A esto le llamo yo una ignorancia fanática.takiroud escribió:El Madrid de Mou. Ni más, ni menos.
Le sonó la flauta una vez y como futbolísticamente es un ignorante se creyó que poniendo al carnicero de Pepe (qué bien pagan por repartir leña...) en el centro del campo en todos los partidos la cosa le iba a ir bien. No se ha enterado todavía que sin pasar del centro del campo es muy difícil marcar.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
Llámalo como quieras. El Madrid no paso de medio campo.elie escribió:A esto le llamo yo una ignorancia fanática.takiroud escribió:El Madrid de Mou. Ni más, ni menos.
Le sonó la flauta una vez y como futbolísticamente es un ignorante se creyó que poniendo al carnicero de Pepe (qué bien pagan por repartir leña...) en el centro del campo en todos los partidos la cosa le iba a ir bien. No se ha enterado todavía que sin pasar del centro del campo es muy difícil marcar.
- Universitario
- Administrador concursal
Hitler estaba muerto cuando se creó la Copa de EuropaCaNaRioN_aToPe escribió:habrá que darle las gracias a Franco y Hiltlerpiopioalways escribió:Cuanto fanatico a tope hay por aqui.
Roja clara al asesino de Pepe.
Alves acabara expulsado para igualar.
Y Ramos patada en el aire a Ramos y luego patada al pecho para que no se levante Keita.
Ya era hora que alguien le parase los pies a Mourinho en la zona tecnica.
Que el club que mas ha robado en la historia del futbol mundial siga llorando que les ira bien en la vida![]()
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Se lo tiene merecido el madrid.El sábado se da un festín de futbol jugando al ataque con Benzamá,Kaká,Higuaín,Granero...no sólo por los nombres,sino por la forma de jugar y hoy juega nuevamente con los dodotis puestos,y eso,cuando te expulsan a un loco de la vida como Pepe pasa factura.
Felicidades a los culés de bien que los hay y muchos,a los fanáticos que disfruten.
Felicidades a los culés de bien que los hay y muchos,a los fanáticos que disfruten.
El Madrid se ha enfrentado 3 veces en poquísimo tiempo al mejor equipo de la historia del fútbol. ¿Sabes desde que año se inventó el fútbol?...Ningún equipo tan bueno como el Barca. EL Real Madrid hace exáctamente hace 8 meses que tiene un nuevo entrenador empezándo un nuevo proyecto...que esperabas 80% de posesión del Madrid no seas iluso. Y de Mourinho tu no tienes ni un átomo de lo que sabe fútbol.takiroud escribió:Llámalo como quieras. El Madrid no paso de medio campo.elie escribió:A esto le llamo yo una ignorancia fanática.takiroud escribió:El Madrid de Mou. Ni más, ni menos.
Lo de hoy lo hace Pellegrini y los madridistas se vuelven locos. Piden su ejecución.elie escribió:El Madrid se ha enfrentado 3 veces en poquísimo tiempo al mejor equipo de la historia del fútbol. ¿Sabes desde que año se inventó el fútbol?...Ningún equipo tan bueno como el Barca. EL Real Madrid hace exáctamente hace 8 meses que tiene un nuevo entrenador empezándo un nuevo proyecto...que esperabas 80% de posesión del Madrid no seas iluso. Y de Mourinho tu no tienes ni un átomo de lo que sabe fútbol.takiroud escribió:Llámalo como quieras. El Madrid no paso de medio campo.elie escribió: A esto le llamo yo una ignorancia fanática.
En cambio, lo hace Mourinho, un fenómeno, un crack, el puto amo, el dios del fútbol, el que lo inventó... esto solo tiene un nombre: complejo de inferioridad. Se saben inferiores y actúan como tal. Yo personalmente creo que el Madrid jugándole de cara al Barça tiene muchísimas más opciones.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo fui de los que criticó la marcha de Pelegrini, no se puede llegar a nada echando cada temporada a un entrenador, tiene que haber un proyecto largo. ¿Complejo de inferioridad?.takiroud escribió:Lo de hoy lo hace Pellegrini y los madridistas se vuelven locos. Piden su ejecución.elie escribió:El Madrid se ha enfrentado 3 veces en poquísimo tiempo al mejor equipo de la historia del fútbol. ¿Sabes desde que año se inventó el fútbol?...Ningún equipo tan bueno como el Barca. EL Real Madrid hace exáctamente hace 8 meses que tiene un nuevo entrenador empezándo un nuevo proyecto...que esperabas 80% de posesión del Madrid no seas iluso. Y de Mourinho tu no tienes ni un átomo de lo que sabe fútbol.takiroud escribió: Llámalo como quieras. El Madrid no paso de medio campo.
En cambio, lo hace Mourinho, un fenómeno, un crack, el puto amo, el dios del fútbol, el que lo inventó... esto solo tiene un nombre: complejo de inferioridad. Se saben inferiores y actúan como tal. Yo personalmente creo que el Madrid jugándole de cara al Barça tiene muchísimas más opciones.
Yo sólo te digo una cosa, para mi el mejor del Madrid el miercoles en Copa fue Pepe, hoy lo expulsaron y Messi marcó. Es muy difícil jugar con 10 ante el mejor equipo del mundo...¿Que hace el Madrid ante eso?