Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tampoco creo que haya que cebarse con este pedazo de jugador. Ha tenido unos cuantos partidos pésimos como el de hoy este año, pero sigo pensando que es un lujo contar con un futbolista como Javi.
Ese killeeeeer, animo q el poximo partido marcas seguro, aqui la gente critica por criticar cuando en gran parte estamos fuera del descenso gras a don JAVI GUERRERO.
Por favor, Javi Guerrero = caviar para la Unión Deportiva. Tenemos que sentirnos afortunados por disfrutar de este pedazo de jugador en nuestro equipo, gran profesional y mejor persona (o eso parece).
En cada partido tiene alguna ocasión clara, y no suele fallar. Cuando baja a la mediapunta (por ejemplo cuando le acompaña Quiroga) es un lujo verle jugar, con esos pases y visión de juego. Un CRACK.
Ánimo Javi, que no todos los partidos se puede acertar.
No dudo que Javi lo pueda hacer mejor, pero hoy no fue su día, estuvo desaparecido y encima nos casca un gol en propia puerta. Partido para olvidar y obviamente criticable para que se esmere en volver a hacerlo mejor.
Pedro Vega estuvo fatal, desorientadísimo, pases errados, no se enteró, al estilo de Javi. A Aythami no lo vi mal.
Kokealca escribió:Yo también pienso que ahora mismo el pack Pedro Vega - Quiroga es como los de los zumos de Mercadona: indivisible. O juegan los dos o ninguno.
Y ser posible los dos saliendo del banquillo para la segundas partes ...
Y yo añado: siempre que sea posible, cambios fijos Jonathan Viera - Pedro Vega - Quiroga. Los rivales se darían cuenta pero no podrían hacer mucho cambiando radicalmente el plan de juego