· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

dosreis escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Cuando Guardiola va a ganar una Champions sin escandalo :?:
En serio loco, no me caes mal ni nada, y no quiero ser un pedante pero a veces una retirada a tiempo es una victoria.
no es cierto

cuanto ciego por el mundo

PD en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:canarion a tope, por muchos emoticonos sonriendo que pongas de alegria tendras bien poquita...un saludo.
Jajajajaja a cualquier comentario que escribe le añade las tres caritas riéndose, y DUDO MUCHO que se esté riendo tras el teclado...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Kokealca escribió:
acosta escribió:canarion a tope, por muchos emoticonos sonriendo que pongas de alegria tendras bien poquita...un saludo.
Jajajajaja a cualquier comentario que escribe le añade las tres caritas riéndose, y DUDO MUCHO que se esté riendo tras el teclado...
y que sabras tuuuu :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:En Barcelona hay Teatro y del bueno.

PD Pinto expulsado, luego el matao es Pepe :lol: :lol:
jajaja...lo clavastes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOL
Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Gurú de la Secta, Prepo Moe, tiene bien aleccionados a sus pupilos.

Va a ser que el Barça tenía pactado que Pepe perdiera los papeles.

Qué bajo ha caído el RM por favor....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que asco el mouriño, la alegria que tengo tan grande es por la derrota de este energumeno del futbol , no sabe perder y por cierto chapo al presentador de futboleros en marca tv ( patxi lopez , creo que se llama )por no cortarse a hablar en un medio madridista como lo esta haciendo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

laramy escribió:Para un partido q Pepe no había hecho nada malo, para una plancha alta...en fin, esa entrada la hace otro y ni amarilla.

Pero a lo q iba, asquerosa la emotividad de los dos equipos, Piqué agarrando al cuello a Ramos, éste pateando a Keita, Pedrito actuación de Oscar tirándose, Adebayor golpeando, Alves bloqueando...y todos buscando, presionando al árbitro para q expulsaran a otro jugador, vaya ejemplo para los niños joder, por mi q eliminen a los dos, ya de paso puede ocupar Su puesto nuestra UD. Jejeje

Y Messi mucho mega crack, pero hasta q Pepe no se fue no se le había visto, el Barca con la calidad q tiene jugar contra 10 es mucha ventaja.

Ronaldo otro q desaparece, en fin q a Xavi le birlaron el balón de oro, ese sí q es un crack .
En fin me quedo con las alegrías q me da nuestro equipillo q son pocas, pero saben el doble.
Por decir eso me han dicho fanático y creo qu eno es una barbaridad y lo piensa todo el mundo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Vaya jilipoyas Pinto, dandole una cachetada a Arbeola.

La trenzas esas le tupen las neuras debe ser.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:que asco el mouriño, la alegria que tengo tan grande es por la derrota de este energumeno del futbol , no sabe perder y por cierto chapo al presentador de futboleros en marca tv ( patxi lopez , creo que se llama )por no cortarse a hablar en un medio madridista como lo esta haciendo
+1000, oyendo sus palabras desde la objetividad de un hincha del Athletic de Bilbao que cada uno saque sus conclusiones. Vino a decir que si realmente hay villarato, el gol que dice el árbitro que está fuera en el partido contra el Sevilla o el que anula a Negredo en la vuelta no los anula y entonces el Madrid no llega a la final.

ZAS!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si el madrid pretende llegar lejos jugando así con el equipo que tiene mal asunto.

No llegó al 30% de posesión jugando en casa. Pepe porque debería hacerselo mirar ya, es mas yo lo quitaba del Madrid.

Tres delanteros en el banquillo... y con Cristiano en punto sin rascar bola.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

piopioalways escribió:Vaya jilipoyas Pinto, dandole una cachetada a Arbeola.

La trenzas esas le tupen las neuras debe ser.

Se le fue la chota, pero al que le pegó Pinto, también ha estado repartiendo por ahí de lo lindo al igual que otros de ambos equipos.

Yo lo flipo. Con lo que he visto hoy de patadas y demás, me dan ganas de no ver el siguiente partido.
piopioalways

''No sé si esto pasa por Unicef o por el poder que tiene Villar en la UEFA.''

Meter a Unicef de por medio tiene cojones...

Y Florentino que permita todo esto...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:''No sé si esto pasa por Unicef o por el poder que tiene Villar en la UEFA.''

Con Floren, el RM no deja de perder estilo y señorío.

Parece que no recuerdan cómo se rajó la última vez....

Lo de Moe, pues le va a caer la del calamar, por no saber perder, y que vaya al médico por Barcelonitis aguda severa.

Y Ronaldo, demostrando su envidia cochina hacia el mejor jugador de las últimas décadas.
piopioalways

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:''No sé si esto pasa por Unicef o por el poder que tiene Villar en la UEFA.''

Con Floren, el RM no deja de perder estilo y señorío.

Parece que no recuerdan cómo se rajó la última vez....

Lo de Moe, pues le va a caer la del calamar, por no saber perder, y que vaya al médico por Barcelonitis aguda severa.

Y Ronaldo, demostrando su envidia cochina hacia el mejor jugador de las últimas décadas.

Tranquilo que si, como han dicho en Marcatv, la UEFA sanciona a Moe y sobretodo Ronaldo por lo que han dicho, estaremos ante otro caso de Guardiolato
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Felicidades al Barsa. Ya están en la final, salvo apocalipsis casi imposible.

Y están en la final porque lo merecen. Porque fue el único equipo que al menos intentó hacer gol. El Madrid de hoy ha sido una lástima de equipo. Puede que fuera el mismo de la Copa, pero a un partido, y en una final, puedes hacer un planteamiento así, puede sonar la flauta, como así sonó. Pero a dos partidos ¿y en casa? Es demasiado pedir. El Madrid salió a no encajar gol, y casi lo consigue, porque no hay duda de que la expulsión de Pepe marcó el partido totalmente. Pero jugarle así al Barcelona, en una eliminatoria a dos partidos es un disparate. Y aunque no fue el mejor partido del Barcelona, que tuvo mucha posesión pero poco peligro, tiene algo que no tiene nadie más: LEO MESSi. El mejor jugador del mundo y para mí, de todos los tiempos. Es una pasada. No tiene a nadie que le haga ni un poco de sombra.
Yo ya lo he dicho por aquí...a dos partidos el Madrid lo tiene casi imposible con este Barcelona. No hay color.

En definitiva, vaya final, otra vez el Barcelona con el Manchester. Tengo amigos que van a Wembley. Ahí sí que puede ganar cualquiera, porque es un partido, pero el Barcelona es superior al United sin duda alguna.

Saludos y que disfruten los culés.

P.D: No he oido a Mou, pero seguro que ha sido un espectáculo la rueda de prensa. :D
Responder