· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
Que cada vez que habla se pasa 3 pueblos, que si lo hace la UD el partido de vuelta le expulsan a 4 y le pitas 6 penaltis en contra.
Pero la expulsión marcó el partido, no creo que el Barca o mas bien Messi hubiera aparecido si Pepe hubiese estado detrás de él. La tarjeta unos arbitros te expulsan, otros te sacan amarilla y otros no pitan ni falta, el Madrid la única manera de parar al Barca es jugar al límite Pepe jugó con fuego y esta vez lo expulsaron y acabó el partido.
Pero la expulsión marcó el partido, no creo que el Barca o mas bien Messi hubiera aparecido si Pepe hubiese estado detrás de él. La tarjeta unos arbitros te expulsan, otros te sacan amarilla y otros no pitan ni falta, el Madrid la única manera de parar al Barca es jugar al límite Pepe jugó con fuego y esta vez lo expulsaron y acabó el partido.
- Universitario
- Administrador concursal
Universitario escribió:Mourinho: "A mí me daría vergüenza ganar la Champions así"
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
Lo vuelvo a poner porque no vean lo que jode dejar una réplica y que sea la última de una página xDUniversitario escribió:Que opinión les merece la frase de ayer de Mourinho, y el vídeo que he subido?
P.D:Aquí dejo también el de la expulsión de Andrade en la ida de semis de Champions entre el Oporto y el Deportivo.
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Para mí que Mourinho se está haciendo la víctima para no quedar como perdedor contra el Barça, con un planteamiento tan rácano en su estadio se está hablando de todo menos de eso precisamente. Y el video es un ZAS!Universitario escribió:Universitario escribió:Mourinho: "A mí me daría vergüenza ganar la Champions así"
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
Lo vuelvo a poner porque no vean lo que jode dejar una réplica y que sea la última de una página xDUniversitario escribió:Que opinión les merece la frase de ayer de Mourinho, y el vídeo que he subido?
P.D:Aquí dejo también el de la expulsión de Andrade en la ida de semis de Champions entre el Oporto y el Deportivo.
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
- Kokealca
- Presidente del Club
Alguien le debería enseñar un poquito de historia del Real Madrid. Como tiene esa gran facilidad para ruborizarse, igual le pide al club que devuelva la ingente cantidad de trofeos "no blancos" (por usar su vocabulario) que ha ganado el equipo merengue.
O igual si le refrescamos la memoria con el vídeo que puso Universitario de la expulsión de Andrade sale a decir que se avergüenza de su Champions con el Oporto.
Mira, lo mejor que se puede hacer con gente como Mourinho o Sergio Ramos es reírse, disfrutar de la victoria (los que sean culés) y dejarles que lloren lo que quieran.
O igual si le refrescamos la memoria con el vídeo que puso Universitario de la expulsión de Andrade sale a decir que se avergüenza de su Champions con el Oporto.
Mira, lo mejor que se puede hacer con gente como Mourinho o Sergio Ramos es reírse, disfrutar de la victoria (los que sean culés) y dejarles que lloren lo que quieran.
Última edición por Kokealca el Jue Abr 28, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es que no se a qué viene el empeño a quejarse de que vaya gente a Canaletas, si ayer el resultado es 3-0 (igual de decisivo para una eliminatoria que un 0-2) creo que los madridistas hubieran ido a Cibeles. Lo grave es que esos 5 contados fueran a celebrar una eliminación del Barça. Es como si la temporada pasada hubiéramos ido a la Plaza de la Victoria a celebrar el descenso del Tenerife a segunda y nosotros estando precisamente en segundaCaNaRioN_aToPe escribió: ayozelahesa MAdrid 5 contados, canaletas 5MIL personas![]()
![]()

- Amarilla
- Presidente del Club
Si este año desciende el Tenerife y nosotros nos mantenemos no estoy segura de que no haya gente en la plaza de la Victoria. Es máxima rivalidad deportiva. Las desgracias deportivas del otro alegran.ayozelahesa escribió:Es que no se a qué viene el empeño a quejarse de que vaya gente a Canaletas, si ayer el resultado es 3-0 (igual de decisivo para una eliminatoria que un 0-2) creo que los madridistas hubieran ido a Cibeles. Lo grave es que esos 5 contados fueran a celebrar una eliminación del Barça. Es como si la temporada pasada hubiéramos ido a la Plaza de la Victoria a celebrar el descenso del Tenerife a segunda y nosotros estando precisamente en segundaCaNaRioN_aToPe escribió: ayozelahesa MAdrid 5 contados, canaletas 5MIL personas![]()
![]()
Es curioso cuanto menos que el Barça con 80% de posesión haya hecho 4 faltas más que el Madrid.
Por cierto una pena que Pepe no le hubiese hecho un poquito de daño a Alves para que se queje de verdad, que se quejó como si le hubiera partido la pierna cuando casi que no lo tocó, que para mí por eso no es roja.
Por cierto una pena que Pepe no le hubiese hecho un poquito de daño a Alves para que se queje de verdad, que se quejó como si le hubiera partido la pierna cuando casi que no lo tocó, que para mí por eso no es roja.
