[J36] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (1-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pues a mi me parece mala alineación.Además de defensiva,creo que hay jugadores que para mi no tienen nivel para estar en la Ud,y menos jugar como titulares,tales como JORGE,Sergio Suarez y David Garcia.No sorprende,aún si,teniendo a JMR en el banquillo.Esperemos que VIERA salga en la segunta mtad y sea decisiva su aportación.piopioalways escribió:Alineacion Oficial:
Barbosa,Aythami,David Garcia,Lequi,Pignol,Vicente Gomez,Pollo,Pedro Vega,Jorge,Sergio Suarez y Javi Guerrero
Se quedan fuera Quero y Randy
Pues vaya tacha de Jorge.VALERON79 escribió:Pues a mi me parece mala alineación.Además de defensiva,creo que hay jugadores que para mi no tienen nivel para estar en la Ud,y menos jugar como titulares,tales como JORGE,Sergio Suarez y David Garcia.No sorprende,aún si,teniendo a JMR en el banquillo.Esperemos que VIERA salga en la segunta mtad y sea decisiva su aportación.piopioalways escribió:Alineacion Oficial:
Barbosa,Aythami,David Garcia,Lequi,Pignol,Vicente Gomez,Pollo,Pedro Vega,Jorge,Sergio Suarez y Javi Guerrero
Se quedan fuera Quero y Randy
-
- Acceso VIP
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo único que digo que estamos a 6 del descenso y ahora el Gimnástic está a 2 de nosotros. Nos estamos metiendo en un lio otra vez..... 

Última edición por pio pio UDLP el Sab Abr 30, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal