Cuando hay horario unificado creo que el Plus da uno de esos partidos no?Kenneth escribió:Yo me libro si el partido es el domingo por el Plus a las 20:00 (no hay liga de Primera) y si esa es la unificación de horarios si el Tenerife se juega algo todavía (lo dudo).dosreis escribió:Vaya putadón, el fin de semana del 3 de junio voy a tener que estar en la península. Llevo toda mi vida esperando ver a los chichas descender a los barrizales y ahora que podía darles yo mismo el patadón in situ no voy a poder ir al estadioCAGONROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS algún colega aún no sabe que le voy a alegrar el día.
Si es el sábado o el domingo por la mañana, uno menos que va al partido a cantarle a los chichas
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Antes de que el Plus de el derbi, lo dará la TVC que eso fue lo que se acordó, el Plus daba el partido de la primera vuelta y la TVC el de la segunda, pero después Paulinito se empeñó en que el partido de la primera vuelta fuera por la atinómica pero le salió mal la jugada. Aunque creo que si el Tenerife estuviera descendido la TVC no lo va a dar, eso seria demasiado humillante para ellos.
- dosreis
- Administrador concursal
Joe pues no te diría que no. Lo peor es que se lo dije antes a mis amigos y ninguno dijo "yo quiero el abono"Amarilla escribió:Si pasa que descienden y nosotros estamos salvados...vende la entrada. Te forrasdosreis escribió:Vaya putadón, el fin de semana del 3 de junio voy a tener que estar en la península. Llevo toda mi vida esperando ver a los chichas descender a los barrizales y ahora que podía darles yo mismo el patadón in situ no voy a poder ir al estadioCAGONROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS algún colega aún no sabe que le voy a alegrar el día.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Salamanca 5-4 Elche
UD Las Palmas 1-1 Celta
Recreativo 2-1 Córdoba
Betis 4-1 Numancia
Ponferradina 1-2 Xerez
Albacete 1-2 Cartagena
Alcorcón 0-1 Huesca
Valladolid 2-1 Villarreal B
Villarreal B 0-2 Gimnástic
Para mañana:
Girona - Rayo
Granada - Tenerife
El Salamanca se queda a 6 de nosotros y el Gimnástic a 2. De no ganar en Jerez... nos complicariamos la vida nosotros mismos y Las Palmas es experta en complicarse la vida.
UD Las Palmas 1-1 Celta
Recreativo 2-1 Córdoba
Betis 4-1 Numancia
Ponferradina 1-2 Xerez
Albacete 1-2 Cartagena
Alcorcón 0-1 Huesca
Valladolid 2-1 Villarreal B
Villarreal B 0-2 Gimnástic
Para mañana:
Girona - Rayo
Granada - Tenerife
El Salamanca se queda a 6 de nosotros y el Gimnástic a 2. De no ganar en Jerez... nos complicariamos la vida nosotros mismos y Las Palmas es experta en complicarse la vida.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Abr 30, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.