La RFEF contrata 100.000 vatios para acallar pitos al Rey
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Manolo de Tacoronte
Efectivamente, la independencia debe ser para lo bueno y para lo malo, no solo para lo bueno. Además, Barcelona, Español, Terrasa, Nástic, Gramanet..., se puede formar una gran ligaMr Yo escribió:Mónaco tiene una poblacion de... cuanto? Para mi no es comparable. Cataluña tiene 8 millones de habitantes, y suficientes equipos como para montarse una liguillla si fueran un estado.

Hablando del Mónaco, como a los aficionados del Mónaco les de por pitar el himno francés, duran menos en la Liga francesa que una caramelo en la puerta de un colegio. Francia no es España.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cuanta razón, a algunos se les debería caer la cara de verguenza al llamar de todo al que es un Jefe de Estado.ayozelahesa escribió:Para empezar es RIDÍCULO pitar un himno de un país, sea el que sea, solo por respeto. Luego que te represente o no va en cada uno, a nadie se le obliga a ello.
Las reglas de la democracia están para cumplirlas.
¿De qué sirve una figura como la del Rey? Si nosotros iendo de "progres" e igualitarios podemos quitárnoslo de encima a base de pitos y faltas de respeto.
Esto mas que una democracia viene a ser un sin sentido del cual hace que no me sienta orgulloso de ser español (que nunca lo he estado, pero siempre he respetado las reglas del juego democrático).
PD: Si tan innecesario es, por favor, nombren a un posible candidato para suplir su baja. Ya les digo que entre tanta mierda de políticos ni uno es digno.
PD2: Estúpidos catalanes y la historia que se inventan, toda la vida robando al resto para ahora ser independentistas, los que sacan a relucir las verguenzas del país etc...
Canary, desde luego, vaya manera de intentar dar lecciones de democracia las tuyas calificando de estúpidos a los catalanes. Muy demócrata, desde luego.
Últimamente con el tema de los catalanes, el himno, el rey y todo este embrollo he visto a mucho salvapatrias (no me refiero a ti, Canary) intentando apagar el fuego con gasolina. Y a más de uno estos temas le dan vidilla para acabar soltando soflamas anticatalanistas.
Y en cuanto a lo del rey, deberíamos de tener un poco más de espíritu crítico porque muchos aplauden al rey hasta con las orejas con el único argumento de que es un señor muy campechano.
Últimamente con el tema de los catalanes, el himno, el rey y todo este embrollo he visto a mucho salvapatrias (no me refiero a ti, Canary) intentando apagar el fuego con gasolina. Y a más de uno estos temas le dan vidilla para acabar soltando soflamas anticatalanistas.
Y en cuanto a lo del rey, deberíamos de tener un poco más de espíritu crítico porque muchos aplauden al rey hasta con las orejas con el único argumento de que es un señor muy campechano.
-
- Presidente del Club
Lamentable.Canary escribió:Cuanta razón, a algunos se les debería caer la cara de verguenza al llamar de todo al que es un Jefe de Estado.ayozelahesa escribió:Para empezar es RIDÍCULO pitar un himno de un país, sea el que sea, solo por respeto. Luego que te represente o no va en cada uno, a nadie se le obliga a ello.
Las reglas de la democracia están para cumplirlas.
¿De qué sirve una figura como la del Rey? Si nosotros iendo de "progres" e igualitarios podemos quitárnoslo de encima a base de pitos y faltas de respeto.
Esto mas que una democracia viene a ser un sin sentido del cual hace que no me sienta orgulloso de ser español (que nunca lo he estado, pero siempre he respetado las reglas del juego democrático).
PD: Si tan innecesario es, por favor, nombren a un posible candidato para suplir su baja. Ya les digo que entre tanta mierda de políticos ni uno es digno.
PD2: Estúpidos catalanes y la historia que se inventan, toda la vida robando al resto para ahora ser independentistas, los que sacan a relucir las verguenzas del país etc...
Desde cuando una Monarquía es democrática? Podemos elegir nuestro rey? Podemos saber en que se gasta su dinero? Podemos criticarle sus actos sin ir a la cárcel? Una monarquía no pertenece al siglo XXI, no tiene sentido su existencia y por lo tanto es absurda.
Entonces hablemos de las reglas de la sumisión monárquica.
Menos intereconomía y TV3 y más objetividad