Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El club ha realizado un video coprporativo de unos 5 minutos en los que exponen la situación del club y en el que se pide la implicación de las instituciones públicas para sumar fuerzas en torno al proyecto amarillo de la ciudad deportiva y demás.
Ahora mismo está eñl presi en ANTENA3 CANARIAS y sobre las 11:00h más o menos se colgará en la web oficial del club.
Saludos!!
Enorme MAR, creo que esta vez si se debe reconocer la labor y el trabajo que esta realizando! Me quito el sombrero ante el presi, a ver si se nos escucha...
La línea a seguir está marcada. Este proyecto ya es posible en otras ciudades y lugares donde quizás ni tengan tanta tradición ni fútbol de cantera como tenemos aquí.
Todo mi apoyo a la Directiva en esta nueva "cruzada amarilla". Es lo que el club necesita para cimentar el retorno a la élite. Y como se ve en el video; "Ganas tú, Ganamos todos".