· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Directivo de la entidad
Nose yo..pero busquets en la copa hizo la misma entrada y ni amarilla..pepe lo hizo y roja directa..alves tiene amarilla obstruye a un jugador y no ve la otra amarilla...messi tiene amarilla se tira por el piso a entrar y no ve la otra amarilla
despues de decir eso Felicidades a los del Barça que fueron superiores y merecedores de la victoria

despues de decir eso Felicidades a los del Barça que fueron superiores y merecedores de la victoria
- super_chico
- Administrador concursal
http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q100%canario escribió:Nose yo..pero busquets en la copa hizo la misma entrada y ni amarilla..pepe lo hizo y roja directa..alves tiene amarilla obstruye a un jugador y no ve la otra amarilla...messi tiene amarilla se tira por el piso a entrar y no ve la otra amarilla![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
TURU FLORES escribió:Amarilla, Mou la lió pardísima.Alcanzó hasta el del carrito de los helados...es más, alcanzó hasta el pureta que hace los calamares asados de la esquina de arriba de la grada curva. Fuerte loco.

Mañana seguramente lo pondrán en todos lados y hasta en la sopa. Pero no me extraña. Es un personaje, y encima no sabe perder.
Guardiola se descojona.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
te dejas atras la de Pedrito con tarjeta amarilla, se cae dentro del area y nada100%canario escribió:Nose yo..pero busquets en la copa hizo la misma entrada y ni amarilla..pepe lo hizo y roja directa..alves tiene amarilla obstruye a un jugador y no ve la otra amarilla...messi tiene amarilla se tira por el piso a entrar y no ve la otra amarilla![]()
el Barça superior si pero con 11, no supo marcarle un gol al RM
- ayozelahesa
Hablan bastante de una posible expulsión a Alves, pero es que la amarilla que le sacaron fue por supuesta reiteración, porque esa falta no era de amarilla. Pero es que una de las faltas que le pitó fue un piscinazo de Di María(para variar). Así que de reiteración...100%canario escribió:Nose yo..pero busquets en la copa hizo la misma entrada y ni amarilla..pepe lo hizo y roja directa..alves tiene amarilla obstruye a un jugador y no ve la otra amarilla...messi tiene amarilla se tira por el piso a entrar y no ve la otra amarilla![]()

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La pastiiiiilla para dormiiir....CaNaRioN_aToPe escribió:te dejas atras la de Pedrito con tarjeta amarilla, se cae dentro del area y nada100%canario escribió:Nose yo..pero busquets en la copa hizo la misma entrada y ni amarilla..pepe lo hizo y roja directa..alves tiene amarilla obstruye a un jugador y no ve la otra amarilla...messi tiene amarilla se tira por el piso a entrar y no ve la otra amarilla![]()
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
disfruta hombre!!!AzoteAmarillo escribió:La pastiiiiilla para dormiiir....CaNaRioN_aToPe escribió:te dejas atras la de Pedrito con tarjeta amarilla, se cae dentro del area y nada100%canario escribió:Nose yo..pero busquets en la copa hizo la misma entrada y ni amarilla..pepe lo hizo y roja directa..alves tiene amarilla obstruye a un jugador y no ve la otra amarilla...messi tiene amarilla se tira por el piso a entrar y no ve la otra amarilla![]()
bastante tuvistes el miercoles pasado

- piopioalways
- ayozelahesa
Y tú con el 5-0. ¿Empezamos a regresar en el tiempo?CaNaRioN_aToPe escribió:disfruta hombre!!!AzoteAmarillo escribió:La pastiiiiilla para dormiiir....CaNaRioN_aToPe escribió: te dejas atras la de Pedrito con tarjeta amarilla, se cae dentro del area y nada
bastante tuvistes el miercoles pasado![]()

- ayozelahesa