· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Amarilla escribió:
Alma amarilla escribió:
piopioalways escribió:Propongo a Xercos, hacer algo a la hora del registro en el foro, hay mucho niño ultimamente.

Buenas noches.

Yo la verdad, cuando entro a leer el pique que se traen aqui madridistas y barcelonistas.....siento que todos mas o menos se vienen quedando a la misma altura....unos porque atacan y otros porque responden......

Y lo peor, es que no creo que sea un tema de edad.....porque al menos asi, con los años se curaría... :D :D
Pienso lo mismo. No es cuestión de edad, sino de forma de ser. Uno defiende su punto de vista y los otros el suyo. No creo que haya que revisar el registro de nadie. Y si hubiera que hacerlo, sería de más de uno.
Cada uno tiene el derecho (faltaria mas) de defender su opinion, como comenta Alma amarilla, uno se atacan y otro responde, es mas hasta cuando se discute y acaba con que ''y tu mas'' es hasta gracioso.

El pique que hay entre madridistas, barcelonistas y cuando entran los neutrales es sano, se hace desde el respeto y a veces hay aportaciones hasta graciosas, pero cuando dentro del debate, llega un momento en el que pierdes la razon de forma clara (bno hay mas que irse, tres, cuatro paginas atras), lo logico seria aceptarlo y reconocerlo, o si quieres hasta no respondas al que te ha rebatido y abres un nuevo debate u opinion creo que seria lo mas normal antes de salir con pataletas de niño pequeño, soltando emoticonos sin limite y con comportamientos por momentos ezquisofrenicos porque no tienes argumentos para rebatir lo que te han contestado.

Notese la ironia del comentario que hize porque es imposible tener un control de la edad y como bien dices es la forma de ser de cada uno, muchas veces un niño tiene mas conciencia y responsabilidad que un adulto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:
Amarilla escribió:
Alma amarilla escribió:
Yo la verdad, cuando entro a leer el pique que se traen aqui madridistas y barcelonistas.....siento que todos mas o menos se vienen quedando a la misma altura....unos porque atacan y otros porque responden......

Y lo peor, es que no creo que sea un tema de edad.....porque al menos asi, con los años se curaría... :D :D
Pienso lo mismo. No es cuestión de edad, sino de forma de ser. Uno defiende su punto de vista y los otros el suyo. No creo que haya que revisar el registro de nadie. Y si hubiera que hacerlo, sería de más de uno.
Cada uno tiene el derecho (faltaria mas) de defender su opinion, como comenta Alma amarilla, uno se atacan y otro responde, es mas hasta cuando se discute y acaba con que ''y tu mas'' es hasta gracioso.

El pique que hay entre madridistas, barcelonistas y cuando entran los neutrales es sano, se hace desde el respeto y a veces hay aportaciones hasta graciosas, pero cuando dentro del debate, llega un momento en el que pierdes la razon de forma clara, lo logico seria aceptarlo y reconocerlo, o si quieres hasta no respondas al que te ha rebatido y abres un nuevo debate u opinion creo que seria lo mas normal antes de salir con pataletas de niño pequeño, soltando emoticonos sin limite y con comportamientos por momentos ezquisofrenicos porque no tienes argumentos para rebatir lo que te han contestado.

Notese la ironia del comentario que hize porque es imposible tener un control de la edad y como bien dices es la forma de ser de cada uno, muchas veces un niño tiene mas conciencia y responsabilidad que un adulto.

Piopioalways, en serio, cuantas veces te ha pasado que discutas con alguien sobre un equipo de futbol, y más si es con alguien de tu eterno rival y éste diga..."ah..pues tienes razon...." pocas la verdad ..o ninguna.

Y lo digo, porque la gente cuando habla de futbol, salvo en una reunion de amigos, donde impera más la amistad que el fanatismo y que en post de mantener esta..pues se cede mas, se creen con la razón unica y verdadera.

Dime tu, quien le dice a él, que cree tener su razón, que la tuya es la verdad, porque en esto del futbol, la verdad es como el culo, que cada uno tiene la suya. :D :D

Y como dije antes, por desgracia, esto no es cosa de la edad, porque esos comportamientos de " no tienes ni puta idea...."" "" Tu no sabes de futbol..."" y demás frases que debatirian la razon mas evidente.....suelen salir de bocas mucho mas mayores de lo que crees.......

