Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

vmareo escribió:
yuki escribió:Alguien por aqui comento que haria un analisis completo de los jugadores campeones de division de honor y que nos van a representar en Lepe la semana que viene y despues en la Copa del Rey Para cuando?
No sé si te refieres a mi comentario. Mi análisis del equipo ya lo puedes ver en el blog que tengo en la firma.
Enhorabuena por este excelente trabajo!! Vaya currazo tío!!!
Respecto al análisis del Juvenil nuestro, me parece bastante correcto, aunque lógicamente discrepo en algunas cosillas.
Un saludo!
P.D.: Vives en Gran Canaria??
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Si señor muy bien currao enhorabuena. Falta algun jugador en el analisis y Pedro?
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

FEDORA escribió:
vmareo escribió:
yuki escribió:Alguien por aqui comento que haria un analisis completo de los jugadores campeones de division de honor y que nos van a representar en Lepe la semana que viene y despues en la Copa del Rey Para cuando?
No sé si te refieres a mi comentario. Mi análisis del equipo ya lo puedes ver en el blog que tengo en la firma.
Enhorabuena por este excelente trabajo!! Vaya currazo tío!!!
Respecto al análisis del Juvenil nuestro, me parece bastante correcto, aunque lógicamente discrepo en algunas cosillas.
Un saludo!
P.D.: Vives en Gran Canaria??
Gracias. Sí, vivo en Las Palmas.

Podrías decir en qué discrepas, y así debatimos un poco, que hay poco movimiento aquí.

Un saludo
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

yuki escribió:Si señor muy bien currao enhorabuena. Falta algun jugador en el analisis y Pedro?
Hola. Pues sí, faltan muchos jugadores. Hablé de los que me parecían más significativos, y para mi gusto Pedro no lo es, aunque sea de los que más juegan.

Gracias. Un saludo
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

He mirado las programaciones de Sevilla TV y Barça TV y no ponen nada del partido del lunes, así que me imagino que por estos canales no se podrán ver los partidos. ¿Sabéis algo respecto a otros canales?
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Mensaje por Administración »

vmareo, udlaspalmas.net hará un especial de la Copa de Campeones, con el minuto a minuto, desde Lepe, de los encuentros de la UD Las Palmas.

Saludos!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Según me han comentado, ayer el juvenil del Barca ganó 1-0 al juvenil del Sevilla.

Por lo tanto mañana miércoles día 4, UD Las Palmas - Sevilla FC a partir de las 4 de la tarde hora canaria si no me han informado mal.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

El Racing a semifinales tras ganar al Athletic 4-2, que ganaba 2-0 faltando 10 minutos. La prórroga la forzó el Racing gracias a un gol en el descuento de su portero.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

El Chelsea sigue al juvenil Artiles

La Premier League sigue fijándose en las Islas como un importante vivero en el que echar sus redes sobre incipientes promesas. El último en intentarlo es el poderoso Chelsea, que pretende reclutar para su base al mediapunta juvenil de LasPalmas José Artiles.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=212610
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

super_chico escribió:El Chelsea sigue al juvenil Artiles

La Premier League sigue fijándose en las Islas como un importante vivero en el que echar sus redes sobre incipientes promesas. El último en intentarlo es el poderoso Chelsea, que pretende reclutar para su base al mediapunta juvenil de LasPalmas José Artiles.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=212610

Sobre esta información cuestionaron a Nicolás Ortega (que se encuentra en Huelva por el Campeonato de Juveniles) en UD Radio. El vice dijo que cada año 14 ó 15 jugadores de la cantera regresan a la isla tras su marcha al servicio de otros colores. Recalcó también que ningún jugador canterano que no haya vestido la camiseta amarilla ha jugado en Primera División, siendo solamente Silva la única excepción que confirma la regla.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Gabiot escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Gabiot escribió: Sí, se llama Jose Manuel Artiles, es juvenil de 2º año. Ojo con este mediapunta, similar a Silva, pero mejor...tiempo al tiempo.
A ver si gana un Mundial, una Eurocopa y lo vendemos por 40 millones al final :lol:
Ahora sin ironía, yo con que llegue al primer equipo me doy con un canto en el pecho, y creo que llegará, esperemos...
Parece que no andaba muy equivocado...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿Que jugadores ven con posibilidades muy altas de estar la temporada que viene el Las Palmas Atletico?
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

De los juveniles te refieres que terminan? pues no se es complicado pero seguro estara Ale Rivero y Artiles aunque este ultimo es de 2º año pero ya esta entrenando con Las Palmas Atletico,Adrian tambien seguro. Y todo dependera de si sube Las Palmas At. a 2ªB, si no sube habra limpia seguro, quedandose los mas jovenes y subiendo los juveniles como Edu,Pablo,Leo,Pedro,Jefry,Toba,Dylan,Godoy.y algun cedido como Kevin etc..
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

Me temo que Ale Rodríguez se va al barça.....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por dosreis »

vmareo escribió:Me temo que Ale Rodríguez se va al barça.....
¿Otra vez?
Responder