Eso ya lo leí, tío. Lo que preguntaba era si creen que contraoferten haciendo una portabilidad a otra compañía pero igualmente seguir siendo de prepago.eL VieJoN! escribió:Tío, 2 mensajes antes al tuyo, puse que yo porté de vodafone prepago a orange contrato y vodafone me contraofertó..zipy escribió:Una pregunta, siendo de prepago creen que te hagan una contraoferta? o si alguien lo ha hecho.
Me han llamado de Movistar...
- zipy
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ah vale, eso si que no lo sé, posiblemente si, pero te marearan mucho para que te quedes con ellos y te pases a contrato...zipy escribió:Eso ya lo leí, tío. Lo que preguntaba era si creen que contraoferten haciendo una portabilidad a otra compañía pero igualmente seguir siendo de prepago.eL VieJoN! escribió:Tío, 2 mensajes antes al tuyo, puse que yo porté de vodafone prepago a orange contrato y vodafone me contraofertó..zipy escribió:Una pregunta, siendo de prepago creen que te hagan una contraoferta? o si alguien lo ha hecho.
Los clientes de prepago son los "apestados" por las compañías....
Ellos no te obligan a ir con esa compañía, es como cuando tienes un trabajo, tu dices lo que quieres, y se llega a un acuerdo, en este caso, es sencillo, o aceptas 18 meses de permanencia, o no tienes contrato xDAmarilla escribió:Una pregunta: todas estas permanencias que las compañias te hacen firmar, ¿son legales? Es una de las cosas que más me molesta. Tengo una que quiero quitarme de encima ya, pero sé que si me voy a otra compañía también me exigirán permanencia.
BankinterMovil, mi padre y mi hermana lo tienen, sin permanencia, gastas justo por lo que consumes, mi hermana lo máximo que ha pagado son 9 € en un mes, mi padre 3...
Requisitos, tener cuenta corriente con ellos..Ventajas? No tienes permanencia....
- Amarilla
- Presidente del Club
Gracias Viejón. Me informaré cuando se me acabe esta permanencia, que me quiero ir de Movistar, a no ser que me ofrezcan mi ansiado IPHONE, si es el 5 mejoreL VieJoN! escribió:Ah vale, eso si que no lo sé, posiblemente si, pero te marearan mucho para que te quedes con ellos y te pases a contrato...zipy escribió:Eso ya lo leí, tío. Lo que preguntaba era si creen que contraoferten haciendo una portabilidad a otra compañía pero igualmente seguir siendo de prepago.eL VieJoN! escribió: Tío, 2 mensajes antes al tuyo, puse que yo porté de vodafone prepago a orange contrato y vodafone me contraofertó..
Los clientes de prepago son los "apestados" por las compañías....
Ellos no te obligan a ir con esa compañía, es como cuando tienes un trabajo, tu dices lo que quieres, y se llega a un acuerdo, en este caso, es sencillo, o aceptas 18 meses de permanencia, o no tienes contrato xDAmarilla escribió:Una pregunta: todas estas permanencias que las compañias te hacen firmar, ¿son legales? Es una de las cosas que más me molesta. Tengo una que quiero quitarme de encima ya, pero sé que si me voy a otra compañía también me exigirán permanencia.
BankinterMovil, mi padre y mi hermana lo tienen, sin permanencia, gastas justo por lo que consumes, mi hermana lo máximo que ha pagado son 9 € en un mes, mi padre 3...
Requisitos, tener cuenta corriente con ellos..Ventajas? No tienes permanencia....

knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba
), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.
Bueno, para ser la primera vez y teniendo en cuenta que me daba un poco de miedo el forzar mucho la situación por si me iban a dar la boleta, no está tan mal.
Eso sí, la próxima pienso ser más duro.

Bueno, para ser la primera vez y teniendo en cuenta que me daba un poco de miedo el forzar mucho la situación por si me iban a dar la boleta, no está tan mal.

- Amarilla
- Presidente del Club
No está mal taki. Tendrás que darme leccionestakiroud escribió:knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.

Lo que yo estoy a muerte por el Iphone, si es el blanco mejor.

- Balompédico
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
Orange ya lo tiene disponible Amarilla!Amarilla escribió:No está mal taki. Tendrás que darme leccionestakiroud escribió:knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.
Lo que yo estoy a muerte por el Iphone, si es el blanco mejor.
- knaria
- Se desvive por los colores
Bueno, aunque no hayas conseguido el Iphone, al final te salió rentable la jugadatakiroud escribió:knaria, casualmente hoy finiquité el tema. Realicé la portabilidad con Orange por medio de una amiga de un familiar y hoy me llegó primero el mensaje confirmando la portabilidad y a los pocos minutos otro sms de Vodafone para que los llamara. Los llamé y les pedí el Iphone 4 (por si colaba), pero me pedían 199 euros, que ni en broma iba a pagar. En resumen, al final saqué la Blackberry 9780 por 79 euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, con lo que al final el móvil me costará 20 euros.

- dosreis
- Administrador concursal
¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?
- konnito
dosreis escribió:¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?
La mejor oferta esta en la calle

- dosreis
- Administrador concursal
Si, también. Pero no me fio de comprárselo a un desconocido, me lo bloquean al mes y la reclamación de los 400€ va directamente al maestro armero.konnito escribió:dosreis escribió:¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?
La mejor oferta esta en la calle![]()
![]()
- konnito
dosreis escribió:Si, también. Pero no me fio de comprárselo a un desconocido, me lo bloquean al mes y la reclamación de los 400€ va directamente al maestro armero.konnito escribió:dosreis escribió:¿Cómo se consigue el iphone de forma más barata? ¿con un contrato leónido o libre? hace tiempo hice números y con contrato la broma me salía por 100€/150€ más cara. El contrato que elegía era el más barato que hubiese. ¿Hay alguna ofertilla buena hoy en día o todo sigue igual?. ¿Lo de pillarlo libre y marchar a Pepephone es buena jugada?
La mejor oferta esta en la calle![]()
![]()
Pero en la cale no lo ves a 400 pa pagar en la calle eso lo compro de legal en la calle yo los veo por 100, en su cajita y libres, pero a mi como me gustan tanto ser un amarrao a esta marca no me lo pillo en la calle, prefiero mi Desire o Samsung Galaxy s2 que le da tres patas por culo al Iphone 4 y 5 cuando salga.