En fin, que como decía mi padre......(salvo en una reunion de amigos como dije arriba) nunca discutas de futbol ni de política.....porque ni van a llegar a un acuerdo...ni le vas a convencer.... y te ahorras un empute... :D :D
Última edición por Alma amarilla el Jue Abr 28, 2011 10:08 am, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:
Amarilla escribió:
Alma amarilla escribió:

El pique que hay entre madridistas, barcelonistas y cuando entran los neutrales es sano, se hace desde el respeto y a veces hay aportaciones hasta graciosas, pero cuando dentro del debate, llega un momento en el que pierdes la razon de forma clara, lo logico seria aceptarlo y reconocerlo, o si quieres hasta no respondas al que te ha rebatido y abres un nuevo debate u opinion creo que seria lo mas normal antes de salir con pataletas de niño pequeño, soltando emoticonos sin limite y con comportamientos por momentos ezquisofrenicos porque no tienes argumentos para rebatir lo que te han contestado.

Exacto, como tú bien dices, cada uno tiene derecho a defender su opinión. Incluido canarion _atope, al que desde mi punto de vista se le machaca demasiado. Lo nombro a él porque se le ha nombrado específicamente. No sé qué ha hecho este forero diferente al lo que están haciendo muchos madridistas: excusarse en el árbitro. Otros foreros lo hicieron con el partido de Copa y no veo que se haya dado tanta caña a los mismos. Tiene todo el derecho y los emoticonos e imágenes de burla los ponen de los dos bandos, los culés y los madridistas. Yo no pienso que haya perdido la razón. Cree que tiene su razón en hablar del árbitro y por el otro bando lo mismo. Cada uno es como es pero está claro que "dos no pelean si uno no quiere".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

canarion_atope puede equivocarse o no, pero defiende a su equipo y no se esconde...hay otros por ahí, tan madridistas o mas que el, que esconden su madridismo en otros colores, y solo lo saca cuando les interesa.

No diré nombres, porque no creo que haga falta, aquñi ya nos conocemos todos, solo diré que como canarión_atope, también usa _ en su nick :wink:
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Ayer vi punto pelota y me siento indignadisimo, se pasan hablando de lo que le interesa al Madrid e intentan dejar al Barça como un equipo tramposo. :shock:

1º Hablan de la falta de Pepe casi todo el programa, pero no hablan de la agresion de Marcelo a Pedro y la agresion de Adebayor, que debieron ser rojas, ni dos minutos.

2º Se pegan la de dios criticando a Alves que si fingio y a Pedro tambien pero no hablan casi nada de los piscinasos de Di Maria.

3º Defienden a Mou cuando dijo que le deveria dar verguenza a Guardiola ganar asi cuando él gano su primera copa de europa robandole al Depor y la segunda al mismisimo Barça, pero lo peor es que dejaron entrever como que salio beneficiado el Barça de esa misma semifinal cuando no es verdad.

4º Recuerdan todas las jugadas que benefian al Barça en europa pero no las que le perjudican:
Ejemplos:

Barça- Chelsea ida no expulsaron ni a essien, ni a ballack ni a lampard y no le pitaron un penalty claro a henry y en la vuelta expulsan a Abidal y MARCA GOL ESSIEN QUE NO DEBIO JUGAR ESTE PARTIDO que a todo el mundo se le olvida, lo que le benefician los penaltis que al principio se reconocieron 2 despues 4 y hoy 6.

Barça-Arsenal lo que le robaron al barça un penalty a messi descaradisimo que la prensa madrileña a ocultado intentando defender una decison correcta del arbitro, que esta contemplado en el reglamento, es decir lo de Van Persie.

5º Critican la conducta de los jugadores del Barça de la seleccion hacia compañeros del Madrid con simulaciones pero no lo hicieron cuando arbeloa pisa a Villa intencionadamente y lo levante de esa manera.

6º Me sorprende que cuando Mou estaba en el Chelsea que se gano la fama de ser un equipo guarro y su tecnico un chulo y un cara, ahora que esta en el Madrid y esta empezando a jugar guarro como en el chelsea todos le sigan de fanaticos.

