Me han llamado de Movistar...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

eL VieJoN! escribió:
zipy escribió:Una pregunta, siendo de prepago creen que te hagan una contraoferta? o si alguien lo ha hecho.
Tío, 2 mensajes antes al tuyo, puse que yo porté de vodafone prepago a orange contrato y vodafone me contraofertó..
Eso ya lo leí, tío. Lo que preguntaba era si creen que contraoferten haciendo una portabilidad a otra compañía pero igualmente seguir siendo de prepago.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una pregunta: todas estas permanencias que las compañias te hacen firmar, ¿son legales? Es una de las cosas que más me molesta. Tengo una que quiero quitarme de encima ya, pero sé que si me voy a otra compañía también me exigirán permanencia.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

zipy escribió:
eL VieJoN! escribió:
zipy escribió:Una pregunta, siendo de prepago creen que te hagan una contraoferta? o si alguien lo ha hecho.
Tío, 2 mensajes antes al tuyo, puse que yo porté de vodafone prepago a orange contrato y vodafone me contraofertó..
Eso ya lo leí, tío. Lo que preguntaba era si creen que contraoferten haciendo una portabilidad a otra compañía pero igualmente seguir siendo de prepago.
Ah vale, eso si que no lo sé, posiblemente si, pero te marearan mucho para que te quedes con ellos y te pases a contrato...

Los clientes de prepago son los "apestados" por las compañías....
Amarilla escribió:Una pregunta: todas estas permanencias que las compañias te hacen firmar, ¿son legales? Es una de las cosas que más me molesta. Tengo una que quiero quitarme de encima ya, pero sé que si me voy a otra compañía también me exigirán permanencia.
Ellos no te obligan a ir con esa compañía, es como cuando tienes un trabajo, tu dices lo que quieres, y se llega a un acuerdo, en este caso, es sencillo, o aceptas 18 meses de permanencia, o no tienes contrato xD

BankinterMovil, mi padre y mi hermana lo tienen, sin permanencia, gastas justo por lo que consumes, mi hermana lo máximo que ha pagado son 9 € en un mes, mi padre 3...

Requisitos, tener cuenta corriente con ellos..Ventajas? No tienes permanencia....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

eL VieJoN! escribió:
zipy escribió:
eL VieJoN! escribió: Tío, 2 mensajes antes al tuyo, puse que yo porté de vodafone prepago a orange contrato y vodafone me contraofertó..
Ah vale, eso si que no lo sé, posiblemente si, pero te marearan mucho para que te quedes con ellos y te pases a contrato...

Los clientes de prepago son los "apestados" por las compañías....
Amarilla escribió:Una pregunta: todas estas permanencias que las compañias te hacen firmar, ¿son legales? Es una de las cosas que más me molesta. Tengo una que quiero quitarme de encima ya, pero sé que si me voy a otra compañía también me exigirán permanencia.
Ellos no te obligan a ir con esa compañía, es como cuando tienes un trabajo, tu dices lo que quieres, y se llega a un acuerdo, en este caso, es sencillo, o aceptas 18 meses de permanencia, o no tienes contrato xD

BankinterMovil, mi padre y mi hermana lo tienen, sin permanencia, gastas justo por lo que consumes, mi hermana lo máximo que ha pagado son 9 € en un mes, mi padre 3...

Requisitos, tener cuenta corriente con ellos..Ventajas? No tienes permanencia....
Gracias Viejón. Me informaré cuando se me acabe esta permanencia, que me quiero ir de Movistar, a no ser que me ofrezcan mi ansiado IPHONE, si es el 5 mejor :lol: :lol:
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Amarilla yo tengo un medio problema por eso, ya que tenía el nokia 5800 pero tuve tan mala suerte que se me cayó al suelo y la pantalla no me sirve, fui a Movistar para coger otro móvil y me dijeron que o cumplía la permanencia o tenía que pagar una "multa" por llamarle de alguna manera. :evil:
knaria

Mensaje por knaria »

Takiroud al final qué pasó con lo de tu movil, que me quedé con la intriga :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba :lol: ), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.

Bueno, para ser la primera vez y teniendo en cuenta que me daba un poco de miedo el forzar mucho la situación por si me iban a dar la boleta, no está tan mal.

Eso sí, la próxima pienso ser más duro. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba :lol: ), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.

Bueno, para ser la primera vez y teniendo en cuenta que me daba un poco de miedo el forzar mucho la situación por si me iban a dar la boleta, no está tan mal.

No está mal taki. Tendrás que darme lecciones :P
Lo que yo estoy a muerte por el Iphone, si es el blanco mejor. :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me alegro de que saliera bien. Podías haber forzado un poco más tal vez, pero para ser la primera vez está bien. Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba :lol: ), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.

No está mal taki. Tendrás que darme lecciones :P
Lo que yo estoy a muerte por el Iphone, si es el blanco mejor. :D
Orange ya lo tiene disponible Amarilla!
knaria

Mensaje por knaria »

Bueno, aunque no hayas conseguido el Iphone, al final te salió rentable la jugada :D Ultimamente me da la sensación de que a las compañías debe salirles gratis las blackberry porque persona que se saca un movil, blackberry que le toca :P
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?
konnito

Mensaje por konnito »

dosreis escribió:¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?

La mejor oferta esta en la calle :lol: :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

konnito escribió:
dosreis escribió:¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?

Si, también. Pero no me fio de comprárselo a un desconocido, me lo bloquean al mes y la reclamación de los 400€ va directamente al maestro armero.
konnito

Mensaje por konnito »

dosreis escribió:
konnito escribió:

Si, también. Pero no me fio de comprárselo a un desconocido, me lo bloquean al mes y la reclamación de los 400€ va directamente al maestro armero.

Pero en la cale no lo ves a 400 pa pagar en la calle eso lo compro de legal en la calle yo los veo por 100, en su cajita y libres, pero a mi como me gustan tanto ser un amarrao a esta marca no me lo pillo en la calle, prefiero mi Desire o Samsung Galaxy s2 que le da tres patas por culo al Iphone 4 y 5 cuando salga.
Responder