· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- abby
- Manolo de Tacoronte
La rueda de prensa que ha dado Mourinho esta noche ha sido de lo más desternillante (por aquello de reír en vez de llorar) que he escuchado en mi vida. Lo del UNICEFATO ha sido ya la guinda. La pena es que no haya hecho ni un solo comentario futbolístico, claro que con un veintipico por ciento de posesión jugando en casa (probablemente algo inédito en la historia del Real Madrid) no hay mucho de qué hablar.
- dosreis
- Administrador concursal
¿No hay periodistas en la rueda de prensa para rebatirle las boberías que dice? por ejemplo, si hace una lista de ayudas al Barça, ¿nadie puede recordarle el gol del Inter el año pasado o esta expulsión?:
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
Inda: "el futbol es un deporte de 11 contra 10 y siempre gana el barça".

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
parece que la gente solo se acuerda de lo de Ovrebo, Bussaca, Stark, que en la 2º champions gana con 10 jugadores, que el gol de Koeman viene de una falta inexistente, etc, etcdosreis escribió:¿No hay periodistas en la rueda de prensa para rebatirle las boberías que dice? por ejemplo, si hace una lista de ayudas al Barça, ¿nadie puede recordarle el gol del Inter el año pasado o esta expulsión?:
- Amarilla
- Presidente del Club
CaNaRioN_aToPe, El Madrid se ha cerrado en su propio campo. En su estadio, en un partido de ida de Champions. No hay excusas. Ese partido lo puedes plantear en el Camp Nou, pero en tu casa debes ir a hacer al menos un gol. No quiso jugar.
Por otro lado, el Madrid tiene un partido de vuelta para demostrar que puede hacer algo más que regalar el balón al contrario y esperar atrás embotado. Si quiere remontar, que es casi imposible, tendrá que salir a morder al Barsa. Si no hace eso en el partido de vuelta, con el riesgo de llevarse otra manita, es que no merece pasar la eliminatoria.
Por otro lado, el Madrid tiene un partido de vuelta para demostrar que puede hacer algo más que regalar el balón al contrario y esperar atrás embotado. Si quiere remontar, que es casi imposible, tendrá que salir a morder al Barsa. Si no hace eso en el partido de vuelta, con el riesgo de llevarse otra manita, es que no merece pasar la eliminatoria.
Amarilla escribió:CaNaRioN_aToPe, El Madrid se ha cerrado en su propio campo. En su estadio, en un partido de ida de Champions. No hay excusas. Ese partido lo puedes plantear en el Camp Nou, pero en tu casa debes ir a hacer al menos un gol. No quiso jugar.
Yo vuelvo y me repito, quien le juegue al Barcelona de TU A TU esta perdido, no hay equipo que pueda ganarle. Y como me respondieron si quieres que al Madrid hoy le hubiese metido 5 Mou hubiese echo lo que tu estas pidiendo y en vez de reir en prensa iba a llorar por otra manita.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿O la expulsión de Abidal el día de Ovrebo? ¿O la del 1-0 a Busquets contra el Madrid en el Camp Nou de la temporada pasada? Y muchas más. Porque parece que le expulsan a un jugador a un rival del Barça y ya es influenciar en el resultado. Expulsan a Crouch del Tottenham contra el Madrid en cuartos y no se dice nada.CaNaRioN_aToPe escribió:parece que la gente solo se acuerda de lo de Ovrebo, Bussaca, Stark, que en la 2º champions gana con 10 jugadores, que el gol de Koeman viene de una falta inexistente, etc, etcdosreis escribió:¿No hay periodistas en la rueda de prensa para rebatirle las boberías que dice? por ejemplo, si hace una lista de ayudas al Barça, ¿nadie puede recordarle el gol del Inter el año pasado o esta expulsión?:
Memoria selectiva

- Amarilla
- Presidente del Club
A ver aldeano. Yo ya he dicho mil veces que al Barcelona no se le puede jugar de tú a tú. Es imposible jugarle así. Pero una cosa es eso y otra plantear un partido en el que no hagas nada de nada. Y en tu casa, en la ida de Champions, que se dice pronto. La primera parte del Madrid con el Barsa en la copa del Rey fue muy buena por su parte. Encerró al Barsa en su campo y lo presionó arriba. Fue superior y creó ocasiones. Si hoy quería ganar tenía que haber buscado un gol, y luego si quiere y se acojona, como es lógico, cerrarse y conservar la ventaja. ¿Pero intentar buscar un 0-0 en casa? Para mí lo planteó fatal Mou. Además, ¿te meten un gol y no hace cambios? ¿No intenta empatar? Para mí el partido estuvo mal planteado. Y lo que digo de la vuelta, me refiero a que, o sale a morder y si se lleva otra manita, se la llevó, o que se quede en Madrid y no juegue.aldean0 escribió:Amarilla escribió:CaNaRioN_aToPe, El Madrid se ha cerrado en su propio campo. En su estadio, en un partido de ida de Champions. No hay excusas. Ese partido lo puedes plantear en el Camp Nou, pero en tu casa debes ir a hacer al menos un gol. No quiso jugar.