7º Por que la gente sigue detras de Mou despues de decir que esta eliminado cuando schuster lo despidieron por decir que no era posible ganar al camp nou.

8º Por que la gente sigue detras de Mou despues de jugar igual que capello, pero no lo despiden por hacerlo y eso que no va a ganar la liga como si hizo capello.

Son un sinfin de cosas y muchas veces van que despues de ver que como manipulan la gente en Punto Pelota, que siempre tienen declarado que el barca a ganado gracias a los arbitros cuando segun ellos a pepe lo expulsan injustamente pero no dicen que le perdonaron la expulsion a marcelo y a adebayor. Adios a la imparcialidad

Esto es indignante y encima tiene los huevos decir publicamente que el barça es beneficiado en europa buscando la presion hacia ellos y tambien la mas que probable presion de equipos contrarios que jueguen contra el barça.

Y la estrategia de la prensa merengona es siempre la misma pone en duda decisiones arbitrales SOLO LAS QUE SON EN CONTRA SUYA, es decir la que le interesa y luego pasan los años y nos olvidamos de la no expulsion de marcelo y adebayor para solo recordar lo que repiten la prensa, que fue un robo :shock:

ESTRATEGIA DE PRENSA MERENGUE>MEMORIA SELECTIVA
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

EDULPGC escribió:Ayer vi punto pelota y me siento indignadisimo, se pasan hablando de lo que le interesa al Madrid e intentan dejar al Barça como un equipo tramposo. :shock:

1º Hablan de la falta de Pepe casi todo el programa, pero no hablan de la agresion de Marcelo a Pedro y la agresion de Adebayor, que debieron ser rojas, ni dos minutos.

2º Se pegan la de dios criticando a Alves que si fingio y a Pedro tambien pero no hablan casi nada de los piscinasos de Di Maria.

3º Defienden a Mou cuando dijo que le deveria dar verguenza a Guardiola ganar asi cuando él gano su primera copa de europa robandole al Depor y la segunda al mismisimo Barça, pero lo peor es que dejaron entrever como que salio beneficiado el Barça de esa misma semifinal cuando no es verdad.

4º Recuerdan todas las jugadas que benefian al Barça en europa pero no las que le perjudican:
Ejemplos:

Barça- Chelsea ida no expulsaron ni a essien, ni a ballack ni a lampard y no le pitaron un penalty claro a henry y en la vuelta expulsan a Abidal y MARCA GOL ESSIEN QUE NO DEBIO JUGAR ESTE PARTIDO que a todo el mundo se le olvida, lo que le benefician los penaltis que al principio se reconocieron 2 despues 4 y hoy 6.

Barça-Arsenal lo que le robaron al barça un penalty a messi descaradisimo que la prensa madrileña a ocultado intentando defender una decison correcta del arbitro, que esta contemplado en el reglamento, es decir lo de Van Persie.

5º Critican la conducta de los jugadores del Barça de la seleccion hacia compañeros del Madrid con simulaciones pero no lo hicieron cuando arbeloa pisa a Villa intencionadamente y lo levante de esa manera.

6º Me sorprende que cuando Mou estaba en el Chelsea que se gano la fama de ser un equipo guarro y su tecnico un chulo y un cara, ahora que esta en el Madrid y esta empezando a jugar guarro como en el chelsea todos le sigan de fanaticos.

7º Por que la gente sigue detras de Mou despues de decir que esta eliminado cuando schuster lo despidieron por decir que no era posible ganar al camp nou.

8º Por que la gente sigue detras de Mou despues de jugar igual que capello, pero no lo despiden por hacerlo y eso que no va a ganar la liga como si hizo capello.

Son un sinfin de cosas y muchas veces van que despues de ver que como manipulan la gente en Punto Pelota, que siempre tienen declarado que el barca a ganado gracias a los arbitros cuando segun ellos a pepe lo expulsan injustamente pero no dicen que le perdonaron la expulsion a marcelo y a adebayor. Adios a la imparcialidad

Esto es indignante y encima tiene los huevos decir publicamente que el barça es beneficiado en europa buscando la presion hacia ellos y tambien la mas que probable presion de equipos contrarios que jueguen contra el barça.

