PEREA: FICHAJE ESTELAR, 337 MINUTOS Y SIN MARCAR AÚN
PEREA: FICHAJE ESTELAR, 337 MINUTOS Y SIN MARCAR AÚN
EL JUGADOR COLOMBIANO DESCONOCE SU FUTURO LA PRÓXIMA TEMPORADA, PORQUE VA A TOMARSE UN TIEMPO DE REFLEXIÓN. TIENE UN AÑO MÁS DE CONTRATO CON LAS PALMAS
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... po-de.html
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... po-de.html
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Bajo mi punto de vista ha tenido una mala suerte del copón. Que yo sepa, le han anulado hasta 3 goles por fuera de juego ... No obstante, me esperaba más de él.
Creo que es recuperable y aprovechable. De esos que, cuando empiecen a ver la portería, pillan la racha. Ahora mismo, la competencia con Guerrero y Quiroga hace muy difícil su vuelta al once.
A mí personalmente no me desagrada. Me gustó su última actuación en Albacete, buenos pases, buena lucha ... aunque no es suficiente. Un delantero vive de goles.
Ánimo Perea. Saca ya el conejo de la chistera!!!
PD: Por cierto, ¿alquien me puede decir que tal trabaja Perea en los entrenamientos? Me han dicho que es un toro y quiero corroborarlo ...
Creo que es recuperable y aprovechable. De esos que, cuando empiecen a ver la portería, pillan la racha. Ahora mismo, la competencia con Guerrero y Quiroga hace muy difícil su vuelta al once.
A mí personalmente no me desagrada. Me gustó su última actuación en Albacete, buenos pases, buena lucha ... aunque no es suficiente. Un delantero vive de goles.
Ánimo Perea. Saca ya el conejo de la chistera!!!
PD: Por cierto, ¿alquien me puede decir que tal trabaja Perea en los entrenamientos? Me han dicho que es un toro y quiero corroborarlo ...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Para que la mande pal quinto coño como en Alcorcón. Se quejó públicamente en la prensa de que no jugaba "yo no vine para esto" y luego jugó, y hizo lo que hizo, que más quiere?AnSiTe escribió:En favor de Perea hay que decir también que ha tenido mala suerte. Le han pitado fueras de juego que no eran tal, en los que se quedaba delante del portero en solitario y después es también líder de goles anulados también por fuera de juego.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Está claro q no ha dado el más mínimo resultado hasta ahora, pero tampoco ha tenido la suficiente continuidad. No seamos injustos, recordemos q Perea es un jugador de calidad contrastada a nivel internacional, vamos, q no es un tuercebotas ni ha empezado a jugar a esto antes de ayer... Dicho esto, yo también creo q le sobra algún q otro kilo y muy posiblemente también le falte algo de actitud
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Todo dependerá de la aptitud que demuestre antes del verano...osea... es un jugador que aunque no ha dado lo mejor de si hasta ahora, (por los motivos varios que sea), exige ser titular en éste equipo porque se sabe bueno o su autoestima es mayor que sus cualidades..
Entonces todo dependerá de si se vé con ganas de afrontar otro año y reivindicarse desde la pretemporada...o si, cansado de que no le den los minutos que el espera, se vaya a probar fortuna a otro lado.
En cualquiera de los dos casos la UD las Palmas no sale perdiendo, si se queda y demuestra lo que vale...tenemos un delantero de garantias...si se va...la UD Las Palmas se ahorra la ficha de un jugador que no ha demostrado nada hasta ahora.
En ninguno de los casos el club debe de ser el que dé el primer paso y de la baja a un jugador con contrato en vigor que nos costaria una pasta liquidar.
Entonces todo dependerá de si se vé con ganas de afrontar otro año y reivindicarse desde la pretemporada...o si, cansado de que no le den los minutos que el espera, se vaya a probar fortuna a otro lado.
En cualquiera de los dos casos la UD las Palmas no sale perdiendo, si se queda y demuestra lo que vale...tenemos un delantero de garantias...si se va...la UD Las Palmas se ahorra la ficha de un jugador que no ha demostrado nada hasta ahora.
En ninguno de los casos el club debe de ser el que dé el primer paso y de la baja a un jugador con contrato en vigor que nos costaria una pasta liquidar.