Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, que me han elegido segundo suplente, segundo vocal para las elecciones del 22 de Mayo, osea que si fallan las dos personas que van delante mia, tengo que estar en la mesa. La casualidad es que es la comunion de mi sobrina y es una verdadera jodienda.
Me gustaria saber si al presentarme alli, si se presentan las dos personas que van delante mia, ¿tambien tendria que quedarme yo alli?
¿Cuanto suelen pagar?
Maleante1 escribió:Pues eso, que me han elegido segundo suplente, segundo vocal para las elecciones del 22 de Mayo, osea que si fallan las dos personas que van delante mia, tengo que estar en la mesa. La casualidad es que es la comunion de mi sobrina y es una verdadera jodienda.
Me gustaria saber si al presentarme alli, si se presentan las dos personas que van delante mia, ¿tambien tendria que quedarme yo alli?
¿Cuanto suelen pagar?
Gracias
Curiosamente en las pasadas elecciones me tocó 2º vocal suplente, si se presentan los titulares puedes irte tranquilo, en mi caso no se presentó el titular, pero si el primer suplente y me pude ir también
Mr Yo escribió:Una pregunta, como te notifican si eres vocal, presidente y esas cosas? Correo certificado o como.
Pues hoy toco un hombre en mi casa con unos papeles notificandome que habia sido escogido, me dio un papel donde pone todos mis datos, la mesa que me ha tocado y demas.