Y la estrategia de la prensa merengona es siempre la misma pone en duda decisiones arbitrales SOLO LAS QUE SON EN CONTRA SUYA, es decir la que le interesa y luego pasan los años y nos olvidamos de la no expulsion de marcelo y adebayor para solo recordar lo que repiten la prensa, que fue un robo :shock:

+1000, es que repiten las mentiras hasta la saciedad para intentar que la gente piense que son verdades.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

EDULPGC escribió:Ayer vi punto pelota y me siento indignadisimo, se pasan hablando de lo que le interesa al Madrid e intentan dejar al Barça como un equipo tramposo. :shock:

Ejemplos:

Vale que esos tenian que ser expulsados pero, Alves con amarilla hizo una obstrucion que no vio la otra amarilla, Messi con amarilla hizo una entrada a ras de suelo que seria otra amarilla que no sacaron, Pique debio ver amarilla por una entrada a Cristiano que no vio, y así muchos ejemplos mas, pero bueno sigan pensando que el Madrid es un guarro y el Barça todo lo que hace es sin querer :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Y por no decir la "agresion" de Arbeleo a Pedrito que se ve como es el pecho y Pedro se queja de la cara, o Busquets que se sube encima de Marcelo y tambien dice que le dio en la cara :roll:

pd: Felicidades por la Victoria :wink:
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

100%canario escribió:

Ejemplos:

Vale que esos tenian que ser expulsados pero, Alves con amarilla hizo una obstrucion que no vio la otra amarilla, Messi con amarilla hizo una entrada a ras de suelo que seria otra amarilla que no sacaron, Pique debio ver amarilla por una entrada a Cristiano que no vio, y así muchos ejemplos mas, pero bueno sigan pensando que el Madrid es un guarro y el Barça todo lo que hace es sin querer :roll:
En ningun momento he dicho que el barça se le haya perdonado cosas, mi comentario habla de lo que se dijo en punto pelota, NO LO HE DICHO YO, si quieres que nos pongamos a mirar tarjetas pues yo podria decirte facilmente las dos que no se le sacaron a di maria por los dos piscinazos por ejemplo y estariamos todo el dia asi. Lo que yo denuncio es que solo hablais de la jugada de pepe y que fue un robo, es decir solo mirais lo que para vosotros os perjudican pero no lo que le perjudicaron al Barça. Siendo objetivo esta claro que le perdonaron mas cosas al Madrid que al Barça pero la prensa merengona solo hablara de lo de pepe y lo demas que se olvide para que todo el mundo piense que fue un robo cuando es mentira
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hubiera esperado este artículo de cualquier otro madridista menos de este, pero me ha sorprendido. Opino igual, veo a los madridistas atolondrados con este entrenador, ya lo comenté anoche después del partido. Cuando dentro de un tiempo lo analicen con perspectiva muchos sentirán verguenza.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html

"Mou pervierte la historia del Real Madrid. Que con lo q ha visto el Bernabéu aplaudan su juego es increíble"
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

dosreis escribió:Hubiera esperado este artículo de cualquier otro madridista menos de este, pero me ha sorprendido. Opino igual, veo a los madridistas atolondrados con este entrenador, ya lo comenté anoche después del partido. Cuando dentro de un tiempo lo analicen con perspectiva muchos sentirán verguenza.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html

"Mou pervierte la historia del Real Madrid. Que con lo q ha visto el Bernabéu aplaudan su juego es increíble"
Con la primera frase de tu post no estoy muy de acuerdo, este periodista es de los pocos que se atreve a criticar los planteamientos de Mourinho, lo raro es que no le hayan echado de Marca.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mourinho: "A mí me daría vergüenza ganar la Champions así"

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:Mourinho: "A mí me daría vergüenza ganar la Champions así"

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
Que pedazo de saque de banda... :shock:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eso iba a decir yo, menudo saque de banda xDD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Que opinión les merece la frase de ayer de Mourinho, y el vídeo que he subido?

P.D:Aquí dejo también el de la expulsión de Andrade en la ida de semis de Champions entre el Oporto y el Deportivo.

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
Responder