- Amarilla
- Presidente del Club
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303998038Joaki escribió:Es curioso cuanto menos que el Barça con 80% de posesión haya hecho 4 faltas más que el Madrid.
Si estas imágenes del vídeo son ciertas, Pepe no toca a Alves.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si esas imágenes son ciertas, menos mal.Amarilla escribió:http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303998038Joaki escribió:Es curioso cuanto menos que el Barça con 80% de posesión haya hecho 4 faltas más que el Madrid.
Pero bueno, es normal que la prensa del lloronato (lo de As es delirante) camufle las vergüenzas que Cínico Moe está echando encima al RM, club histórico donde los haya.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues claro, por algo lo he puesto. Si son ciertas, que no lo sé, y viniendo del Marca no me fio. No puedo saberlo porque no soy experta en esto de las imágenes y manipulaciones, pero según éstas, Pepe no toca a Alves. Y ojo, que tampoco me extrañaría que Alves fingiera, siendo el brasileño quien es. Lo mismo que tampoco me extrañaría que le diera de verdad, siendo el portugués quien es.AzoteAmarillo escribió:Si esas imágenes son ciertas, menos mal.Amarilla escribió:http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303998038Joaki escribió:Es curioso cuanto menos que el Barça con 80% de posesión haya hecho 4 faltas más que el Madrid.
Pero bueno, es normal que la prensa del lloronato (lo de As es delirante) camufle las vergüenzas que Cínico Moe está echando encima al RM, club histórico donde los haya.
-
- Amarillo de corazón
Que rapido se olvida mou del partido de ida de semifinales del año pasado con el Inter, los goles en fuera de juego. Si es así , el año pasado tampoco fue una champions limpia llorón.
Fuerte personaje el tio este, quitando méritos a otros equipos y desprestigiando el trabajo de otros entrenadores( Preciado y ahora Guardiola.). Este tío es un falso y miserable.
Tan miserable como el Inda este, que ayer en futboleros se quedó en ridiculo varias veces, demostrando que es un ultra más metido a "periodista", xapó por kiko por intentar pararle los pies.
Y que quede claro que a mí el barsa y Madrid me la soplan totalmente.
Fuerte personaje el tio este, quitando méritos a otros equipos y desprestigiando el trabajo de otros entrenadores( Preciado y ahora Guardiola.). Este tío es un falso y miserable.
Tan miserable como el Inda este, que ayer en futboleros se quedó en ridiculo varias veces, demostrando que es un ultra más metido a "periodista", xapó por kiko por intentar pararle los pies.
Y que quede claro que a mí el barsa y Madrid me la soplan totalmente.
- dosreis
- Administrador concursal
Lo que me sigo preguntando es por qué Mourinho no utilizó los dos cambios que le quedaban tras la expulsión (recordemos que aun con 0-0) para apuntalar el mediocampo y seguir aguantando el resultado, que está claro el 0-0 era lo que quería obtener, para luego jugársela en Barna.
Ni puta idea de fútbol que tengo, pero por ejemplo, quitar a uno de delante y meter a Granero o similar (no me quedé con el banquillo del Real). ¿Sus jefes no se hacen hoy esta pregunta? ¿cómo se puede tirar de esa forma una semifinal de champions que sigues empatando a cero y que aun restan por jugar 90 minutos?.
En una empresa seria este tío estaría hoy vendiendo toallas en Portugal. Mejor entrenador del mundo y tal..
Ni puta idea de fútbol que tengo, pero por ejemplo, quitar a uno de delante y meter a Granero o similar (no me quedé con el banquillo del Real). ¿Sus jefes no se hacen hoy esta pregunta? ¿cómo se puede tirar de esa forma una semifinal de champions que sigues empatando a cero y que aun restan por jugar 90 minutos?.
En una empresa seria este tío estaría hoy vendiendo toallas en Portugal. Mejor entrenador del mundo y tal..
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8
¿Esto fue roja? Para mí tampoco lo es por el hecho de que no llega a tocar a Alonso como es el caso de Pepe a Alves, ambas son tarjeta amarilla, ya luego si hay contacto pues es roja, o al menos creo que así lo dice el reglamento.
Repito que no sé cómo el Barça hace más faltas que el Madrid teniendo un 80% de posesión de balón. ¡Ahh! Puede que sean las famosas faltas tácticas que no molestan a nadie porque no son duras (excepto Busquets y Alves) y que pocas veces son castigadas porque el Barça juega tan bien que parece que no hace faltas.
¿Esto fue roja? Para mí tampoco lo es por el hecho de que no llega a tocar a Alonso como es el caso de Pepe a Alves, ambas son tarjeta amarilla, ya luego si hay contacto pues es roja, o al menos creo que así lo dice el reglamento.
Repito que no sé cómo el Barça hace más faltas que el Madrid teniendo un 80% de posesión de balón. ¡Ahh! Puede que sean las famosas faltas tácticas que no molestan a nadie porque no son duras (excepto Busquets y Alves) y que pocas veces son castigadas porque el Barça juega tan bien que parece que no hace faltas.