición de la BB, pero ya una vez tuve Contrato vodafone y no me quedé nada contento...