· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Menos mal que no eres fanatico, lo llegas a ser y llegarias al tope.Adaylp27 escribió:Por lo menos no finge que le dan en la cara cuando le dan en el pecho, ah pedrito ya tenia la amarilla y volvió a tirarse luego llamas tu fanaticos a otros que gracioso.piopioalways escribió:Adaylp27 escribió:Para mi es amarilla y punto yo no soy un fanático entrada fuerte y listo, si somos rigurosos pedrito a la calle por haberse tirado varias veces en fin a ver como termina.
Y Di Maria?

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
el tope lo superaria, mas bien llegaria al Always fanaticpiopioalways escribió:Menos mal que no eres fanatico, lo llegas a ser y llegarias al tope.Adaylp27 escribió:Por lo menos no finge que le dan en la cara cuando le dan en el pecho, ah pedrito ya tenia la amarilla y volvió a tirarse luego llamas tu fanaticos a otros que gracioso.piopioalways escribió:
Y Di Maria?![]()

aunque lo dudo

- Adaylp27
- Acceso VIP
Me dirás en que te basas para decir que soy fanatico por no llevar tu opinión? yo siempre he reconocido que el barca si juega al fútbol solo que para mi si se es riguroso en alguna ocasión las demás también pero bueno.piopioalways escribió:Menos mal que no eres fanatico, lo llegas a ser y llegarias al tope.Adaylp27 escribió:Por lo menos no finge que le dan en la cara cuando le dan en el pecho, ah pedrito ya tenia la amarilla y volvió a tirarse luego llamas tu fanaticos a otros que gracioso.piopioalways escribió:
Y Di Maria?![]()
PD: 0-2 Lo que dije eliminatoria más que sentenciada en el camp nou puede ser como el de liga.
-
- Presidente del Club
El Madrid de Mou. Ni más, ni menos.
Le sonó la flauta una vez y como futbolísticamente es un ignorante se creyó que poniendo al carnicero de Pepe (qué bien pagan por repartir leña...) en el centro del campo en todos los partidos la cosa le iba a ir bien. No se ha enterado todavía que sin pasar del centro del campo es muy difícil marcar.
Le sonó la flauta una vez y como futbolísticamente es un ignorante se creyó que poniendo al carnicero de Pepe (qué bien pagan por repartir leña...) en el centro del campo en todos los partidos la cosa le iba a ir bien. No se ha enterado todavía que sin pasar del centro del campo es muy difícil marcar.