· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Mal resultado nuestro, malo del Salamanca, malo del Nastic. La semana pasada también fueron malos. Pensemos en nosotros mismos, que no somos nuevos en esto y sabemos que Las Palmas es capaz de lo peor más que de lo mejor. Hasta el rabo todo es toro. Y no estamos salvados.
A seguir trabajando. Tenemos que ganar ya.
A seguir trabajando. Tenemos que ganar ya.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bueno por un lado los que pensaban que el Tfe aún podía tener posibilidades, en esta jornada se han esfumado -no te escondas Mozart,
-. Por otra parte quienes decían que no nos íbamos a jugar nada en el último mes de Liga, pues ya ven, todavía nos queda para poder estar tranquilos. Nos hemos relajado un poco, pero estoy seguro que en Xerez arañamos como mínimo el empate, la victoria será cuestión de estar acertados en el remate.

no creo que haya sido relajacion, si no que hemos jugado ante dos de los tres primeros clasificados y eso se nota.AnSiTe escribió:Bueno por un lado los que pensaban que el Tfe aún podía tener posibilidades, en esta jornada se han esfumado -no te escondas Mozart,-. Por otra parte quienes decían que no nos íbamos a jugar nada en el último mes de Liga, pues ya ven, todavía nos queda para poder estar tranquilos. Nos hemos relajado un poco, pero estoy seguro que en Xerez arañamos como mínimo el empate, la victoria será cuestión de estar acertados en el remate.
- Kokealca
- Presidente del Club
He estado haciendo cálculos y es posible que no se cumpla lo de que el sistema de promoción abarate la permanencia, ya que a algunos de los implicados en esa lucha les ha sonreído el calendario al enfrentarse a final de liga contra equipos que no se juegan nada.
Siendo pesimistas (bastante benévolos con los dos rivales directos):
Salamanca (38 + 13 = 51 puntos):
Rayo fuera (P)
Celta casa (G)
Xerez fuera (E)
Cartagena casa (G)
Barça B fuera (G)
Numancia casa (G)
Nástic (42 + 8 = 50 puntos):
Granada casa (E)
Recre fuera (E)
Betis casa (P)
Valladolid fuera (P)
Albacete casa (G)
Ponferradina fuera (G)
Si se dieran estos resultados, tendríamos que sacar 6 puntitos en las 6 jornadas que quedan.
Siendo pesimistas (bastante benévolos con los dos rivales directos):
Salamanca (38 + 13 = 51 puntos):
Rayo fuera (P)
Celta casa (G)
Xerez fuera (E)
Cartagena casa (G)
Barça B fuera (G)
Numancia casa (G)
Nástic (42 + 8 = 50 puntos):
Granada casa (E)
Recre fuera (E)
Betis casa (P)
Valladolid fuera (P)
Albacete casa (G)
Ponferradina fuera (G)
Si se dieran estos resultados, tendríamos que sacar 6 puntitos en las 6 jornadas que quedan.
Dos goles más para la cuenta Ángel, que suma ya once. Vaya genio el que le dejó ir para fichar a Natalio...
Las Palmas yo creo que se salva sin problemas. Al Nástic lo veo muy fuerte y quizás les pasen, pero el Salamanca... La victoria de hoy puede reforzarles mucho la moral, pero les sigo viendo con muy pocas opciones. Además Las Palmas en realidad está a 9 puntos del descenso, los 3 de la última jornada no se los quita nadie.
Las Palmas yo creo que se salva sin problemas. Al Nástic lo veo muy fuerte y quizás les pasen, pero el Salamanca... La victoria de hoy puede reforzarles mucho la moral, pero les sigo viendo con muy pocas opciones. Además Las Palmas en realidad está a 9 puntos del descenso, los 3 de la última jornada no se los quita nadie.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los tres de la última jornada no se los quita nadie... al Tenerife, si es que alguno de los dos se juega algo.Agatio escribió:Dos goles más para la cuenta Ángel, que suma ya once. Vaya genio el que le dejó ir para fichar a Natalio...
El Tenerife es incapaz de ganarle un partido a Las Palmas (y a cualquier otro equipo), aunque tuviera la "motivación" de querer descender al equipo amarillo. A estos jugadores les importa una mierda el Tenerife y les da igual que baje, por lo que menos les importará que baje la UD. Esa "motivación" no existiría si Las Palmas no estuviera salvada en la última jornada (que yo creo que sí llegará salvada, y el Tenerife por supuesto llegará descendido).Kokealca escribió:Los tres de la última jornada no se los quita nadie... al Tenerife, si es que alguno de los dos se juega algo.
Para mí sería muy mosqueante que el equipo lleve dando pena toda la temporada, y luego le echen huevos en ese partido. Pero ya te digo que eso no va a pasar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como comenta Agatio ese último partido ante un tenerife descendido es el comodín que tenemos este año. Los resultados de hoy no nos han favorecido pero para el tenerife en caso de derrota mañana pueden ser definitivos. Es la parte positiva de la jornada, a buen seguro que el tenerife no se jugará nada en la última jornada y de otra parte igualmente pienso que los puntos en ese partido, será precisamente lo que menos transcedencia tenga.
-
- Acceso VIP
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pués la verdad que viendo los partidos del próximo fin de semana.... creo que hay que ganar al Xerez y jugariamos contra el Cartagena con menos presión. El Tenerife con la victoria de hoy del Gimnástic se queda a 14+1 puntos de la salvación (el Tenerife con un partido menos), es decir, que si pierde mañana y la próxima semana, el Tenerife descendería el próximo sábado ante las cámaras de TVC en el partido ante el Recre.