Yo vuelvo y me repito, quien le juegue al Barcelona de TU A TU esta perdido, no hay equipo que pueda ganarle. Y como me respondieron si quieres que al Madrid hoy le hubiese metido 5 Mou hubiese echo lo que tu estas pidiendo y en vez de reir en prensa iba a llorar por otra manita.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
expulsion de Abidal despues de comerse cuantos penaltys?ayozelahesa escribió:¿O la expulsión de Abidal el día de Ovrebo? ¿O la del 1-0 a Busquets contra el Madrid en el Camp Nou de la temporada pasada? Y muchas más. Porque parece que le expulsan a un jugador a un rival del Barça y ya es influenciar en el resultado. Expulsan a Crouch del Tottenham contra el Madrid en cuartos y no se dice nada.CaNaRioN_aToPe escribió:parece que la gente solo se acuerda de lo de Ovrebo, Bussaca, Stark, que en la 2º champions gana con 10 jugadores, que el gol de Koeman viene de una falta inexistente, etc, etcdosreis escribió:¿No hay periodistas en la rueda de prensa para rebatirle las boberías que dice? por ejemplo, si hace una lista de ayudas al Barça, ¿nadie puede recordarle el gol del Inter el año pasado o esta expulsión?:
Memoria selectiva
Crouch lo expulsan por doble amarilla, no por roja directa
- Amarilla
- Presidente del Club
A lo mejor estoy equivocada pero, ¿los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate luego? Es que a ver, parece que estoy diciendo una barbaridad. Que es el Madrid, que va perdiendo en casa y ¿no debe intentar empatar? ¿No debe sacar gente de ataque e intentar marcar, como hizo en Liga, con uno menos también?aldean0 escribió:¿te meten un gol y no hace cambios? ¿No intenta empatar?
Que pretendes irte al ataque para que terminen de abrirte el ojaldre?
- Amarilla
- Presidente del Club
A lo mejor estoy equivocada pero, ¿los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate luego? Es que a ver, parece que estoy diciendo una barbaridad. Que es el Madrid, que va perdiendo en casa y ¿no debe intentar empatar? ¿No debe sacar gente de ataque e intentar marcar, como hizo en Liga, con uno menos también?aldean0 escribió:¿te meten un gol y no hace cambios? ¿No intenta empatar?
Amarilla escribió:A lo mejor estoy equivocada pero, ¿los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate luego? Es que a ver, parece que estoy diciendo una barbaridad. Que es el Madrid, que va perdiendo en casa y ¿no debe intentar empatar? ¿No debe sacar gente de ataque e intentar marcar, como hizo en Liga, con uno menos también?aldean0 escribió:¿te meten un gol y no hace cambios? ¿No intenta empatar?
Valen doble pero con 0-1 el madrid en camp nou tambien le bastaba con hacer 1 aunque imagino que seguirian con el mismo planteamiento, trivote y a las contras. Sabiendo que el barza perderia muchisisisisismo tiempo porque es lo que haria cualquiera. Pero bueno aqui dejo la cosa que me voy a dormir jejeje!!
nas ncohesS a t0ds