Si jugasemos asi en liga...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Si jugasemos asi en liga...

Mensaje por GuancheKanario »

Si jugasemos asi en la liga,estariamos mas arriba. Ayer demostramos lo que somos, un gran equipo, condenado en 2ºb pero un gran ekipo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estaremos arriba seguro. Es que ayer nos marcamos un partidazo, sobre todo en entrega y presión. Además, más de un equipo de Primera desearía salir al contragolpe como lo hizo Las Palmas, lo dicho, casi no se notaba la diferencia de categoría... pero después están las individualidades como Kezman, que te resuelven el partido en una jugada aislada.

¡¡Es lo que hay!!
Última edición por Miguel Hernández el Vie Oct 21, 2005 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Asi no se puede jugar en 2b. Los equipos de primera juegan y dejan jugar, no presionan tanto y no son tan rocosos. Pero los equipos de 2b son correosos, leñeros. juegan a destruir y ni juegan ni dejan jugar.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

coño; si en liga lo estamos haciendo bien dentro de lo que cabe; yo veo una clara linea ascendente... veo mucho mejor EQUIPO (sobre todo equipo, quizas menos pingones) que el año pasado. tengo fé en este grupo de jugadores.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

este año ascendemos, y si no tendremos uqe esperar a que descienda el elche :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Si jugasemos en liga como ayer???
Pero si el domingo mismo jugamos mucho mejor que ayer!!
Ayer oi esa misma frase al salir del estadio y me envenene porq pensaba q era uno de esos q solo habia ido al partido de ayer y hablaba de oidas sin saber.

Para mi, Las Palmas ayer lo unico q tuvo fue garra y presion como dice Xercos, porq de futbol mas bien poco. Sin embargo, en otros partidos en liga se ha hecho mucho mejor, jugando al futbol. A mi por lo menos me decepciono el planteamiento de ayer de Visjnic con 9 defensas practicamente. Hubiera preferido q hubiera seguido con el esquema q tan buenos resultados estaba dando en liga y ver un poco mas de futbol.
pikopikolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 23, 2005 10:50 am

Mensaje por pikopikolin »

estoy seguro ke este año ascendemos.Vamos a hacer lo ke izo el Malaga cuando estaba en 2ºB, subiremos a 2ºA con este ekipo, aremos unas incorporaciones el año ke viene sin echar a nadie importante de este año y subiremos a primera la temporada ke viene
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

La unica manera de ganarles ayer al Atletico era jugar como lo hicimos, pero al final no hubo suerte. En la liga no se puede jugar asi, porque no te dejan, es obio que todavia se respeta a Las Palmas, al menos en esta categoria, y los equipos vienen a encerrarse y a jugar al contragolpe. Es muy dificil ganar aunque juegues con un equipo peor, ahi tienes lo que le costo al Atletico ganar, Las Palmas presionó en todo el campo, y mantuvo a los jugadores en la zona defensiva saliendo al contraataque, asi es muy dificil que te marquen gol. Solo la calidad de algun jugador tapado puede sentenciar el partido, y Las Palmas no lo tiene, no obstante con fuerza y rabia tambien se ganan muchos partidos, sin precipitaciones, sabiendo a que se juega, sobre todo con equipos pequeños a los que hay que dejarles jugar para aprovecharse despues de los fallos que cometan.
Algo parecido a lo que ocurrio con el Tenisca-Celta. En los dos ùltimos partidos parece que Las Palmas lo està haciendo mejor, esperemos que siga esta linea, pues al menos sale uno del estadio más convencido. TODOS A UNA VIVA LAS PALMAS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, AUNQUE NO ME LO CREA SINO YO.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

tatillo(ex apolo27) escribió:Asi no se puede jugar en 2b. Los equipos de primera juegan y dejan jugar, no presionan tanto y no son tan rocosos. Pero los equipos de 2b son correosos, leñeros. juegan a destruir y ni juegan ni dejan jugar.
Estoy de acuerdo.
Es casi imposible jugar así en Segunda B, así que hay que conformarse con buenos resultados, con buen juego o sin él.
Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que la cuestión es que en 2ªB son los contrarios quienes se motivan por tener frente a ellos a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, lo que hay que hacer es jugar en esta categoría como si estuviésemos jugando frente a los Madrid, Barcelona, Valencia y compañía. Nunca pueden ganarnos en motivación porque no hay equipo en la 2ºB que lleve tanto sentimiento tras sí como la UD.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

en la segunda B lo unico que vale es ganar sea como sea......buen juego hay poco...y es lo que toca
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Si ayer llega a estar alberto en el campo en vez de lolo no hubiesemos presionado ni la mitad que se hizo,yo creo que en este equipo esta sobrando el alberto pero desde hace mucho tiempo, lolo me gusto mucho,lolo darino...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Si ayer llega a estar alberto en el campo en vez de lolo no hubiesemos presionado ni la mitad que se hizo,yo creo que en este equipo esta sobrando el alberto pero desde hace mucho tiempo, lolo me gusto mucho,lolo darino...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

si la afición acudiese asi en liga....
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bueno en liga se juega diferente porque los equipos de 2ª B no quieren jugar al fútbol , solo quieren dar patadas y pelotazos , pero de todos modos creo que estaremos toda la temporada arriba.

Salu2 8)
Responder