Para mi es amarilla y punto yo no soy un fanático entrada fuerte y listo, si somos rigurosos pedrito a la calle por haberse tirado varias veces en fin a ver como termina.
Adaylp27 escribió:Para mi es amarilla y punto yo no soy un fanático entrada fuerte y listo, si somos rigurosos pedrito a la calle por haberse tirado varias veces en fin a ver como termina.
Adaylp27 escribió:Para mi es amarilla y punto yo no soy un fanático entrada fuerte y listo, si somos rigurosos pedrito a la calle por haberse tirado varias veces en fin a ver como termina.
Pues menos mal que no eres fanático.
Por no poner lo que tu quieres leer no soy fanatico no te equivoques el fanatico lo serás tu porque para mi es una entrada fuerte pero no para roja mas el teatro que le hecha alves, en la copa del rey hubo mas entradas fuertes. Si nos ponemos rigurosos pedrito expulsado por simular penalty teniendo amarilla no? eso no interesa decirlo pero que da igual
Desde mi humilde opinion, esto es una basura de encuentro en todos los sentidos. Esto se ha convertido en un teatro, donde solo hay tanganas y polemicas, donde los jugadores van a protestar cada falta como si fuera una matanza...
Si quieren ver un partido emocionante, vean el partido el jueves de la Europa league entre el Villarreal y el Oporto.
Y Di Maria?
Por lo menos no finge que le dan en la cara cuando le dan en el pecho, ah pedrito ya tenia la amarilla y volvió a tirarse luego llamas tu fanaticos a otros que gracioso.
Maleante1 escribió:Desde mi humilde opinion, esto es una basura de encuentro en todos los sentidos. Esto se ha convertido en un teatro, donde solo hay tanganas y polemicas, donde los jugadores van a protestar cada falta como si fuera una matanza...
Si quieren ver un partido emocionante, vean el partido el jueves de la Europa league entre el Villarreal y el Oporto.
En eso tienes razón lo que no se si pensaras como yo que en oporto el partido puede ser mas duro no se..
Y Di Maria?
Por lo menos no finge que le dan en la cara cuando le dan en el pecho, ah pedrito ya tenia la amarilla y volvió a tirarse luego llamas tu fanaticos a otros que gracioso.
Menos mal que no eres fanatico, lo llegas a ser y llegarias al tope.